Se busca piloto para ............X Race

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Se busca piloto para ............X Race

Mensaje por touris »

EL equipo Neptuno F1 Team ,busca pilotos para esta categoria la Xtreme Race,si estas interesado ,las pruevas serán el miercoles sobre las 22.00 horas (canarias)nombre del server Neptuno F1 y el pass lo facilitare por via msn o mensajes del forun ,en el caso de cualquier aclaracion o duda contactar por los mismos medios, touriscas@hotmail.com



Un saludo y suerte
Última edición por touris el Jue Sep 22, 2005 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Muevo el post a general de Xtreme Race.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Ok Net ,sorry no me habia fijado,a los de las pruevas del miercoles,por favor no os amomtoneis en las puertas,poneros en fila de a uno :D
ir pasando con orden a pedir el pass ,por el msn o mensajes privados del foro a touris o touriscas@hotmail.com,gracias


PD;no se si cogeran tantos dentro del mi server,bueno se hacen mas pruevas no pasa nada :grin: el caso es que tengais todos la oportunidad en igualdad de condiciones(mayores de 18 años)responsables y trabajadores ya que así es la única forma de haceros campeones en el equipo mas puntero de la historia de la web

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Seguimos en busca de pilotos quien este interesado ponerse en contacto conmigo touriscas@hotmail.com


Un saludo a todos
Cerrado