Como solucionar el problema de las hotlaps y de la qualy????

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Como solucionar el problema de las hotlaps y de la qualy????

Mensaje por GTIxxx »

Hola a todos.................
Luego del desastrozo Gp para mi, el cual era mi favorito debo decir que en verdad ya esto es un poco preocupante.....
No abro este post en las reclamaciones ya que para nada es una reclamacion solo es un llamamiento al fair play..........
Ya anteriormente postee algo pero no tuvo eco en su momento pero luego de lo de ayer creo que se deberian tomar algunas medidas....
El tema qualy....... es muy dificil para un comisario poder ver a cada corredor en pista en una sesion tan corta y mas cuando siempre hay mas de un corredor en pista, creo que se deberia re-evaluar la posibilidad de volver al sistema antiguo uno a uno y una sola lap, ya que algunos hacen sus laps con algunos off-road y aun asi deciden terminarlas y tomar una posicion que bien podria ser de otro y a la postre variar un resultado......
Se nos ah dicho no a los señalamientos especificos que debe ser general.... pero honestamente a estas alturas del campeonato donde ya llevamos un gran camino recorrido ya va siendo hora de hablar de esto...
Ojo esto se viene viendo desde las hotlaps y de igual manera es comprensible, pues la organizacion tiene demasiado trabajo y todas las laps no las pueden revisar, es por esto que creo que los jueces en las hotlaps deberiamos ser nosotros mismos, ya estamos lo suficientemente adultos como para aceptar si algo esta mal y que alguien nos lo diga.
Tengan en cuenta que la hotlap abre el camino para poder ser parte de la carrera y la qualy es un 25% de la race. Son cosas que deberiamos darle mas importancia en especial a la qualy......
Si en algun momento este post es ofensivo en su contenido o para con alguien pido disculpas a todos y a la organizacion que sea cancelado; pero si por el contrario no es asi pues pido que se nos de luz verde para poder decir si vemos alguna conducta irregular.
La NRD es la MEJOR liga, y como tal debe ser nuestra conducta.
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Ahora mismo acabo de ver las hotlaps de alemania, y debo decir que ésto se está saliendo de comportamiento. GTI lo ha dicho claro en éste post y en el anterior que puso referente a las hotlaps. Es una pena tener que llegar a éstos extremos, pero hay cosas que no tienen por donde cojerse. Sólo hay que ver alguna vuelta de hotlap en alemania para darse cuenta ( y no quiero ver la de circuitos anteriores). COLEGAS!!!! Se puede pasar el subirse por el piano un poco y no tocar asfalto en una trazada, pero de ahi a ir por fuera del piano en varias trazadas y de una forma tan exagerada ya es un cachondeo, y más, si luego se hace igual en la vuelta de clasificación según se comenta. Resulta pedante, pero me da la sensación de que no queda otra alternativa en cuanto a lo de "vigilarnos". Patético éstos extremos. Coño, estamos en la NRD tios!!! :evil:
Imagen
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Wenas señores. Yo ayer no pude estar para mi desgracia, pero esto ya pasó en Francia, y algunos se vieron relegados unos puestos por el mismo motivo. Yo como gtixxx, tambien soy partidario de hacer una sola lap, asi se puede controlar a todos, pero claro eso implica mas tiempo y si tenemos en cuenta que entre que se empieza y no se empieza, nos dan las 8 en vez de las 7 que es cuando deberiamos empezar.......

S@lu2
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

ahora q lo mencionais, en francia uno de los pilotos de la NRD series se kedo fuera d carrera xq la hotlap d referencia q hay colgada sta hecha cn la ayuda d direccion activada... x favor, no es tan dificil ser honesto.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

No fue exactamente asi Emi, Rage era nuevo y seguro que no se dio cuenta de ello, y el piloto que se quedo fuera no podia correr de todas formas, asi que fue un mal menor. Yo ya me habia dado cuenta de este tipo de cosas carreras atras, pero solo lo habia comentado con los organizadores, y lo he dejado en sus manos y que ellos hagan lo que crean conveniente. En fin, el sistema de una sola vuelta uno a uno no es factible por el tiempo, pero lo de enviar la telemetria de la vuelta de calificacion si.

Un saludo.
Imagen
Imagen
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por GTIxxx »

Enviar la telemetria en estos casos no serviria de nada, pues ya corrido el Gp si estas personas ocacionan un accidente ya no habria forma de repararlo.
Otra opcion es terminada la sesion clasificatoria se de un lapso de 5 minutos como descarga; y alli se diga si alguien vio algo irregular y a esta persona se le exiga la telemetria antes de iniciar el Gp y que el comisario presente la chequee.
Si fueramos legales nada de esto seria necesario.......triste estar buscando soluciones tan drasticas a algo que podria ser tan facil.
Por otra parte no se si sea aun mas complicado pero tambien estaria la opcion de cancelar todas las escapatorias en las pistas restantes, solo dejar pista y a los lados pasto cosa que si alguien decide cortar pues ya sea bajo estas condiciones.............
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Yo voto a favor de que en calificacion se ahaga solamente una lap, mas que nada por que se arreglarian varias cosas, la primera el hecho de que algun piloto se pase de "trazada", la segunda la obstruccion que pueden ocasionar otros coches(por salidas, que vaya 5 segundos mas lento, etc),yo creo q se debe ir pues a una lap en cali y cuando una acabe de hacer la vuelta de formacion para su respectiva vuelta rapida que salga el piloto que le persigue asi se ahorra mas tiempo, y como mucho seria 30 min la cali, el orden de salida podria ser segun la practica 4, pues desde el ultimo hasta el primero(como en la f1 real) esto es lo q opino de la clasificacion, en cuanto alos hotlaps pues que decir visto que los pilotos respetan poco el tema de la telemetria, pues tambien se podria subir si ahi espacion en ftp, los videos de las vueltas para q se puedan bajar como una telemetria asi se ve al (instante) alguna posible salida de pista, tambien opino que para ahorra trabajo a los organizadores, pus que nosotros mismos viesemos los videos para ver las trazadas aunque seguramente habra mas de una discursion tipica de "estoy dentro¡¡¡¡,,,, q no estas fuera"no se que mas soluciones dar,, e dicho lo q e estado pensando son las 6:20 de la mañana y aun no e dormio xD, asi q me voy a descansar ale un saludo para todos, si a alguien le a molestado,ofendido,pido disculpas. :grin: :grin:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
nakamoto
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por nakamoto »

Wenas a tod@s,

Bueno, yo fui uno de los relegados 5 posiciones en el GP de Francia, la sancion fue aceptada por mi de buen grado ya que se debio a un error de conduccion, el error fue en la ultima chicane a 5 metros de la meta y despues de una colada de la ostia.

Se me relegaron 5 puestos y punto, errores tenemos todos, de echo revisando la replay, no dire todos, pero si muchos cometiron el mismo error que yo ene ese punto en la race y no en una sola lap, pero bueno supòngo que eso pasa ( es un error ) y no te vas a retirar de la race por meter la gamba.

En cuanto a las hotlaps , tiene que haber de todo en la " viña del señor " yo hice un mal tiempo en hotlaps ( 1.13.777 o asi ) porque me era muy dificil mantener la trazada, y me desquiciaba, ahora bien es preferible para mi , hacer un mal tiempo dentro del 106% legal, que una lap que cree polemicas.

En cuanto a la cali, si corremos habitualmente 12 pilotos se puede hacer uno a uno, a una sola vuleta, cuando el 1er piloto pasa por meta despues de la vuelta lanzada sale el 2º de boxes para su vuelta lanzada y asi sucesivamente ( rollo f1 ) y esto a lo sumo nos puede llevar 20 min. creo. de este modo el comisario puede ver a todos su vuelta de cali. se puede utilizar el orden inverso de salida segun clasificacion en la 4º practica.

Pues na , esta es mi opinion a lo que comentais , ya que no estube en Alemania, pero se por donde van los tiros

Buen rollito¡¡¡¡¡¡¡

Salu2s
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

pues yo creo que esto no tiene remedio......asi de facil........jejejeej
Lo unico factible para controlar la cualy es hacerla de uno en uno.

Es triste que hasta en las hotlaps se tenga que oir que la gente sube vueltas malas.....bien comiendose trazados, activando ayudas ect...

Solo hay que echar una mirada rapida a la replay de alemania y es patetico ver la de irregularidades que se vuelven a ver desde que se ha dicho que ya no se revisaran todas las vueltas por los comisarios, como pisada de boxes, lineas de aceleracion saltadas, comidas de trazadas continuas y hasta una marcha atras pa entrar en el carril de boxes.
enga señores, a saco, que ya no revisan mi replay...... que triste.

El unico sistema realmente bueno era el que se venia haciendo con la revision de toda la carrera y la actuacion de oficio, eso si que acojona eh
pensar que te van a volar los puntos por todas las acciones antirreglamentarias que vamos a cometer.

Otra opcion seria que cada uno de nosotros revisara la replay de otro que no sea ni de nuestra escuderia ni halla tenido percance en
carrera ....peroooooo
¿os imaginais pepito metiendole xx puntos a juanito?.......jajajjaja
la que se liaba.......y todo porque somo unos arrogantes en este mundo online......resumiendo......ajo y agua

la pena es que estando en la mejor liga, con muchos de los mejores pilotos la estropeemos por nuestra falta de honestidad, compañerismo e implicacion ..........una verdadera pena.

Saludos
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Joer Tairo como hablas XDDDDDDD como los putos ángeles XDDDDD.

Yo reconozco que en la última curva me salí un pelín de los límites de la pista, fue un instante de nada que dudo que me hiciera ganar tiempo. No creo que se viera intención pues no la hubo en absoluto. Otra cosa es abrirse en la recta del 2o parcial para pillar a saco la curva, pues ahí se ganan bien 3 décimas.

Opino como Tairo, que a no ser que se haga la qualify de 1 en 1 el tema está muy difícil, y ya para lo que queda de campeonato...
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Tairo todas esas irregularidades ke dices ke pasaron... dime kien las hizo ke le meto una sancion de la hostia :lol: :lol:
nakamoto
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por nakamoto »

Es que una cosa es lo que dice BBJB, te sales un pelin en una curva e incluso no ganas tiempo, sino pierdes ( error de conduccion ) y otra cosa es te abres saliendote de la recta pa pillar la curva a todo trapo, ahi ganas tiempo ( mala lexe y alebosia )

Revisarnos de unos a otros, pos va ser que habran malos rollitos fijo, ademas habria que establecer los mismos criterios para todos y eso me da que sera complicado

Saluten
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

he estado de vacaciones y llevo un tiempo sin subir hotlaps y ayer me puse a dar unas vueltas en Alemania para subir alguna, ya que voy con retraso, cuando me bajé alguna de las hotlaps mara comparar las telemetrías, flipé en colores, no se que buscan algunos, si afán de protagonismo o que, pero la peña es que es la ostia, debían darse cuenta que siguen siendo igual de mantas... o igual de máquinas, usen "truquitos" o no, si por mí fuera cada vez que se pillara a uno haciendo algo irregular, A LA PU... CALLE, y por fabor..... que todos sabemos cuando se hace con intención de engañar.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Se puede decir mas alto, pero más claro imposible. Sigo en mis trece de que hay vueltas que son irregulares en hotlaps de Alemania, categoría Racing Championship.

1.12.077 y 1.12.371.

Al menos quitarlas y subir vueltas que estén correctas. A muchos le darán los mismo, pero a mi personalmente me interesa que la competición que tenemos en hotlaps sea lo más limpia posible. Lo dicho, a partir de ahora estaré con lupa en hotlaps en la RC. Cualquier incorrección la comunicaré en privado con el piloto, y de hacer caso omiso, sería entonces un comunicado en el foro y un "informe" a la organización para que ésta tome las medidas pertinentes. Ésto no es nada oficial por parte de la Organización, es a título personal. Si alguien se siente ofendido con mi actitud, mis disculpas.

Saludos
Imagen
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

pero thorkan, con dos guevos pon los nombre en grande y negrita que al fin y al cabo ya sabemos quienes son.......a ver si se averguenzan. porque es triste que ni en las hotlaps podamos tener la fiesta en paz.
(y me parece cojonudo lo que vas a hacer)

Esta gente que engaña intencionadamenta a los demas compañero a la calle como dice taquion...........jajajajaj

A ver si la organizacion da un toque de atencion y como minimo borra las vueltas y que hagan 1.11 si quieren pero legal joer.......

Pido a la organizacion que no le ponga el candadito al hilo ¿ok?
que asi tampoco se arreglan los problemas, sino actuando.
Gracias.........joer que mala lexe me entraaaaaaaaaa....jajajajaj

Saludos
Cerrado