Pues a mi envolverme la carrera que me la llevo a casa pa ponerla en un cuadro
durante toda la semana en entrenos me habia encontrado muy agusto con el circuito con lo que estaba motivado para intentar hacerlo bien y no llegar a silverstone muy apurado de puntos con respecto a earen.
la cosa empezo de puta madre, marque la pole a pocas milesimas de taker, la salida bastante bien y me sorprnedio mirar por el espejo y ver ya a mi compañero detras mio en tan solo dos curvas, a partir de ahi tenia claro que koni no me iva a meter mucha presion pero el marica se me pego y empezo a tirar haciendome llevar un ritmo mas fuerte del que yo queria, aun asi consegui mantener la concentracion y tirar fuerte sin cometer errores rodando en 12 bajos, en la primera parada vi que koni tiraba por que llevaba detras a hornish y ahi me acorde de lo bien que viene que te hablen por los cascos los del equipo en situaciones asi, el segundo stint fue mas de lo mismo, tirar para sacar ventaja al tercero
ya en la 2 parada viendo que le habiamos sacado lo suficiente bajemos el ritmo y rodando en 13 acabemos la carrera.
en definitiva, pole, victoria,doblete del equipo y campeonato buff, es que lo pienso y aun no me lo creo
Un saludo
