Página 1 de 1
Se busca piloto para ............X Race
Publicado: Dom Sep 18, 2005 11:50 am
por touris
EL equipo Neptuno F1 Team ,busca pilotos para esta categoria la Xtreme Race,si estas interesado ,las pruevas serán el miercoles sobre las 22.00 horas (canarias)nombre del server Neptuno F1 y el pass lo facilitare por via msn o mensajes del forun ,en el caso de cualquier aclaracion o duda contactar por los mismos medios,
touriscas@hotmail.com
Un saludo y suerte
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:02 pm
por Netdard
Muevo el post a general de Xtreme Race.
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:18 pm
por touris
Ok Net ,sorry no me habia fijado,a los de las pruevas del miercoles,por favor no os amomtoneis en las puertas,poneros en fila de a uno
ir pasando con orden a pedir el pass ,por el msn o mensajes privados del foro a touris o
touriscas@hotmail.com,gracias
PD;no se si cogeran tantos dentro del mi server,bueno se hacen mas pruevas no pasa nada

el caso es que tengais todos la oportunidad en igualdad de condiciones(mayores de 18 años)responsables y trabajadores ya que asà es la única forma de haceros campeones en el equipo mas puntero de la historia de la web
Un saludo a todos
Publicado: Jue Sep 22, 2005 2:20 pm
por touris
Seguimos en busca de pilotos quien este interesado ponerse en contacto conmigo
touriscas@hotmail.com
Un saludo a todos