Fichaje del WR Acura
Publicado: Mié Oct 26, 2005 1:31 pm
Derrapazo acaba de fichar por el WR Acura para la categoria de la Racing Champ. Esperemos que tenga suerte en las carreras que quedan.
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/
Me dejas como al tio de tu firma machoDavidCano escribió:Ves tio como no ha echo falta acer eso? ains... buena suerte anda..