piloto reserva del peugeot f1 team FERMIN

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

piloto reserva del peugeot f1 team FERMIN

Mensaje por navotron »

dada la ausencia de diabloxv como manager del ekipo anuncio el fichaje para la ultima carrera de silverstone en la extreme series al piloto fermin

pido a la org le inclulla en el apartado hotlpas para ke pueda subir sus vueltas y si esta dentro del 103 pueda tomar parte en el gp y su inclusion oficial en el peugeot f1 team

me encargare personalmente de ke su comportamiento sea ejemplar para la disputa de un gp

gracias y un saludo

ahhh perdon jejejej...... me faltan 6 puntitos al canpeonato de constructores es decir al de ekipos, de la carrera de nurburgring.....gracias
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

bienvenido fermin, espero k te diviertas en silvestone :grin:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

me encargare personalmente de ke su comportamiento sea ejemplar para la disputa de un gp

kiero aclarar este comentario.......................no estoy diciendo ke fermin sea un loco en la pista,ni mucho menos.......si fuese asi no le hubiese dado esta oportunidad................simplemente keria decir ke le comentare unas acciones basicas para no dar por detras a nadie en una salida, tomar bien las distancias de frenado en las carreras tener cuidado cuando te doblan etc,etc,etc
Cerrado