Comentarios GP Alemania

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Comentarios GP Alemania

Mensaje por Nirvanero »

Bueno lo primero dar la enhorabuena a Masj y lo segundo pedir disculpas a Emi por el toke.

Bueno comienza la carrera, me pongo 3º en la salida, Vilkena falla y me pongo 2º, Masj falla y me pongo 1º. xD En eso ke Txiriki le esta aciendo tapon a Masj pero yo muy inseguro al inicio no logro escaparme. Despues de cometer algun error e ir 2º entro a boxes y salgo 2º con Emi pegado a mi culo. Emi me encula y me pongo 3º empiezo a tirarpero cometo un error y ago la 2ª parada en boxes ya ke rompi el aleron trasero. Salgo a tomar por culo ya, lejisimos, y empiezo a tirar, pero al rato mi compi de ekipo cruzado en la pista, no puedo evitarlo le doy un leve toke y rompo el aleron delantero. Entro por 3ª vez a box lo reparo y ago una estrategia a lo Ferrari, cargo poco combustible para tirar a lo bestia y sacar diferencia. Lo consigo me pongo 6º, cuando ya le saco 20 seg al 7º voy a entrar en boxes, en la misma recta de boxes, justo antes de poner el limitador, pues ago un trompo, yo ya descojonandome xDD Ago mi 4ª parada en boxes y cargo para llegar al final. Pues salgo a unos 10 seg del 6º, y ahi me entro la locura y empece a tirar de una forma desproporcionada, le rebaje los 10 seg en esas 4-5 vueltas, pero me kede a unas pokas milesimas en la recta de meta y solo consegui kedar 7º. Ke me sabe a poco, segun pintaba la cosa...

Tb decir ke las ruedas me agarraban mucho menos ke en los entrenos, aunke iba mucho mas rapido ke en los entrenos... y no era un buuug xDD. Marke como mejor vuelta en race un 1:14.4 y yo flipando xDD.

Y ya no se ke contar mas... A lo tonto me lo e pasado bien, lo unico eso una pena al final tantos errores, pero me a dado moral la carrera esta, pq de pensar ke era un mierda ahora no lo pienso tanto xDDD

Saludos
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Y bueno eso ke pongais los comentarios de vuestras respectivas experiencias en este Gp
Última edición por Nirvanero el Vie Ago 05, 2005 9:26 am, editado 1 vez en total.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Mi salida: mal , frenado.
Mi carrera: mal, frenado por los demas, saliendome para no comermelos.
Mi retirada : me comi a uno y adios.

punto

xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Resultados de la carrera

Hola, mi carrera ha empezado bien desde la qualy, me coloque primero aunque me siento mal, ya que no fue en igualdad de condiciones, por unas cuestiones que he hablado con Emi.
La salida fue un desastre. He decidido salir sin Launch Control y Emi me ha quitado las pegatinas, pero nada mas llegar a la horkilla despues de la recta lo adelanto, aunque entramos los 2 colados. Luego he empezado a tirar pero he cometido un error en sachs y me he salido pero controlando. Iba detras de Txiriki 3º y temia que Nirva se escapara, ya que aunque era mas rapido que txiriki, en la curva antes de la recta iba mejor que yo, y me fue imposible durante 3 o 4 vueltas. Despues me toco la loteria, ya que los 2 primeros han trompeado en la horkilla al mismo tiempo y me he colocado primero.
A partir de aqui he empezado a tirar hasta la primera parada, me ha sorprendido que los que ibamos primeros entreramos todos al mismo tiempo en boxes :D Despues de la primera parada venia mi stint corto y he tirado a muerte para las ultimas vueltas despues de mi 2ª parada aflojar, ya que creia que no llegaba a meta, ya que iba justo de gasolina, me he dedicado a rodar en 15 hasta el final, con salida de pista en la ultima vuelta dentro del estadio :grin:
En fin, ha sido una buena carrera, estoy contento porque me ha quitado un poco el mal sabor de Malasia, por la sancion y todo lo demas.

Pues nada gente, nos vemos en Monza, y a seguir sumando :smile:
Imagen
Imagen
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times

Mensaje por Emi »

Solo puntualizar masj, el q adelantaste en la horquilla fue vilkena, q yo me kede en la primera curva, y si, los dos RB te kitamos las pegatinas xDDD ah, nirva, tranki x el toke. y lo siento yo tmb x el mio no sabia q nos habia pasado alguien mientras te esperaba.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Pues yo te hacia 2º, despues viendo la replay me quede con lo que me habias dicho de que Nirva te saco en la primera curva y me di cuenta. En fin, lo de la primera curva es de libro aqui en Alemania, ya que es rapida y estrecha y no caben 2 coches, o sea que el que va por el exterior siempre tienes las de perder :D
Imagen
Imagen
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Pues aquí el menda que volvió a pagar la novatada y de poder haber quedado 2º quedó 4º...

La salida perfecta, me coloqué líder. De ahí el coche no agarró nada y poco más pude hacer... Poco a poco fui remontando y cogiendo un ritmo que perdí al final y mira, cosas que pasan...

Ahora ya la próxima, cuando me vuelvan a dejar, jejejej

Un saludo a todos y Felicidades MasJ, corriste muy bien :-D
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY

Mensaje por ZaNY »

Pues mi carrera se presentaba mui bien , iva a 1 parada ( Solo hize 1 ) y cuando logro ponerme 5º o 4º a las primeras vueltas en la penultima curva me dio x frenar un poco i me comio D.Cano ( X mi culpa ) y luego me paso de to , vino mi hermana unas cuantas veces ala habitacion aver cuando me faltaba x k no podia dormir i se tenia k despertar alas 7 i decidid kitar el FF ( Era eso o el ordena ,XD! ) y a partir de aki todo me salio de put... pena!!
berto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por berto »

Primero felicitar a MasJ por su carrera y a mi compi Bender por su 5º puesto, a ver si vamos llenando el saco ( no gracias a mi).

Como siempre salgo el último para evitar problemas y asi iba de tranquilito remontando un par de posiciones cuando en la tercera vuelta comienza mi calvario...... empiezo a notar que mi coche no frena, necesitaba el doble de distancia de frenado en la horquilla ( hice algun recto de campeonato), y yo pensaba que ostias les pasa a los frenos si estamos al inicio de la carrera, no he tenido ningun golpe...... bueno seguiremos a ver si se arreglan y si no a aguantar como sea. Asi estaba cuando a partir de la 5º vuelta ( si no recuerdo mal ) empiezo a notar tirones en el motor como si fuera a calarse( "la jodimos Berto has petado el motor") en recta no pasaba de 4ª y en la parte rápida antes de la horquilla de 5ª, ya empece a mosquearme con los pedales, pero bueno terminaré la carrera y revisare la calibración a ver si es ese el problema. Y asi estaba aguantando el tipo mas o menos cuando al poco de realizar mi primera parada en la 10 ( iba a tres paradas) el coche empezo a pegar latigazos laterales, como si girara bruscamente el volante. En esas condiciones decidi retirame para evitar cualquier incidento con otro piloto.

Es una pena por que tenia confianza en puentuar en esta carrera pero bueno la próxima será.

Revise la calibración y estaba de culo, el freno no llegaba ni a la mitad del tope, el acelerador tampoco llegaba al tope y el volante ?????? misterio sin resolver.

Espero que no me vuelva a suceder.

Un saludo
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Y ahora asta el 1 de septiembre ke acemos?? A ke juego yo?? :cry: :cry:

:lol:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Nirvanero escribió:Y ahora asta el 1 de septiembre ke acemos?? A ke juego yo?? :cry: :cry:

:lol:
Puedes dedicarte a fumar.
Yo me metere a monje hasta el 1 d septiembre y meditare sobre la vida. :lol:
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

:lol: :lol: El fumar no tiene nada ke ver... :)

Un descansito no viene nada mal, pero ya estoy con mono de correr... me dedicare a intentar bajar algunos tiempos de las hotlaps, para no perder el ritmo :D
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Os pediré un pequeño favor, y es que cuando abráis un post comentando la carrera, a ver si alguien cuelga los resultados para que todos sepamos como quedó la clasificción final. Una petición nada viciosa eh!!! :)

Enga, saludos.
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Nirvanero escribió::lol: :lol: El fumar no tiene nada ke ver... :)

Un descansito no viene nada mal, pero ya estoy con mono de correr... me dedicare a intentar bajar algunos tiempos de las hotlaps, para no perder el ritmo :D
yo tambien voy a intentar bajar anteriores tiempos, seguro que he mejrado y los bajo sin problemas.
(El caso es que no me pilles en las hotlaps ) :lol: :P
Resultados NRD 2004-2024

Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Thorkan estaban colgados ahi arriba por Masj.

Venga, Un saludo ;)
Cerrado