Comentarios GP Hungría

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Comentarios GP Hungría

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Abro el hilo...

Dos, dos curvas ha durado exáctamente mi carrera de hoy... un piloto ha decidido que no podía adelantarle y me ha golpeado violentamente por detrás.

Como consecuencia mi coche se ha ido contra el muro y he perdido el alerón trasero.

En otras circunstancias podría haber intentado seguir y arreglar el coche, pero en Hungría y con unas décimas de fiebre que tenía (y tengo) esta noche, era una tarea más que heróica.

En fin, no era de los más rápidos en este GP, pero lo he preparado y aún estando enfermo me he sentado delante del ordenador para sumar algún puntillo para el equipo y el campeonato de pilotos... no ha podido ser, el mánager del equipo presentará la oportuna reclamación...

Espero que me contéis cómo ha ido la cosa, mañana leeré la crónica... un saludo!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

vaya.. que mala suerte.. en fin lo importante es que te pongas bien DB.. y que esa fiebre baje..


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno... parece que Hungria se me da bien, pero la mala suerte tambien la tengo presente (como Raikkonen xDD), despues de mas de media carrera y con 37 segundos de ventaja sobre Thunder me estaba preparando para mi ultima parada cuando he ido a darle boton de el LCD cuando he visto que la recta se me acababa y en vez de darle solo a ese le he dado a ese y al Neutral... en plena subida a 280... como consecuencia, adios motor. Ya se que tengo que quitar el Neutral de ahi... arf arf.

Por cierto, Hungria es odioso para adelantar, me he tirado unas 35 vueltas detras de los TRA sin poder adelantarles arf jajaja. Buena carrera a los dos TRA, como defendeis la posición jodidos.
Firma de Netdard
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Bueno, pues yo salí bien, Me puse en medio de Jkarlo y Netdard , yo salia 3, pero un coche se mete delante y luego thunder me da un ligero toque por detras, ayudandome a trompear porque se me habia ido un poco pero lo llevaba, y en la siguiente curva freno y pumba contra el muro, toque mi aleron y me costo seguir pero aguante, ice 2 trompos mas de esos intermnables pero aun asi quede 2 a seis segundos de Thunder el ganador, enorabuena
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

SrDB te pido disculpas y te juro por DIOS que no veia nada por eso me extraño que al frenar iciera un trompo ya me harto delo mismo del LAG no te veo en la race pero te veo en el replay, estoy un poco arto ya.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A cuidarse Sr DB. Fin de semanita tranquilo en casa y a recuperar esa salud. Es de agradecer que aun en esas condiciones participaras en la Carrera, un ejemplo a seguir para que las parrillas no esten vacias.

Pues mi carrera un poco extraña. Para este GP he rodado muy poco, digamos que unas 50 vueltas solo y llegaba sin referencias de tiempos ni estrategias. Asi que pense que podria hacer 2 paradas con ruedas very soft, juas, iluso de mi, asi que cargue el coche bastante para 2 paradas y sali con unos tiempos mas o menos discretos el primer stint. En la salida me coloque el segundo despues de los incidentes que hubo, e intente seguir la estela de xevi, pero mi coche pesaba bastante y no lograba mantener el ritmo sin errores, asi que me adelanto Netdard facilmente, pero tuve la suerte que lucho con xevi y eso me permitio acercarme sin tener que hacer mejores tiempos. Xevi entro en box y netdard cometio un pequeño fallo de frenada y no pude esquivarlo asi que espere a que se recuperara y perdimos unos valiosos segundos que hizo que xevi saliera de nuevo primero con 10 segundos de ventaja sobre nosotros.

Tuve que hacer mi primera parada en box para ir a 3, ya que las gomas estaban destrozadas, me avisaron de box el blistering asi que entre y reposte gasofa para hacer 3 paradas y lo note un monton, aparte de ir aprendiendome mejor el circuito en la misma carrera. Pude tirar bastante fuerte haciendo muy buenos tiempos y manteniendo a raya a Netdard entre xevi y yo (era bastante mas rapido que nosotros, pero hungria es imposible adelantar sin errores). despues xevi debio destrozar las gomas porque su ritmo bajo mucho y pudimos acercarnos a 1 segundo de el. En el siguiente stint, me adelanto netdard y tambien hizo lo pripio con Xevi, llendo primero para la ultima parada, asi que decidi adelantarla para poder tirar mejor con gomas nuevas y asi recortar tiempo. logre ponerme a 32 segundos de Netdard que aun le quedaba parar una vez,, teniendo en cuenta que se tardan entre 28 y 30 seg en la parada el final iba a ser interesante, aunque tenia pocas posibilidades ya que net era mas rapido, pero de repente desaparecio de los tiempos y no sabia que pasaba, pensaba que me habia descoectado asi que mirando el lcd y demas me marque unos trompitos y perdi los 40 segundos de ventaja que llevaba sobre Diabloxv. asi que ya primero relaje el ritmo y espera que terminara la carrera sin cometer errores.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Thunder escribió:A cuidarse Sr DB. Fin de semanita tranquilo en casa y a recuperar esa salud. Es de agradecer que aun en esas condiciones participaras en la Carrera, un ejemplo a seguir para que las parrillas no esten vacias.
Saludos!!!

Gracias Thund... tenemos nuestros prontos, pero qué sería la NRD sin nosotros?

Creo que la fiebre va en aumento, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mi 2 Opinion

Mensaje por diablxv »

Hombre de todo lo de race saco dos cosas muy positivas :

Finalizé en el Podio - 2º Lugar
Marqué Vuelta Rapida - 1.20:033 (Lap #17)

Es un buen resultado si, pero yo queria ganar jaja :-) pero para eso hay que trabajar mucho mas y haber como se desarrolla la cosa en siguientes carreras, el tema de la carrera fue que el coche no fue muy bien la primera parte de la carrera, pero despues del 1 Stin, justo al empezar el 2 marque vuelta rapida, pero aprete demasiado y me pasó factura a los neumaticos, pero lo peor de todo fue despues de la 3º parada que me percaté de que debia hechar mas fuel y me quedé unos segundos de mas tocando el LCD Display, despues de haber hecho 3 trompos, y ha falta de 2 vueltas tenia las gomas delantera ROJAS xD sisi Rojas xD :? bueno, a las 6 hora canaria +1 en penisula pondre unas fotos de la race para que os deleteis.

Un Saludo !

*******************
*************************
*******************************
*************************************
*********************************************
*****************************************************
**********************************************************
*************************************************************
Cerrado