**Nuevos Pilotos pal Team Colombian**
Publicado: Lun Oct 03, 2005 5:34 pm
Me enorgullese en presentar a los nuevos fichajes de mi equipo el Team Colombian por lo que queda de temporada!!!!!:
2º Piloto----> Palaman
3º Piloto----> BeNNe
El caso de Palaman es por esta y la proxima..se espran logran resultados regulares de lo que queda de temporada y dar batalla pa la que viene
Gracias
Nga!
P.D: ya he enviado un privado a Code sobre el asunto
2º Piloto----> Palaman
3º Piloto----> BeNNe
El caso de Palaman es por esta y la proxima..se espran logran resultados regulares de lo que queda de temporada y dar batalla pa la que viene
Gracias
Nga!
P.D: ya he enviado un privado a Code sobre el asunto