Página 1 de 1

**Nuevos Pilotos pal Team Colombian**

Publicado: Lun Oct 03, 2005 5:34 pm
por o11ce_caldas
Me enorgullese en presentar a los nuevos fichajes de mi equipo el Team Colombian por lo que queda de temporada!!!!!:

2º Piloto----> Palaman
3º Piloto----> BeNNe


El caso de Palaman es por esta y la proxima..se espran logran resultados regulares de lo que queda de temporada y dar batalla pa la que viene



Gracias
Nga! :grin:

P.D: ya he enviado un privado a Code sobre el asunto

Publicado: Lun Oct 03, 2005 7:37 pm
por Code
ok suerte en los proximos GPS. xD


Un Saludo

Publicado: Dom Oct 23, 2005 3:17 pm
por o11ce_caldas
Anuncio tambien mi 4º piloto

4º Salvatore.

Este correra en Europa conmigo ya que Palaman le es imposible correr este domingo y BeNNe tiene el juego malo....


nga!!! :grin:

P.D: si alguien pude ayudar a BeNNe, que se comunique conmigo

Publicado: Dom Oct 23, 2005 3:35 pm
por Thorkan
Enhorabuena Once por tu equipo, da gusto ver a los equipos moviendo ficha.

Suerte


saludos

Publicado: Dom Oct 23, 2005 4:00 pm
por Jose Manuel
bienbenidos a los dos, para lo que necesiteis hay estare en lo que pueda sd
saludos