Gran retrasmisón del GP de Italia

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Gran retrasmisón del GP de Italia

Mensaje por Mickeybad »

Bueno chicos, un gp que visto desde las gradas virtuales, a sido muy emocionante, una gran experiencia, mi enhorabuena a locutor de hoy señor Masj, bravissimo, nos has hecho estar quietos y expectantes a cada linea de texto, has sabido reflejar lo que a ha sucedido en la pista, ya lo dije el domingo con la primera retrasmisión, pero no me cansaré de decirlo, un grandisiomo aliciente esto de las retrasmisiones, xapó. Saludos.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Mickeybad, ya te mando la pata de jamon para alla :D. En serio, se agradecen estos comentarios porque no ha sido nada facil. Mi impresion es que ha podido estar mejor, pero es que los medios dificultan un poco la cosa, y al final se hace lo que se puede. Entre otras cosas no he podido ver la salida en directo, por eso no han habido comentarios, he pagado la novatada, y tenido un pequeño problema con el server que no ha pasado a mayores, en fin. La proxima vez se intentara hacer mejor, gracias y un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Lo del server estuvo bien xDD. En el caso de Code y el mio... pensabamos que el coche estaba por la parte de la izquierda, nosotros confiados vamos por la derecha... casi nos lo comemos xD, Code algo mas exagerado por que el giro brusco que tuvo que hacer para no comerselo tela xDD, yo algo mas normal, pero eso de pasar a un coche parado a 340 Km/h... uf, me parecio que lo rozara xDD.

Pero bueno, pera ser la primera vez no estuvo mal, :P.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Como ya dije ayer en el chat, muchas gracias MasJ por retransmitir el GP :D

Tan solo tengo un pero...

00:05 - Salida limpia, Xevi y Soriano se distancian del resto en estos primeros compases.

Salida limpia? Me encularon y perdí el alerón trasero en la 1ª curva, je,je, la vuelta entera sin aleron, entrada a boxes y salida con vuelta perdida... además creo que a Thunder le pilló tb de refilón (de ahí que perdiera posiciones), no se si alguno más tb se vió implicado...pero no es una crítica, faltaría más, sólo que me ha dado rabia no leer nada y era la única ocasión en la que podía salir yo en este infernal GP de Italia que me ha tocado sufrir, je,je.

Ahora en serio, muy buen trabajo MasJ, no lo tuviste fácil porque el comienzo del GP se alargó más de la cuenta :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, SrDB, pero en su post dice que no pudo ver la salida, así que es normal que no pusiera nada jeje.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Sr Db, yo ya me habia dado cuenta de que habia pasado algo, pero claro, nada mas darse la salida le di yo a escape, y cuando he ido al server me he hecho un lio, porque estaba en la ventana de tiempos ya, pero el coche estaba en la pista, de ahi que me perdiera la primera vuelta entera.

En fin, que yo sabia que habia pasado algo, pero como no lo vi :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Tss, yo estoy indignao con tu retransmision MasJ, no veo por ningun lao que me kejara de mi volante xDDDD. Na tio, mu currao, pa ser la primera vez ha salio mu bien, y sobretodo, me alegra que quieras hacerlo otra vez :-D

Saludos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Netdard escribió:Bueno, SrDB, pero en su post dice que no pudo ver la salida, así que es normal que no pusiera nada jeje.
Saludos!!!

Tenéis toda la razón, he leído el post deprisa antes de ir al curro y no me he percatado de que se perdió la salida en directo, sorry.

Reitero mi enhorabuena a Masj por el curre!!!

PD: Si eché de menos los comentarios sobre los problemas de volante de Soriano (y sus juramentos durante la "practice") y los míos con los pedales... pero aguantarnos durante más de 2 horas tiene mucho mérito tío :-)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Y que lo digas, nunca un gp habia durado tanto :D
Imagen
Imagen
Cerrado