Tiempos Hungria.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Tiempos Hungria.

Mensaje por Taker__ »

A las buenas,pues despues de la frustante retirada por mi parte en el Gp de Alemania y komo ya tengo el mono :lol: :lol: :lol: , pues hasta ke no se activen las hot-laps de Hungria ,aki podemos postear nuestros times todo el ke kiera .....claro.

Laps----------20
Mejor time---1.19.136

Ciooo.

P.d:Me sale el cirkuito viejo.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

La Organizacion podria confirmar esto del circuito antiguo?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

pues si esta ese circuito sera en el que corremos, yo en mis primeras vueltas he rodao en 19 tambien, pero no estaria mal que nos activaran las hotlaps para los que no nos vamos de vaciones tengamos pike, xdd.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

A las buenas,ya estoy en 18 y bajando :grin: :grin: :grin:

Ciaoo.
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

hola, en mi segunda sesion 1.17.8 que supongo aun se podra bajar mas..

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Si no hace falta Andretti si con el 17 vais de sobra... :D
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

1.19.9 en ES, aunque no sea la misma categoría lo posteo, que también tengo ganas :grin:
Firma de Pedro
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Una cosa el año pasado se uso un circuito que era igual a la modifcacion real lo digo por si lo vamosa usar k esta mejor y yolo tengo si la ORG no lo tiene un saludo.
Cerrado