Ha sido un placer gente

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Nuevamente me quedo sin palabras, Code te entiendo, y sinceramente el aguante y la dedicación que le pones a todo esto es increible, yo sólo puedo decir que por respeto a los organizadores, TODOS tenemos una responsabilidad por el bien de esta comunidad y por seguir dando motivos para que esta gente se sienta satisfecha de dar todo lo que tienen, mi colaboración la teneis, creo que lo sabeis sobradamente, y desde el Reynard como equipo intentamos de algún modo que nuestros integrantes sean conscientes del esfuerzo y el trabajo que conlleva la NRD y que por eso tan importante el respeto, y el no generar más problemas de los que ya salen de manera espontanea.
Estos y otros muchos problemas se podrian evitar si desde el seno de los equipos se intentan marcar las maneras de actuar, partiendo de la base que los participantes no son pilotos solitarios, sino que pertenecen a equipos, estos deben de mirar por el bien del campeonato.
No entraré a analizar ninguna acción en concreto, pero hay muchas cosas muy poco tolerables que surgen en los grandes premios y son por una mala formación del piloto en el equipo, pienso que es fundamental este punto, esto no es un viva la virgen, sin respeto, sin dedicación, sin compromiso mejor os dediqueis a jugar al Quake.
Un saludo y a ponerse las pilas TODOS!

PD: Code y Netdard para lo que querais ya sabeis donde estoy, un abrazo y animos chavales!!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Voy a decir lo que pienso.
Cuando he leido el post me he quedado un poco descolocado, por que? Una de las conversaciones que tuve con Code hace tiempo comentabamos el por que de seguir con todo esto, y el me decia que no sabia por que, como bien el ha comentado. Ahora digo yo una cosa, cuantas veces habeis oido eso de a caballo regalado no se le mira el diente? si no te gusta, pues te largas. Parece que aqui criticar es gratis, pero tambian lo es el trabajo que realizan los organizadores. Yo tambien me considero muy critico con las cosas, pero pienso que no es justo atacar a gente que hace esto por diversion, y que sacrifica su tiempo libre.

En fin, espero que la gente rectifique y piense en esto.

Este año han habido fallos, pero por que cebarnos con ello? El año que viene saldran las cosas mejor, porque de los errores se aprende.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Por mi parte solo puedo decir lo que digo siempre. No pretendo criticar a la ORG ( de sobra lo saben tanto NEtdard como Code). Simplemente comento cosas que creo que se deberian arreglar por el bien de todos, sobretodo por ellos, que bastante curro se dan. Se que muchos pensareis que he criticado a la org, pero no es asi. Es mas con quien tenia que hablar ya lo he hecho y nos hemos quedao tan panchos los 2.

S@lu2
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Re: Ha sido un placer gente

Mensaje por Tairo »

chiro escribió:Una última cosa, claro que he tenido mi primer y primeros días, pero puedes preguntar como fue esa carrera (Mónaco 2004) y las siguientes. Con MUCHO cuidado, como Tairo este año y como tantos otros ;)Saludos
Fuera de entrar en valoraciones, Chiro, te agradezco que me hallas puesto como ejemplo (no se si todos piensan igual) me acabas de dar una inyeccion de moral, y esa valoracion que has hecho hacia mi te la agradezco enormemente porque esta claro que ha sido mi gran proposito en toda la temporada como piloto nobel, el tener sumo cuidado y respeto con todos vosotros he intentar no cometer desastres en pista y creo que lo he conseguido, vamos eso creo yo.....jejejeej
y eso para mi a tenido mas valor que ser el mismisimo campeon :roll: bueno, casi.........juassssssssss

pero ojo, no solo yo he conseguido eso, todos sabemos quienes son los 8, 9 o 10 pilotos legales y respetuosos en pista y quienes ni tan solo tienen asumido donde estan y asi todo se va al traste.

Chiro, y tantos otros desanimados os espero en el proximo gp, animos.

Saludos

PD: chiro, si que me diste por detras y me esperaste como a buen piloto que se precia......
Última edición por Tairo el Lun Oct 31, 2005 9:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Mickeybad escribió: desde el Reynard como equipo intentamos de algún modo que nuestros integrantes sean conscientes del esfuerzo y el trabajo que conlleva la NRD y que por eso tan importante el respeto, y el no generar más problemas de los que ya salen de manera espontanea.
Estos y otros muchos problemas se podrian evitar si desde el seno de los equipos se intentan marcar las maneras de actuar, partiendo de la base que los participantes no son pilotos solitarios, sino que pertenecen a equipos, estos deben de mirar por el bien del campeonato.
No entraré a analizar ninguna acción en concreto, pero hay muchas cosas muy poco tolerables que surgen en los grandes premios y son por una mala formación del piloto en el equipo, pienso que es fundamental este punto, esto no es un viva la virgen, sin respeto, sin dedicación, sin compromiso mejor os dediqueis a jugar al Quake.
Un saludo y a ponerse las pilas TODOS!

Mickey, no podria estar mas de acuerdo contigo en lo que has dicho macho. Si no recuerdo mal en aquella post que Code pidio la opinion nuestra en un email privado ya le dije que el gran problema eran los equipos y en especial los propios manager (muchos de ellos no tienen ni P..... idea que cual es su verdadero peso y labor en todo esto)
Code, siento decirte esto, pero tu esfuerzo y el de toda la org. valen poco si los manager no se ponen las pilas, contactan con pilotos, estan encima de ellos, buscar repuestos para las ausencias, conciencian a sus pilotos y fichan haciendo un test o prueba al piloto nuevo. Todo eso en la mayoria de los casos no existe, y se nos presentan en parrilla individuos que no tienen ni idea de donde estan realmente.
No voy a entrar en valorar la temporada porque todos sabemos mas o menos como ha ido y a ver si para la proxima la cosa va mejor, estoy seguro.
Code, lo que te dije en privado te lo digo ahora aqui en el foro, y es que para el año que viene no os compliqueis la vida (con mejoras, peticion de gomas etc etc etc....) intentar abarcar lo justo y necesario, no nos sosprendais con cosas que luego sean una carga enorme, porque ya de por si esto es mucho curro.
No se cuales seran los cambios y novedades para el 2006 (aparte del rfactor) pero tal vez la primera descarga de curro podria ser reducir esto a dos categorias, al fin y al cabo la participacion ha sido otra de las grandes decepciones con lo cual con dos categorias se controlaria mejor todo (ausencias, clasificaciones, sanciones etc etc.....)
¿como elegir a los pilotos para dos categorias si ahora hay 4?
muy facil, por orden de participacion en los gps de este año y punto, los que sobren de reservas de equipos y el que no este de acuerdo que se lo hubieran currado domingo tras domingo, no se si esto a muchos de vosotros os parecera del todo una buena idea o justa, solo es una idea de la cual no me quiero veneficiar para nada porque entre otras cosas mi curriculum de piloto competitivo deja mucho que desear y no creo que nadie se fije en mi para el año que viene........juassssssssss y porque ya anuncio desde aqui mi mas probable retirada.
Con esta idea podrias hacer un gp el domingo y el otro entre semana y tendriais un fin de semana libre hasta el proximo gp......bueno que no quede que todo son ideas para aliviar el curro y agobio que reina por aqui ultimamente.

Animos y un saludo
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Tairo escribió:mi curriculum de piloto competitivo deja mucho que desear y no creo que nadie se fije en mi para el año que viene........juassssssssss y porque ya anuncio desde aqui mi mas probable retirada.
Tairo, que te parto la cara :evil: el proximo año te quiero aqui nuevamente y chitón. :D
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Estoy totalmente de acuerdo con Mickeybad y Tairo, para mi el gran problema de esta temporada es que el nivel a bajado mucho. Cuando digo nivel, no me refiero a rodar mas o menos rapido, me refiero a que cuando llegas a un GP algunos participantes no se han leido el reglamento, estan preguntando cuantas vueltas son, que alguien le pase un setup o que le dejen correr sin superar el 106 %. Luego esto se refleja en la pista. No se si esto es problema del piloto o del manager que no le supervisa, pero mi punto de vista es que lo que ha estropeado y quemado a la gente este año, es precisamente esto. No cabe duda de que todos hemos tenido el primer dia, y para mi esta a sido la primera temporada, y creo que en mi debut fue la carrera que mas cauteloso fui. Creo que hay gente que no tiene ni la seriedad ni el compromiso que deberian de tener para poder correr en esta liga.

Con todo esto espero no ofender a nadie, aunque creo que sera inevitable, pero solo lo hago a modo de reflexión, porque bajo mi punto de vista, a veces nos hemos quejado de cosas de la ORG (me incluyo), y realmente eso para mi son pequeños detalles, lo importante realmente es lo que sucede en la carrera, y creo que es aqui donde hay que mejorar principalmente.

Desde mi humilde opinion, agradezco el sobre esfuerzo realizado por los organizadores, del cual creo que la mayoria no eramos tan conscientes, y espero que recuperen la energía y las ganas de montar la NRD06 para que todos podamos disfrutar un año más.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Yo te diria Code, el porque seguir un año mas, por la gente q como Yo, vive la NRD desde que se levanta hasta que se acuesta, por la gente que entrena y dedica sus horas para superarse en el proximo GP, por la gente que despues de entrenar horas y horas y horas, termina su carrera en la 1º welta porque alguien le ha echado sin mas, y ya esta entrenando para la siguiente carrera con mas animos si cabe, por todos aquellos que colaboraron y colaboraran, dedicando esfuerzos y tiempo para que esta liga, creada por ti, sea hoy dia referente para las demas ligas online, en definitiva, para la gente que como yo no podria estar sin la NRD, que tu sabes que hay muchos, entre ellos Chiro, animo y no desistas, necesitamos gente como tu, asi que ha terminar las carreras aunque sea empujando el coche.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

estoy con jcarlo...........animo code!!!!!!.......no sabes como se te agradece a ti y a tus colaboradores esta gran labor ke estais haciendo...para mi,ke vivo por y para la competicion la nrd me esta suponiendo momentos de gran satisfaccion,gracias a gente como tu y como todos los ke colaboran en esta gran liga......asi ke desde aki te mando unos mensajes de apollo.......sigue adelante!!!!!!......animo chicosssss!!!!!!!

en todas las competiciones ke os podais imaginar hay momentos de satisfaccion y momentos de fustracion y en esos momentos de fustracion es cuando mas unidos se tiene ke estar y no arremeter contra lo primero ke se te pasa por la cabeza.......seamos un poco autocriticos.....

teson,perseverancia,superacion,compañerismo,juego limpio,auto disciplina(muy importante)...etc...etc......estas son las bases de esta gran liga,kien no se sienta identificado con todo esto....... ke se valla de aki!!!!!!

otra cosa las 3 primeras vueltas de un gp son criticas como aprendi en la trl si te hachan en esas vueltas.......sancion al canto .......no 1 yo le dejaba sin correr 2 gp...........mano dura para el kamicace
Última edición por navotron el Lun Oct 31, 2005 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Que razon tienes navotron, la TRL fue una gran escuela para mucha gente, y aqui estamos un monton de ellos :smile:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ya sabeis que yo antes era de escribir mucho.... pero cosas asi te minan la moral, asi que Code ha resumido perfectamente mi pensamiento al 100% con el.

Y aun nos preguntamos.. porque seguir en la 06?... quizas la respuesta seria porque lo pasamos bien (mentira!!), porque la gente es legal, agradable y lo disfruta (muy pocos...) porque somos masokas (lo mas probable...)... asi que veremos que respuesta sale de todo esto.. pero si os aseguro una cosa, si la NRD06 se hace, sera muuuuuy diferente en muchos aspectos, y desempolvare el latigo y el hacha!! asi que ya veremos... y no se medira solo la aptitud, eso os lo aseguro, ni entrara "cualquiera"... asi que ir pensando en ganaros el derecho a participar porque estar en la NRD06 no sera un derecho sino un privilegio...

Saludos
Última edición por Thunder el Lun Oct 31, 2005 2:59 pm, editado 3 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

si masj.....ya se ke aki kedan algunos de los pilotos ke corrieron en la trl,y si la memoria no me falla voy a enumerar unos cuantos:
sam hornish.....fiun......thunder.....ravsra.......mvm........xevif1.......soriano.......RMVH......masj.......size............BBJB......netdard......y por su puesto andretti.........alguno seguro ke se me pasa.........(no digo ke sean la perfeccion en un circuito or ke eso es imposible) pero no he visto ningun post en las reclamaciones haciendo alusion alguna a estos pilotos.....

ultimamente estoy viendo muchos piratas de las carreras on line purulando por la nrd,ke kieren a toda costa correr en alguna carrera........tened cuidado,por ke para hacer barbaridades ya teneis el multijugador del f1 challenge........aki se biene a competir en toda regla.....y como se vea a alguno en plan camicace......no dara ni una sola vuelta y digo ni una en la NRD LEAGUE.........
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Thunder escribió:Ya sabeis que yo antes era de escribir mucho.... pero cosas asi te minan la moral, asi que Code ha resumido perfectamente mi pensamiento al 100% con el.

Y aun nos preguntamos.. porque seguir en la 06?... quizas la respuesta seria porque lo pasamos bien (mentira!!), porque la gente es legal, agradable y lo disfruta (muy pocos...) porque somos masokas (lo mas probable...)... asi que veremos que respuesta sale de todo esto.. pero si os aseguro una cosa, si la NRD06 se hace, sera muuuuuy diferente en muchos aspectos, y desempolvare el latigo y el hacha!! asi que ya veremos... y no se medira solo la aptitud, eso os lo aseguro, ni entrara "cualquiera"... asi que ir pensando en ganaros el derecho a participar porque estar en la NRD06 no sera un derecho sino un privilegio...

Saludos
100% de acuerdo contigo!!


nga!! :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Ya sabeis que yo antes era de escribir mucho.... pero cosas asi te minan la moral, asi que Code ha resumido perfectamente mi pensamiento al 100% con el.

Y aun nos preguntamos.. porque seguir en la 06?... quizas la respuesta seria porque lo pasamos bien (mentira!!), porque la gente es legal, agradable y lo disfruta (muy pocos...) porque somos masokas (lo mas probable...)... asi que veremos que respuesta sale de todo esto.. pero si os aseguro una cosa, si la NRD06 se hace, sera muuuuuy diferente en muchos aspectos, y desempolvare el latigo y el hacha!! asi que ya veremos... y no se medira solo la aptitud, eso os lo aseguro, ni entrara "cualquiera"... asi que ir pensando en ganaros el derecho a participar porque estar en la NRD06 no sera un derecho sino un privilegio...

Saludos

Thunder me encanta.

Estoy con la Gente de La Org. Teneis todo mi "apollo XIII". Yo reconozco que soy algo criticon con el tema de que nos tengan en ascuas con todas las novedades de 06 si hay 06. Pero supongo qeu saben que no lo hago de mala fe ni nada. Yo quiero tener "coche" para 2006 así que si quereis que mate a alguna oveja descarriada de aquí de Valencia, Me lo decís y voy y le sacudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Gugli escribió: Pero supongo qeu saben que no lo hago de mala fe ni nada.
Yo lo se, asi que no te preocupes, que no me molesta que me preguntes, aunque no te pueda contestar nada :P. jajaj.
Firma de Netdard
Cerrado