Reclamacion Diabloxv vs Soriano

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Reclamacion Diabloxv vs Soriano

Mensaje por Soriano »

Bueno, pues en el segundo 3035 del replay puede verse como diablo se abalanza sobre mi, dandome tokecitos, y al salir de la chicane me desestabiliza el coche (cosa que puede ser debido al lag, claro esta).

Lo que no puede ser debido al lag es lo que viene a continuacion, cuando a parte de haberme desekilibrado anteriormente me empuja hacia la hierba kedandome sin traccion y sin lugar a donde ir, hasta adelantarme.

Así que ahi queda para que los jueces echen un vistazo y hagan lo que sea oportuno.

Saludos
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Bueno aqui dejo el video, y comprueba tu mismo si no es LAG el culpable, lo que no entiendo como apareces en el replay si en la carrera no te veia, hay queda todo ya lo vereis en el Video


http://www.megaupload.com/?d=41FKL64Q
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Por lo que comentas Diablxv, creo que tampoco me viste amí entonces en la segunda curva... ya que en otro post dices que te sales solo... en realidad, me das por detrás, salgo volando y tengo que abandonar (tu tb te sales como consecuencia del golpe).

No fue una salida de pista, me diste a mi y creo que en la primera curva tb sacas a Jkarlo (ya te lo confirmará él mismo).

Perdón por usar este hilo para comentar lo mío, pero es que me parecía apropiado ya que según comentas no veías a Soriano por lo que creo que ni me viste a mí ni a Jkarlo tampoco... comprueba la reply y te sorprenderás :?

Un saludo

PD: El equipo BH Honda redactará su correspondiente Reclamación si lo estimase oportuno.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Al Unico k vi k le di Fue a Jklaro pero fiajte en el replaylo tengo lejos pero le doy te JURO POR DIOS SRBD k no te vi tio enserio no lo iceaposta por eso me extraño k frene y me di una ostia y me pregunte pq y fijate k el golpe ai LAG y lo jro tio enserio joder ya estoy otra ves pero lo juro enserio.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Te creo Diablxv, tranqui, je,je... sólo quería que supieras el de Soriano no era el único coche que no veías.
Bueno, dejo el hilo para el incidente Diablxv_Soriano, si lo consideramos oportuno ya abriremos otro.

Venga, no pasa nada, esto se erregla en los tribunales y listo :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues ya sabes una cosa que te toca hacer, revisar bien tu ordenador y tu conexión, por que ayer con la poca gente que eramos tu eras el unico (por el momento que se sepa) que no veias a alguien y en mi caso tu eras el unico que veia pegando saltos, al resto los veia bien.
Firma de Netdard
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Ok perdonadme, pero ya lo viste en los entrenos netdard k que sake y te tenia lejos y estoy jodido sabes porque quede 2 y por culpa del Lag otra ves me llevare aloemjor otra sancion el puto F1c, con el Rfactor va de puta madre, asi que el año que viene cambiara.
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Mira FIAJOS CUANDO LE PEGO LA OSTIA SEGUN EL JUEGO A SRBD, FIJAOS EN MI ALERON DELANTERO NI SE INMUTA SOLO CUANDO ME DOY CONTRA MURO AI TENEIS UNA PRUEbA DE QUE NO MIENTO.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Deja de escribir en mayusculas, anda.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Pues si, en la primera curva golpe por detras y a la hierba, no entiendo que con 9 coches en pista saques a 3 coches fuera por culpa del lag, si tienes lag en estas condiciones no puedes correr, y lo siento porque yo quiero cuantos mas coches mejor, pero no en estas condiciones.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Bueno, yo reviso todo mi PC y toda la conexion pero tambien hay que tener en cuenta que vivo en Canarias y eso Afecta a el envio de Packers User-Servidor, pero bueno configurare todo de nuevo y formateare y pido disculpas a todos, os lo digo enserio.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Por mi parte aceptadas esas disculpas :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

y que conexion tienes diablo?? xq conozco gente de Canarias que juega a multitud de juegos y si que es cierto que tienen un poquito mas de latencia, PERO UN POQUITO.
Imagen
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Pues ADSL un Mega pero no rinde a esa velocidad nunca haber si puedo solucionarlo
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

La velocidad no tiene que ver con la latencia, todo el mundo sabe que a mayor velocidad -> mayor latencia, no es asi? :?

Y yo tb soy de Canarias y el ping con el server es de 120ms, asi que no creo que el lag venga de eso, sino de lo pesimo que es el juego, porque en entrenos ves a todo el mundo y de repente cuando pasas a race, se jodio la cosa, no se que hace el juego.

Un saludo.

PD: Esta claro que es un fallo del juego el no visualizar ciertos coches, porque esos coches luego salen en la replay. RFACTOR YAAAAA!!!
Imagen
Imagen
Cerrado