pues eso, que como habemos muchos de vacaciones a ver si nos lo montamos para poder entrenar juntos estos dias, he hablado con koni y hornish y todos los dias entre las 9.30 y las 10 de la noche hemos quedao para rodar juntos , todo aquel que se quiera apuntar ya sabe
venga un saludo
