Página 1 de 1

Ultima carrera

Publicado: Sab Nov 19, 2005 6:49 pm
por touris
Pues como se me está haciendo costumbre últimamente,no podré participar en la última carrera del 05 ,así que desearles unas buenas vacaciones a todos y si alguien quiere ,puede participar con mí coche ,claro está ,con el permiso de los organizadores como invitado,así que ,nos veremos en las 24 y en el 2006, esperando que sea un mejor año para mi.(Este ni pensar en el).

Un saludo a todos