Para la organizacion ausencia de Palaman
Publicado: Mié Oct 26, 2005 7:47 pm
aunque Code ya lo sabe, comunico al resto de la organizacion que Palaman no podrá correr este finde semana en Gp de Europa de RC, en si lugar lo hará SALVATORE.
nga!!
nga!!