Reclamación Reynard Cosworth Team (GP USA)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Reclamación Reynard Cosworth Team (GP USA)

Mensaje por Mickeybad »

El equipo estima reclamar o al menos que quede constancia aunque solo sea eso:
Asturiano vs Mickeybad (752) da un toque que hace que salga el monoplaza de Mickeybad a la hierva haciendole perder mucho tiempo y sin esperarle.

Bonni vs Mickeybad (1654) da un toque por detras sacandole de pista y dañando levemente el alerón trasero, (Bonni espera a Mickeybad)

Bonni vs Mickeybad (1839) nuevamente a final de recta vuelve a impactar con Mickeybad sacandolo de pista dañandolo más.

Bonni o Palaman vs Kosta (1839) en ese punto kosta doblaba a Bonni y Palaman seguia a Kosta, total que entre el doblado y Palaman le dan a Kosta sacandole de pista y sin esperar, más tarde Kosta acabaria abandonando.

Bueno hasta aqui los lloriqueos de los despachos, saludos.
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Buenas de nuevo queremos tambien apuntar dos nuevas reclamaciones, que nos dejamos ayer:

BBJB vs Kosta (580) Toque en curvas lentas sacando a Kosta de pista y sin esperarle.

BBJB vs Kosta (1140) Kosta adelanta a BBJB (digamos que BBJB se deja adelantar en la recta de atras) pero más tarde Kosta vuelve a ser golpeado por segunda vez por BBJB sin esperarle.

Estimamos que sendos golpes deterioran el estado del monoplaza y aparte del retraso en tiempo y perdidas de posiciones, son determinantes para el final de carrera donde Kosta acabó abandonando por lo complicado que se puso el vehiculo en pilotarlo (recibio tres veces en carrera)

Saludos.
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Unicamente puedo decir que no veía el coche de Kosta. Me dejé pasar en la recta de atrás precisamente por no poder medir las distancias con él (como hice con Kie en Brasil). Siento haber sido el causante de esos accidentes, pero no tuve culpa ninguna. Si en algún momento hubiera sabido los incidentes hubiera esperado a Kosta sin problemas.

Sorry.
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Hola BBJB!

Ayer te deje mensaje en el msn, pero no estabas.
Solo quería comentar lo sucedido porque me pareció un poco extraño. No veias mi coche en ninguno de los 2 "incidentes"!!!??? :shock: Vaya tela de juego!!
Pues nada que se le va a hacer, lo de siempre, otra carrera que había preparado y en la que tenía esperanzas y en la que acabo KO! Así cada vez cuesta más ponerse a preparar una carrera.
Nada BBJB, te creo que no me viste y ya esta. Sólo que ya sabes como se queda uno en estos casos.

Saludos.

P.D. Edito para poner que a mi no me pareció tener problemas de conexión en ningun momento, veia todos los coches bien, y el ping era normal. Dehecho estube rodando mucho rato en grupo y muy cerca de Canalo o Palaman.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

El problema del coche invisible me da la impresion de que es problema del juego unica y exclusivamente. De repente cuando se pasa a carrera, al juego le da por quitar algunos coches, y olvidate de verlo ya en lo que resta de carrera, eso si, luego aparece en la replay perfectamente. En fin, mala suerte.
Imagen
Imagen
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Te leí en el msn Kosta. A ver si esta tarde podemos charlar.

Efectivamente MasJ, yo cada día pienso más que este juego es una mierda. Cuando el server lanzó la carrera por primera vez, no veía a los 3 primeros. Cuando la lanzó por segunda vez veía a todo el mundo. Y en la definitiva... únicamente no veía a los 3 primeros de nuevo. Lo siento Kosta. Sabía que mis referencias contigo eran inferiores a 1 seg. y en muchas ocasiones iba por fuera de la trazada, precisamente para evitar el golpe. Veo que no lo conseguí. Incluso ya te digo, que en una de esas vi que te tenía a menos de medio segundo y decidí apartarme pensando que ibas más rápido que yo, que me cogerías terreno y que ya no tendría que ir pensando si te iba a dar o no. Tampoco funcionó.

Ahora entiendes por qué entre otras cosas hace tiempo que decidí dejar de entrenar tanto. No solo arruino la carrera de otro piloto, sino que encima ahora me quedo con un mal sabor de boca que pa qué.

A ver si el rfactor corrige todo esto.
Cerrado