Página 1 de 1

ese puntito jiji!!!!

Publicado: Lun Ago 15, 2005 11:00 pm
por navotron
hola chicos bueno decir ke hay una errata en la calificacion jejejejje en el gp de alemania le habeis dado 1 punto a sr db ke me tenia ke corresponder a mi jejejej,pero el caso ke en la calificacion de ekipos esta bien puesto .................bueno nada un saludete desde cadiz ke se esta aki de muerte sikillos jejejejeje adioooo pisaaaaaaa.

Publicado: Lun Ago 15, 2005 11:23 pm
por Netdard
Okis, este fin de semana lo reviso.