Comentarios GP Estados Unidos

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Comentarios GP Estados Unidos

Mensaje por Pedro »

Pues esta vez soy yo el que abro el topic para que los participantes en la carrera en Indianápolis déis vuestras impresiones. Yo luego cuando tenga un rato pongo la mía pero antes de ello quiero felicitar a Xevi por el impresionante carrerón que se hizo ayer.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Xevi campeon :ganador
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

En lo que se refiere a mi participación, simplemente una carrera para olvidar... si bien en qualy me mostré algo más competitivo que en carreras anteriores (al menos rodé en el mismo segundo que en mi "hotlap), volvía a salir retrasado (7º), cosa que tampoco me preocupa en exceso (estoy acostrumbrado a ello) :oops:

En la primera curva, hubo incidentes y me situé 5º, por detrás de Xevi, Navftron, Code y Pedro, mi primer stint fué flojo, pero aún me mantenía cerca de la lucha por el podio (Code y Pedro)... Pedro cometía un error y pasé a ser 3º, pero no duró mucho la alegría, ya que con un setup más rápido en recta, y tras un par de intentos fallidos, me metió una bonita (y limpia) pasada a final de recta... buena Pedro!

Por detrás, Jkarlo (involucrado en el accidente de la salida) adelantaba a Death y me recortaba la diferencia (sabía que era más rápido que yo), hasta llegar a la vuelta 19, en la que él debería haber entrado en boxes, pero no lo hizo (imagino que se despistó) y entró en la mía, teníendo que esperar a que yo hiciera el repostaje...

Tras esto, salía de nuevo 5º y mi lucha se centraba en coger a Code (4º) y rodar a buen ritmo para salir delante de Navftron tras su 2ª parada (él iba a 3 mientras que el resto lo hacíamos a 2)... Code cometío un error, Navftron entro a pits y me situé 3º, todo perfecto... hasta que en las "S" antes del 1er parcial, el coche se fue de delante y salí a la grava... tardé un mundo en salir de ahí (el coche se "quedaba" en la arena), me pasó Navftron y me debería haber pasado Code, pero mientras esperaba para entrar, ví como él cometía mi mismo error, je,je.

Así, en 4ª posición, hice mi 2ª parada y así salí, delante de Jkarlo... me recortaba tiempo vuelta a vuelta, pero no el suficiente como para adelantarme, hasta que cometí un error en las curva lenta antes del 2º parcial y me superó (al tiempo que Xevi me doblaba), sin embargo al volver a pista, ví banderas amarillas y a Jkarlo reincorporándose... creí que había tenido algún toque con Xevi al doblarle y aproveché para recuperar la 4ª plaza...así llegué a meta. Luego me enteré de que Jkarlo, pensó que tal vez me había tocado en la curva lenta (había algo de lag) y me esperó... así que la 4ª plaza debería haber sido suya, pero me la quedo yo :grin:

Bueno, ya me he "enrollao" otra vez... felicito a Xevi por su triunfo y gran carrera (ya van unas cuantas), a Pedro y Navftron por sus "podiums" y nuestros particulares piques, a Jkarlo por su caballerosidad al cederme la 4ª plaza ante la duda de si me había tocado o no, a Code, a Pani.... mucho ánimo a Netdard (que se quedó fuera de carrera a las primeras de cambio y creo que pierde la 1ª posición del campeonato) y un pequeño "tirón de orejas" (pero pequeño, eh?) a Death por su nerviosismo desde la vuelta de calentamiento... sé que estaba algo desentrenado, así que tampoco se lo tengo demasiado en cuenta :D

PD: Luego veré la replay por si tengo que añadir/corregir algo :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

bueno ke puedo decir dada mi inesperiencia..............gp genialllllllll

por fin me sale una calificacion acorde con los tiempos de las hotlaps situandome en 3 posicion

la carrera la plantee a 3 paradas pues me permitia llevar un ritmo bastante bueno y constante,en la salida con netdard en la hierva me situe en la 2 posicion tras xevi f1 estando a 1.5 seg tras el hasta mi primera parada(ke por cierto de nuevo se me desconfigura el volante ,no esla primera vez ke me pasa,tambien me paso en esta carrera en la vuelta de formacion y durante la pr4)tras la parada de xev1 sale delante mia a 3 seg,haciendo un 2 estint bastante regular hasta mi segunda parada ke cometo un error en la curva de entrada a boxes y al reducir y con el volante desconfigurado me trompea el coche llendome contra el muro dejando bastante dañado el aleron delantero y perdiendo unos 15 seg,tras esto carrera bastante trankila situandome 3 tras pedro a unos 15 seg ventaja ke no pude acortar y distanciandome de sr db cada vez mas......el 3 puesto estaba asegurado jejejejej

felicitar a xevi f1 por la victoria,con un gp impecable y ke sigue en 2 posicion a 1 punto de netdard( si las cuentas no me fallan)
final de infarto en la ultima carrera de la temporada SILVERSTONE para decidir el campeon de la extreme series.........ke mas se puede pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nuevo felicitar a todos los ke tomaron parte en el gp y kiero resaltar la actuacion de pani.........UN EJEMPLO A SEGUIR

por ultimo decir ke los problems de conexion parecen solucionados,muerto el perro se acabo la rabia,cambio de residencia,conexion nueva,cero problemas en el gp(de conexion digo jejeje)
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

MasJ escribió:Xevi campeon :ganador
Todavia no ;).
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, mi carrera se explica en un solo parrafo: primeras dos curvas, dos toques, al muro, adios aleron trasero y suspensión trasera jodida para toda la carrera.

Al final de mi primera vuelta llevaba ya casi dos vueltas de desventaja con el resto de pilotos, asi que el objetivo era conseguir puntos, ya que si no perderia la primera posición del campeonato. Logre un sexto puesto, que me suma tres puntos y me vale para mantener la primera posición del titulo de pilotos.

Sobre los incidentes de las primeras curvas, siempre se ha dicho lo mismo, mucho cuidado y vale, puede haber un toque por una pasada de frenada, pero si tienes un coche delante... en una curva en la que no se puede adelantar, ten la cabeza de mantener la distancia y no mandar al otro al muro. Pero sin duda lo que mas decepciono de la actuacion de Death (por que el incidente de la segunda curva puede haber sido por los nervios) fue en las ultimas vueltas, cuando siendo casi dos segundos mas rapido casi me volvio a tocar, primero al hacer eses en la recta para evitar adelantarle y despues en la curva de derechas (la de la escapatoria asfaltada del segundo sector) en la que ya tenia perdida la posición y me toco, haciendome abrir la trazada y salirme por la parte asfaltada para evitar un toque mas fuerte y el posterior trompo. Estamos estudiando la posibilidad de presentar una reclamación.

Por lo demas, no doy por perdido el campeonato, ya que a pesar de estos problemas, me senti el piloto mas rapido a pesar de haber ido con la suspension traseña dañada.

Un saludo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Netdard escribió:
MasJ escribió:Xevi campeon :ganador
Todavia no ;).
jajaja Ya lo se, pero que esta ahi ahi, vamos que TRA Toyota va a desplazar a todos sus efectivos, pit babes, etc. para la ultima carrera en Silverstone :D Para ayudar a nuestro piloto y que todo salga bien :grin:
Imagen
Imagen
Cerrado