Empiezo con los hechos...... primero, adventencias para que tengamos cuidado, en fin, lo de siempre. Luego la formation es un cachondeo, no se cuantos coches he visto por la hierba. La salida... pues nada, salimos (yo muy mal, se me ha quedado bloqueado el botón del freno y he perdido varias posiciones) y en la primera vuelta voy tras Tairo. Salvatore se sale en la chicane y al reincorporarse me cierra, pero logro pasar. Vuelve a la carga y al final de recta vuelve a intentarlo de mala manera. ¿Por qué esa cabezonerÃa por adelantar ya, en seguida, ahora mismo...? Bueno, iba con un ojo en Tairo y otro en Salvatore, que ya me empezaba a dar miedo. Aunque no le llego a dar (en mi partida) veo que a Tairo se le cruza el coche y pienso que debo haber sido yo, sin duda, por lo que me salgo de la pista para esperarle. Bien, cuando Tairo empieza a rebasarme y estando yo aun parado..... a que no sabéis que pasa?? Pues lo que me temÃa, que Salvatore viene como una bala JUSTO a donde esta mi coche... pero vamos, que viendo la replay me surgen muchas dudas, eh... y HOSTION, me embiste literalmente. Pero lo mejor es que mis 2 ruedas traseras vuelan por los aires y mi alerón más de lo mismo, y a él solo se le dobla el delantero
Recapitulando, alguien que corre por primera vez en la NRD se pica cuando le adelanto por un error suyo, me mete el coche un par de veces y luego me embiste...
Bien... llevo dos años en esta liga, la única que conozco, y nunca he subido mi tono, ni he acusado a nadie directamente. Y mira que me han dado, sobre todo este año. Pues hoy voy a ser sincero con todos vosotros, que os lo merecéis
El juego tiene sus limitaciones, eso es evidente, pero con gente como la que tenemos por aquà seguirán pasando cosas como esta con el RFactor ó con la madre que lo parió. Se trata de RESPETAR a los demás y eso algunos no saben lo que es. Hace una semana Size y un servidor pusimos un post en el apartado de Supervisores que.... sigue sin respuesta. Planteé actualizar la calificación de pilotos con una captura de excel y nada, seguimos atrasados. Más.... no puedo hacer. Asà que sintiéndolo mucho, chicos, lo dejo. Mira que me divierto cuando sale una carrera buena, pero si ya entrenaba poco y estaba desilusionado, de hoy no pasa
En lo personal... Salvatore, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Si corres la próxima porque no te hayan sancionado, que no lo harán, igual me animo a correr yo también
El año que viene ya veremos, aunque para ser sincero dudo que vuelva. Estaré con el PFC y esto seguirá igual... lo dicho, ha sido un placer y me quedo con los buenos momentos, los piques con Canalo el año pasado, la carrera de Mónaco con Kie este año... ahà si que disfruté! Y con muchos otros momentos... ya hablaremos por msn
Ah, por cierto, si alguien puede alojarme la replay (son 2 mb) se la paso, para no os perdáis la enculada, que es muy wapa xDD
Saludos