Página 1 de 1

Para la organizacion ausencia de Palaman

Publicado: Mié Oct 26, 2005 7:47 pm
por o11ce_caldas
aunque Code ya lo sabe, comunico al resto de la organizacion que Palaman no podrá correr este finde semana en Gp de Europa de RC, en si lugar lo hará SALVATORE.

nga!! :grin: