Página 1 de 1
sigo sin internet
Publicado: Dom Ago 14, 2005 4:20 pm
por RAvsRA
En fin muchahcos que sigo aun si solucionar el problema que tengo con la linea, os escribo desde casa de mommo, espero solucionarlo pronto pero ya no se a quien llamar ya que me vacilan desde wanadoo y desde telefonica.
ojala pueda estar en la segunda parte de la temporada.
Publicado: Dom Ago 14, 2005 7:19 pm
por Netdard
Esperemos que se arregle pronto y podamos tenerte por aqui.
Suerte.
Publicado: Dom Ago 14, 2005 7:36 pm
por FiKe
jajaja igualito q Duben, se pone adsl pa correr en la nrd y le joden la linea y Wanadoo les vacila, desde noviembre sin inet y con la linea jodida, jajaja
Publicado: Dom Ago 14, 2005 7:43 pm
por Nirvanero
Espero ke nadie trabajeen Wanadoo y se ofenda, pero los de Wanadoo son unos incompetentes, yo el año pasado, llame para darme de baja y pasaban del tema, vacilandonos con ke si no les habia llegado el Fax, etc, etc. Al final les pusimos una denuncia en la oficina del consumidor y cedieron. Ademas esos 4 meses en los ke keria kitarme, el internet siguio funcionando, y cuando les pusimos la denuncia nos devolvieron el dinero de esos 4 meses. Y no solo a sido mi caso, yo ya e escuxado un monton de kejas contra Wanaddo... De las demas no tengo ni idea, a mi Telefonica no me ha dado ningun problema.
Pero esperemos ke se solucione todo pronto RAvsRA
Publicado: Dom Ago 14, 2005 7:59 pm
por Netdard
Yo trabajo en Ya.com y por lo que he visto... a muchos clientes les ha jodido la linea la gente de Uni2 (Wanadoo), los que piensan que en dos semanas migran el ADSL... cuando pueden ser dos meses como media xD.
Publicado: Dom Ago 14, 2005 11:34 pm
por Thorkan
Doy fe de que es cierto lo de wanadoo. La lÃnea que tenÃamos antiguamente en el piso era con wanadoo, nos pasamos a idecnet (empresa canaria), y la cosa mejoro obstensiblemente. Luego wanadoo nos seguÃa cobrando las mensualidades, habiendonos dado de baja y todo, y los tipos decÃan que no les habÃamos comunicado nada. En fin, denuncita a consumo, y rápidamente dieron con la petición de baja de lÃnea. Que asco de empresa, y lo siento por si alguien se siente ofendido, pero ésto es lo que se merecen, por espabilados.
Salutes.
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:03 am
por Tairo
A mi los de Xannadu hace muy poquito me han enviado una carta por mediacion de un gabinete de abogados demandandome porque dicen que no les pague la ultima cuota de 3.500 pts antes de darme de baja (de eso ya hace mas de tres años) ......uuuuuuu que miedo me dioooooo
.....jajajajaj
pero yo conservo mi ultimo pago y mi fax que envie del dia que me di de de baja........amos que son unos capullos, y estoy deseando que muevan pieza que lo estoy deseando..........mamonazosssss......jajajja
Ravsra tioooooooo, animo campeon a ver si solucionas pronto eso y te vemos activo que ya ni te veo por la calle.........jajajaja.....un abrazo campeon
Saludos
Publicado: Lun Ago 15, 2005 2:40 am
por Gugli
Tairo escribió:A mi los de Xannadu hace muy poquito me han enviado una carta por mediacion de un gabinete de abogados demandandome porque dicen que no les pague la ultima cuota de 3.500 pts antes de darme de baja (de eso ya hace mas de tres años) ......uuuuuuu que miedo me dioooooo
.....jajajajaj
pero yo conservo mi ultimo pago y mi fax que envie del dia que me di de de baja........amos que son unos capullos, y estoy deseando que muevan pieza que lo estoy deseando..........mamonazosssss......jajajja
Ravsra tioooooooo, animo campeon a ver si solucionas pronto eso y te vemos activo que ya ni te veo por la calle.........jajajaja.....un abrazo campeon
Saludos
Pues cuando te lleven a juicio luego los demandas tu a ellos x daños y perjuicios. xD. y les pegamos fuego al chiringuito.