Comentarios Japon

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Comentarios Japon

Mensaje por earen »

Hola a todos.

acabo de llegar a casa y estoy ansioso por saber como ha quedado la carrera.

que pena no haber podido estar, me he pasado toda la tarde mirando el reloj y pensando, tenia que estar ahora en la PR4, en la cali, en la carrera...
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues ha estado muy bien, hasta que me he encontrado con problemas.
La salida ha sido un cachondeo. Por lo visto tenia la linea mal y era el unico que veia coches en el cielo. He tenido que soltar en la salida porque veia coches arriba y abajo, y nada, me han enculado y me ha pasado todo dios :D
Luego he ido recuperando terreno, pero a partir de la vuelta 8 o asi he tenido que dejar pasar a Thunder, ya que mi coche sufria demasiado subviraje, creo que por problemas con las gomas delanteras y su temperatura. Total, he preferido abandonar, ya que me daba la impresion de que iba muy lento y el coche no entraba en las curvas.

De resto se ha vivido una gran lucha entre netdard y andretti, con victoria del primero, al cual ya he felicitado personalmente. Andretti ha quedado segundo, muy bien por el y por el campeonato de pilotos.

Las demas posiciones que te las aclaren los demas, ya que yo me he tenido que salir de la partida.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

yo tube una salida impresioante y del septimo pase al cuarto, y estube las 7 primeras vueltas junto a los otros 3, pero un solo despiste me basto para q me saliera rompiera aleron y se me doblara el eje, un error q como se sabe se paga muy caro en este circuito, en fi una pena ya q visto lo visto podria haber optado al podio...veremos si tengo mas suerte en la racing championship......saludos
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Joder Jaime... pero hay alguna categoría en la que no corras??? :-)
Te conocerás los circuitos al dedillo, mamón :twisted:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Pues mala suerte para nuestro equipo q no logro terminar la carrera con ningun coche,ni RMVH ni Roig, Code me "animo" a participar y bueno la carrera estuvo bastante bien, opte por las gomas very soft con una estrategia de 1 parada,para quitarme el trafico como asi fue cuando en la 1 curva me sali, asi que partiendo de ultima posicion y con un extra de concentracion termine mis primeras 22 weltas sin fallos y en 4º posicion, sali de pits 7º creo con buenas opciones ya que me quedaba una parada menos que a los demas, hasta que me empezaron a tocar en la puerta como si se hubiera muerto alguien y me carge el coche, una pena porque no estaba andando mal.

Creo q Netdard y Andretti me iban a doblar y en mi afan por apartarme andretti tuvo problemas, lo siento pero no sabia donde meterme, espero q no te causara mas problemas q el susto.

PD:A ver si los de XR(u otras categorias) se animan para correr con nosotros tambien, creo q es de alabar el papel de los invitados, sin conocer las fisicas ni el circuito y que en el dia de ayer de ser 5 o 6 eramos 13 y sin ningun problema.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

saludos!

enhorabuena a netdard por la victoria y a andretti por el 2º puesto y victoria de cara a la general (que jodido me lo has puesto perro, 21 puntos a falta de 3 carreras :evil: )

respecto a lo de animarnos a correr en otras categorias como invitados yo si me dejais corro el japon en la XS (o en la que haga falta vamos), que me quede con ganas :oops:
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

nas,yo tb correria en XS pero acabais muy tarde para los k nos ponemos a las 6 de la mañana ...xd..... k aunke no lo creais las calles estan abiertas :-D

adeu
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

wenas
pues mi carrera fue de puta madre, aunque parezca mentira me jodio mucho que earen no corriera , ya que tenemos un pike muy guapo por la general, que no quiere decir que ya la tenga ganada, hace unas pocas carreras llevaba la misma ventaja y la perdi en dos carreras, asi que no me pienso descuidar, jeje.
la cosa empezo bien, me marque mi segunda pole de la temporada y consegui mantener la primera posicion en la salida, netdard venia pegado durante las primeras 14 vueltas, pero cuando yo pare el alargo su parada y consiguio ponerse delante, durante las siguientes vueltas no me separe de su culo, hasta que nos encontremos con un doblado, vi que netdard se iva por la derecha, y quise ir de listo y pasarlos a los dos por la izquierda cuando vi que el doblado al ver a netdard se apartaba rapidamente hacia donde yo iva, como consecuencia me fui al muro tocando algo de la direccion o de la suspension que me hacia ir mas lento un segundo por vuelta de lo que estaba haciendolo hasta el momento,
debido a eso netdard se me iva escapando y ya no pude hacer nada por alcanzarlo, solo me quedaba aguantar la segunda posicion.

P.D.
yo tambie nestaria encantado de correr con vosotros en la ES pero el tema de horarios me va fatal, ahora he empezao a currar en benidorm , que pilla a mas de 70 km de aki y no veas los madrugones pa llegar a las 8 al tajo, yo como mucho a las 11 estoy ya en el sobre todas las noches.

venga un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

nas de nuevo, k se me ha olvidao comentar la carrera xd

pos mi carrera fue todo lo bien k yo la hice por k fuy toda la carrera en solitario en la salida cogi la 3º posicion y hay estube hasta el final, despues de la 2ª parada thunder venia a 22 seg.. y decidi no arriesgar y terminar trankilamente por k venia fuerte, ni doblados ni nada le verdad un poco aburrida pero bien por el podium

P.D:La verdad es k lo peor de la race fue el toke k tube con koni me sento muy mal tocarlo cuando ibamos paralelos y ver k se iba fuera por k mas o menos llevaba mi ritmo y hubiese estao bien :(

adeu
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

MasJ, mamón. Corres en todas las categorias?.

Seguro que contigo no fracasamos. :grin:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Se hace lo que se puede. No se, a mi me da palo ver tan vacia la parrilla, y siempre que puedo corro para divertirme.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

SamHornish escribió:
P.D:La verdad es k lo peor de la race fue el toke k tube con koni me sento muy mal tocarlo cuando ibamos paralelos y ver k se iba fuera por k mas o menos llevaba mi ritmo y hubiese estao bien :(

adeu
jaja ayer me llamo koni diciendome que a ver si haciamos una reclamcion en regla por el toke que le diste :) , ya te pondra las pilas cuando te pille :D .

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, que no he comentado nada...

En la clasificación bien, algo más lento de lo que habia ido, pero bueno, segundo puesto a dos milesimas no esta nada mal jejeje.

En la carrera, la salida algo más lenta de lo que esperaba, derrape un poco, por lo que no pude adelantar a Andretti, al llegar a la primera curva levante un poco para evitar un posible toque causado por el lag.

Despues de hay, estuve durante el primer stint detras de Andretti, presionandole a menos de un segundo, sin tirar al maximo por que no queria acercarme mucho ya que de vez en cuando habia algun salto.

Cuando hizo su parada en boxes me quedaban unas tres vueltas de combustible, pero decidi parar en la siguiente, que era suficiente para salir por delante de Andretti despues de mi parada.

Durante las primeras vueltas despues tuve problemas con las ruedas, eran las soft y tardaban bastante en calentarse, por lo que tenia algo de subviraje. No pude tirar al maximo, ya que estaba algo dormido (dos noches casi sin dormir malo para mi xd) y me conformaba con mantener la ventaja con Andretti.

Unas vueltas despues, en el comienzo de la recta de atras despues del a curva de izquierdas ibamos a doblar a JKarlo, que no me debio ver y tuve que salirme por la hierba para no tocarme con el, cuando JKarlo se dio cuenta que yo estaba alli, se aparto hacia el otro lado de la pista por el que queria pasar Andretti aprovechando la situacion, sali de la hierba, comence a acelerar nuevamente y al mirar a atras vi a Andretti irse contra el muro.

Ya despues de ahi estuve abriendo un poco mi ventaja y en el resto de la carrera sin problemas. A destacar solo dos momentos de apuro para mi, uno fue al ir demasiado cerca de Andretti en la curva 130R, a una velocidad de 317 Km/h trace pisando el piano interior y me dio un latigazo de atras el coche, lo pude controlar sin problemas. Mientras que el otro fue en la curva de entrada a boxes, acelere demasiado pronto y estuve apunto de trompear, pero lo pude controlar bien y apenas perdi unas siete decimas.

Tambien destacar la gran carrera de Andretti que mantuvo un ritmo bastante bueno, felicidades.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Sin comentarios ......, y aprovecho para notificar a la organización que en Brasil ,me la pegué muy rápido y en la clasificacion de pilotos me dan 5 puntos...... :D por mi dejarlos :D ,pero no sería serio ni real.

Un saludo a todos y felicidades al podiun de Japón.
Cerrado