GP de Hungria

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

GP de Hungria

Mensaje por Andretti »

Hola
estoy chinao, despues de ir en la primera posicion despues de una gran remontada desde la octava posicion y cuando ya parecia que el doblete por parte de mi equipo estaba a tiro algo ha pasado durante la partida que han dejao de marcarme las diferencias con los demas, me he temido lo peor, despues de rodar un rato he visto que los demas coches si estaban ahi, ya que por los nervios de lo que estaba pasando y tras cometer un par de fallos he rodado detras de rmvh, que era quien iva detras mio antes de lo que ha pasado.
he visto como koni fallaba y rmvh tb, me he colocado otra vez primero con netdard detras, todo esto es lo que yo veia mientras veia como el tiempo no se movia, era la tipica caida
ha llegao un momento por la vuelta 40 o asi en que he visto que cogia un par de doblados y que no se apartaban, ha sido cuando he decidido abandonar no fuera estar molestando a los demas si es que no me veian y ademas estaba empezando a estar echo polvo,
total una carrera que me iva de cine se ha convertido en un desastre, y mas cuando me he salido y he visto en la pantalla de los resultados que earen, mi rival por el titulo iva primero,xddd, se pone emocinante el liderato jeje
weno que se le va hacer solo lamentarme un rato y mañana volver al curro despues de las vacaciones , encima jeje

P.D
Code aki tienes mis impresiones xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

Por si parecia poco acabo de hablar con mi compañero de equipo koni por telefono y el ha sufrido la misma caida que yo , ha debido ser un fallo del cable ya que los 2 estamos con la misma compañia y somos del mismo barrio :(

bye ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

joer tio se ve q la mala suerte se cebo con vuestro equipo, ya me parecio raro a mi q te fueras y koni tambien, yo la cague sinceramente en optar por ir a una parada y encima con neumaticos very soft jejje, tenia la barra de la consumicionn de neumaticos en rojo desde la vuelta 12 y tenia q hacer 17 vueltas mas para entrar en boxes, estube rodando a una media de 1.24 1.25 por vuelta en fin,,,, :(
Cuando qedaban 3 vueltas para el final vi q encima no iva a llegar a final de carrera ya q me faltaba unos 3 litros para hacer otra vuelta, me meti en boxes reposte 10 litros, y marque en la penultima vuelta un tiempo de 1.20.087, asi q comparando con la de los demas hubiera estado en una 3 y 4 posicion,,,,,una pena pero la verdad merecio la pena participar. fue emocionante y ademas fue la carrera mas larga q e disputado y encima sin ayuditas :lol: .

venga un saludete pa tos y dar la enorabuena a mi equipo (BH-HONDA)por la excelente carrera que a echo, sobretodo a earen :grin: ..
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pilotos invitados son aquellos que han corrido con un coche que no es de su mismo equipo, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

no, simplemente los invitados son los que han corrido para q la carrera fuera mas insteresante y no fuera de 7 u 8 coches,,si algunos no han llevado el coche de su mismo equipo pues a sido por q habian mas de dos del mismo equipo como a ocurrido en el bh honda, q eramos 4 del mismo equipo, 2 q compiten de verdad y otros dos invitados, q corrimos con el fixxer jejeje. venga saludos. (espero haberte aclarado bien) :grin:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pero si corres con un coche de tu equipo (2 max) los puntos si valdrian, no? Porque estarias actuando como piloto suplente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Eso digo yo, cada vez entiendo menos esto
¿invitados? ¿porque no han participado como pilotos reservas? :grin:
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

xq nadie se debe haber molestado en poner reservas en su ekipo, y creo que eran 4 personas en la hotlap.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

MasJ escribió:Pero si corres con un coche de tu equipo (2 max) los puntos si valdrian, no? Porque estarias actuando como piloto suplente.
Todo el que accedio a la carrera como invitado no puntuo. cosa distinta fuera que su equipo lo colocara como piloto suplente.. cosa que no se dio el caso.. al final ni hubiera hecho falta el que corrieran pilotos invitados.. por que se presento la categoria en pleno.. xd pero bueno ver una parrilla con 17 coches.. nunca esta mal xd


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

si tio , la verdad es k uno se harta de ver k toca una carrera y cuando va a enpezar hay 8 o 9 coches, es deprimente, ayer molo mas por el echo de haber 17 motiva mas y eso es un gesto k aunke no puntuen pero se agradece a todos los pilotos.

adeu

un saludo :-D
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

joder, es una pena lo de andretti. me huviera gustado tener un duelo bonito en esta carrera con el. aunque para ser sincero ya me lo temia cuando adelante a andretti cuando el salia de boxes. paso algo extraño ya que pase de estar 4º a 1º al pasar por la linea de meta. en ese momento pense que estarian parando los 3 primeros (koni, andretti y RMVH). y asi era para andretti y RMVH. lo que me sorprendio es que a andretti lo pase justo cuando estaba el en el carril de aceleracion. por lo que durante unos segundos el deberia haber estado delente mio y haberlo tenido en las referencias. pero no fue asi. ya me daba a mi como primero. y mis sospechas de algo raro se confirmaron cuando vueltas mas tarde me encuentro con koni. eso me descoloco completamente. no me aparecia en los tiempos y era imposible que lo huviera doblado. despues de un par de vueltas el me dejo pasar, un gran gesto por su parte. ademas hoy viendo la replay, al lado del nombre donde marca la posicion se ve como koni pasa de estar el 1º al 10º del tiron y algo parecido con andretti al mismo tiempo.
e
n definitiva es una pena que estas cosas pasen, y mas en un duelo tan cerrado como el que nos traemos andretti y yo por el titulo. a ver si para la proxima los puntos los decidimos nosotros en la carrera y no por fallos de las compañias.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Felicidades Earen, eres un crack ;)
Firma de Pedro
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

No me cuadra.... si en las hotlaps hay 7 laps subidas como es posible que se presentaran 17 pilotos??????????????????????????

Donde quedan las normas???
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

BBJB escribió:No me cuadra.... si en las hotlaps hay 7 laps subidas como es posible que se presentaran 17 pilotos??????????????????????????

Donde quedan las normas???
eramos 17 por que corrieron con nosotros code, netdar, jroig, jkarlo, no recuedrod si alguno mas, el fallo de las hotlaps es por que se presentaron algunos pilotos oficiales de la extreme race que no ahbian subido vuelta por que acaban de llegar de vacaciones, pero todo el mundo supero el 106 en la sesion 4 de entrenos y la carrera estuvo muy bien, aunque se me jodiera mas adelante con la caida, hasta ese momento disfrute un rato.

P.D.
los de la extreme serie no veas como apretaban los mamones jeje, tenia pensao de ira 3 paradas pero me desplazaron tanto en la pole ya que la cague ydecidi ir a 2, aunque creo que hubiera sido la estrategia correcta ya que cuando hice la primera parada ya iva primero.

venga un saludo y en monza volveremos a vernos earen , jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Pues primero felicitar todos y a mis pilotos Earen y RMVH,(y Roig) y despues es cierto que hay 7 hotlaps subidas y por eso mismo se nos comentó a algunos si queriamos participar de invitados, yo entre ellos, pero despues aparecieron mas pilotos de la categoria q no habian mandado laps, lo logico es anteponer el sentido comun a las normas y los 17 pilotos en la practica pasaron el 106% por lo que creo q se ha optado por la mejor opcion para todos.
En cuanto a la carrera para mi muy bien no me lo esperaba con mi mejor lap en los ultimos instantes de la cali que me puso 2º y con una buena salida lideré la carrera bastantes vueltas, pero luego se me presento una disyuntiva y es si debia involucrarme tanto en la lucha como para estropear la carrera de alguno de ahi que dejara pasar a andretti,koni y Earen, no termine la carrera por ese motivo no queria arriesgar mas de la cuenta y solo deciros que fue muy emocionante correr con 17 coches esperemos q se repita mas a menudo, porque son carreras totalmente distintas.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Cerrado