Página 1 de 1

Fichaje del WR Acura

Publicado: Mié Oct 26, 2005 1:31 pm
por GooS
Derrapazo acaba de fichar por el WR Acura para la categoria de la Racing Champ. Esperemos que tenga suerte en las carreras que quedan.

Publicado: Mié Oct 26, 2005 3:10 pm
por Thorkan
Que tengas suerte derrapazo.

Publicado: Mié Oct 26, 2005 3:13 pm
por MasJ
Mucha suerte Derrapazo, ves que nuestra conversacion de ayer fue fructifera :-D
Nos vemos el domingo en la carrera, un saludo.

Publicado: Mié Oct 26, 2005 8:56 pm
por DavidCano
Ves tio como no ha echo falta acer eso? ains... buena suerte anda..

Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:32 am
por Pedro
DavidCano escribió:Ves tio como no ha echo falta acer eso? ains... buena suerte anda..
Me dejas como al tio de tu firma macho :grin: