GP de Hungria

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Andretti escribió:los de la extreme serie no veas como apretaban los mamones jeje, tenia pensao de ira 3 paradas pero me desplazaron tanto en la pole ya que la cague ydecidi ir a 2, aunque creo que hubiera sido la estrategia correcta ya que cuando hice la primera parada ya iva primero.

venga un saludo y en monza volveremos a vernos earen , jeje.

Ya decia yo ke iban muy rapido los jodidos,yo iba a 2 paradas.

Ciaoo.
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

No lo decia por su estrategia taker, no se a cuantas paradas ivan por que yo cuando pare llevaba detras a rmvh que iva a 2 tb, los demas no se

por lo que dices jkarlo, si jeje , me di cuenta que me dejabas pasar ,aunque tambien es verdad que mi ritmo era mas rapido,tu nio habias rodao con carrera y yo estaba mas que harto, , y hacerme tapon hubiera podido influir en el campeonato, muy acertada tu decision y te lo agradezco , xddd
Imagen
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:00 am
Ubicación: Madrid

Hungria

Mensaje por Peloto »

Siento por no colocar mi hotlap esta unica vez en un gp..LLege esa tarde mismo de vacaciones, ademas lo comente. No rode nada durante todo el verano y aprete lo que pude en el server las ultimas 2 horas antes de la race. Desde luego fue una patetica carrera, la peor. Sin haber encontrado un reglaje competitivo y en la segunda vuelta empeze a sufrir los problemas del volante...
Cerrado