Página 1 de 1
Proximo GP Brasil
Publicado: Lun Sep 12, 2005 5:32 pm
por SamHornish
Hello,abro este post para ver si estais de acuerdo ( pilotos y organizacion ) en adelantar la carrera de brasil k es dentro de 2 semanas y coincide con el horario de la F1, por k seria una pena perderselo ya k puede ganar el mundial alonso.
P.D:Creo k lo suyo seria enpezar a las 4:30 o incluso antes por k el previo tambien mola verlo.
pos na, a ver k opinais y tal...
adeu

Publicado: Lun Sep 12, 2005 7:47 pm
por Andretti
yo estoy de acuerdo si la organizacion no tiene inconveniente.
Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:18 pm
por earen
yo tambien estoy de acuerdo
Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:44 am
por Fiun
Yo tambien habia pensado eso.
Saludos
P.D. Si gana Alonso al dÃa siguiente agüjetas de brazo de escanciar sidra

Publicado: Mar Sep 13, 2005 11:30 am
por Fotero
Fiun, mandanos una botellita de sidriña
Madre mi si gana, tiro tiri tiri tititit.
Publicado: Lun Sep 19, 2005 7:40 pm
por Andretti
Hola
solo queria saber si habeis valorado lo que se propone en este post, si no puede ser por favor avisar que me tengo que ir buscando un video si no se pudiera adelantar la carrera.
venga un saludo

Publicado: Lun Sep 19, 2005 7:46 pm
por Code
os parece bien a las 16h? asi daria tiempo iriamos con tiempo de sobra y sin tantas prisas.
Un Saludo
Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:58 pm
por Andretti
por mi parte y la de koni de acuerdo
saludos

Publicado: Lun Sep 19, 2005 9:45 pm
por touris
Por mi ,no problen

Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:52 pm
por earen
ok

Publicado: Mar Sep 20, 2005 4:20 pm
por SamHornish
NO PROBLEM :banda
Publicado: Mié Sep 21, 2005 12:01 pm
por Code
OK, entonces lo fijamos a las 16h (hora española).. en el chat a esa hora si todo va bien nos sobrara tiempo pa ver el GP de brasil con tranquilidad xD.
Un Saludo