Ausencia en Europe

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

madre mia por fin vere al thorkan en plena race,q ganas..... :D ,,y tu bbjb animate hombre q la 3 posicion de la tabla cada vez se hacerca mas a mi :D
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

a todo esto, no me extrañaria nada q GTI, no pudiera asistir tampoco por el tema del huracan wilma :shock: ,,,espero q se encuentre bien...saludos
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Pues me da que va a ser un carrerón, saldré y bajo mi experiencia en liga y sobre todo en salidas en carreras, pues me pasaré de frenada y me llevaré a BBJB, a Kie.....y como no, a Size , no iba a ser menos jeje.

Pues la verdad, estaré como un flan para no llevarme a nadie por delante o provocar ni un incidente. aunque bueno, a Roig no me importaría mucho la verdad, un simple volantazo y listo :D . Ahora en serio, espero que mi debut en liga sea lo más emocionante posible y espero estar a la altura y estar peleando por los puestos de cabeza.

Pos nada, nos vemos el domingo en parrilla. Al fin la espera tiene su fruto :wink:

PD: Creo que GTI no podrá estar con nosotros. En el Reynard no tenemos noticias de el desde que empezaron los temporales. Esperemos que la cosa vaya bien para nuestro amigo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Thorkan escribió:aunque bueno, a Roig no me importaría mucho la verdad, un simple volantazo y listo :D
pero para eso tienes que tener el mommo racing que son los que funcionan bien en esos casos...... :P

y bienvenido tio.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

BBJB escribió:Por cierto Tairo, ya me estás contando lo que sabes...
BBJB, nada tio, no me hagas caso, crei que la sospresa era otra cosa, me equivoque....
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

aunque bueno, a Roig no me importaría mucho la verdad, un simple volantazo y listo

Hay cosas que no entiendo. Cada vez pienso mas que esta temporada ya esta off total.

S@lu2
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Enga Size, anímate que pronto estaremos con el Rfactor y la cosa cambiará.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

EN EL RDJ tb hay ausencias de boni que yo sustituire, y de angel que es duda pq se ha cargado el volante.
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

:hostia
Cerrado