Reclamación de Hombrebala a Txiriki (GP Italia)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Reclamación de Hombrebala a Txiriki (GP Italia)

Mensaje por Mickeybad »

Buenas, el equipo Reynard Cosworth Team despues de revisar la replay del GP de Italia, estima tener que poner una reclamación por la acción de Txriki a Hombrebala.

Sobre el punto 508 de la replay despues de que Hombrebala adelantara a Txiriki justo despues de la segunda chicane y justo antes de llegar a la primera curva (despues de 2ª chicane) Txiriki impacta por detras a Hombrebala sacandolo de pista y sigue su camino sin esperarle, producto de esa acción Hombrebala se retira más tarde por rotura de suspensiones.
Adjunto instantaneas del momento del impacto.
Un saludo.

Imagen
Txiriki_11
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Txiriki_11 »

AfrikaPower team tiene a disposicion tanto del equipo afectado, como de los comisarios tanto los replays como algunas fotos en las ke se puede apreciar ke la colision es por culpa del lag.
Txiriki a titulo personal:
Siento mucho ke por culpa del lag te destrozara yo la carrera y supongo que muchas horas de entrenos tmb te jodi, kiero ke sepas ke yo en la carrera pense ke se te fue de atras al entrar en la curva y por eso no hice ni el amago de frenar despues de ke te salieras, yo en la carrera te veia a 25 metros y si kieres hechar un vistazo a las fotos ke tengo se ve ke tu ya vas delado y mi coche aun no a pisado las marcas ke deja la colision en el suelo.

Eres muy rapido seguro ke haces un gran resultado este año.
Cerrado