Sanciones ALEMANIA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Thunder escribió:A ti no se te tienen que dar explicaciones de nada
He aquí el resumen de la actitud de la liga ante la gente que gana sin ser amiga de los organizadores. Otra píldora mas de prepotencia.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Esto es el colmo ya. Te he dicho claramente que no te voy a decir quien es el que ha revisado tu repetición puesto que tiene que ser el mismo en hacerlo si quiere. ¿Donde pone que te tengamos que decir a la fuerza quien ha revisado tu repetición? Deja de darle mas vueltas, que creo que ya esta claro, el que hace la revisión esta en su derecho de decir quien ha sido.

Pedro, Pedro... con tus frases demuestras tu "mal perder", ¿crees que esas sanciones vienen por que vayas primero? No, esas sanciones vienen por acciones que has cometido en la carrera (y que puedes recurrir si no las crees justas para que se vuelvan a revisar, como se ha hecho siempre) y creo que la excusa de "solo dos puntos en toda la liga y ahora 19" como has dicho antes (algo parecido) cuando muchos sabemos cual fue tu comienzo en el campeonato.

A mi como piloto no me agrada ponerme en primera posición del campeonato de esta manera, ya que a mi me gusta ganar en la pista de una forma honrada (si, si, aunque no lo creas) y si te crees que eso ha sido una artimañana para que te ganemos... pues caes muy bajo pensando eso. Personalmente, ni se me habria pasado por la cabeza, mas que nada por que tengo muy claro que te hubiera podido ganar en la pista y estaba casi seguro de que lo iba a hacer (ahora diras que tenemos sobervia de mas en la organización).
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Vas a hacer un recurso sobre la sancion de forma correcta? Si no es asi, no nos hagas perder el tiempo escuchando tu egocentrismo superlativo, "Lider", "Poleman", Campeón, solo por haber llegado delante en alguna carrera.... me parece patetica tu actitud infantil.

Net, no le contestes mas, que no merece la pena, "Cree el ladron que todos son de su condicion"... , Si esta noche no hay alegatos a las acciones de forma correcta y ni un solo post mas de este tipo se cierra el tema y solo se revisara el recurso de Diabloxv.

Saludos.-
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Netdard escribió:Pedro, Pedro... con tus frases demuestras tu "mal perder", ¿crees que esas sanciones vienen por que vayas primero? No, esas sanciones vienen por acciones que has cometido en la carrera (y que puedes recurrir si no las crees justas para que se vuelvan a revisar, como se ha hecho siempre) y creo que la excusa de "solo dos puntos en toda la liga y ahora 19" como has dicho antes (algo parecido) cuando muchos sabemos cual fue tu comienzo en el campeonato.
Ten cuidado con lo que dices, deberías ser más listo y no delatarte/ros con esa ultima frase...

Netdard escribió:A mi como piloto no me agrada ponerme en primera posición del campeonato de esta manera, ya que a mi me gusta ganar en la pista de una forma honrada (si, si, aunque no lo creas) y si te crees que eso ha sido una artimañana para que te ganemos... pues caes muy bajo pensando eso. Personalmente, ni se me habria pasado por la cabeza, mas que nada por que tengo muy claro que te hubiera podido ganar en la pista y estaba casi seguro de que lo iba a hacer (ahora diras que tenemos sobervia de mas en la organización).
No tengo ninguna duda de que estabas seguro de que te ibas a poner primero. No habré sido yo quién lo haya puesto en duda, desde luego :roll:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No me delanto en nada, simplemente digo algo que sabemos tu y los pilotos que estuvimos en esa carrera.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Thunder escribió:Vas a hacer un recurso sobre la sancion de forma correcta? Si no es asi, no nos hagas perder el tiempo escuchando tu egocentrismo superlativo, "Lider", "Poleman", Campeón, solo por haber llegado delante en alguna carrera.... me parece patetica tu actitud infantil.
De momento, yo lo único que he puesto es líder y poleman, cosas que he sido hasta hace unas horas tanto en el campeonato como en las hotlaps. Si no lo puedes soportar, campeón (esto sólo te lo he llamado a ti), pues muerdete un dedo, majete :roll:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Netdard escribió:No me delanto en nada, simplemente digo algo que sabemos tu y los pilotos que estuvimos en esa carrera.
:roll:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Como ya te han dicho en el post, lo mejor que puedes hacer es hacer un recursos en condiciones antes de esta noche y dejarte de tanta parafernalia. A no ser que eso sea lo unico que quieras hacer.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, hasta aqui y no mas. en vista de que tu actitud no va encaminada al motivo de este apartado (Sanciones y recursos), sino que es una pataleta infantil de acusar, insultar, degradar, humillar y un largo etc a todos los componentes de la liga, me veo obligado a cerrar este post y no revisar las sanciones que te han sido impuestas a dia de hoy. Todos tus comentarios lo unico que me han dejado claro es que sabes que lo has hecho mal, pero crees que tienes excusa y perdon por ser lider de una categoria o de unas hotlaps, y que quieres que te diga, pero eso no te exime en absoluto de tener que cumplir como el resto de pilotos de la liga, y si has metido la pata encima no vengas con la prepotencia de decir es que soy el mejor, el mas listo, el mas rapido, el lider.... y creer que eso es suficiente para que se te perdone todo por ser "tu".

Has tenido el tiempo suficiente para analizar las sanciones y recurrirlas, pero veo que no quieres o no tienes nada que aportar en tu favor, salvo acusaciones infundadas y de muy mal gusto hacia el resto que no vienen a cuento de nada, asi que aqui esa historia que te montas tu solito no nos interesa, ya que el mercado esta lleno de novelas baratas de mucho mejor guion sobre conspiraciones, y si lo que quieres es dar pena tampoco lo has conseguido con esa actitud de crio.

Saludos.-

Post cerrado.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Despues de estudiar el recurso el resultado es el mismo que la sancion inicial, por lo que no se altera el resultado:

DIABLOXV

Formation Lap: OK

Box: Pisa 2 pit marks. Advertencia.

Race:

Golpe en la salida, no espera, gana posicion: 6 puntos

- Trazada Ilegal: Min. 384.565 / 944.196 / 990.360 / 1089.099 / 1246.940 / 1403.730 /

1619.146 / 2205.414 / 2283.573 / 2597.659 / 2753.999 / 2910.945 / 2968.621 / 3322.540 /

3638.469 / 4107.427 / 4342.265. 10 Puntos rebajados a 4 Puntos

Sancion Total: 10 pts y DQ
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado