encuesta dia gp alemania

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel

encuesta dia gp alemania

Mensaje por Jose Manuel »

el gp de alemania esta fijado para el 31 de julio, coincide para muchos con el comienzo de las vacaciones, entonces ese dia no se, pero a lo mejor corremos muy poquitos(por lo q hablado por ahi) y seria una pena. entonces propongo q cada uno diga su disponibilidad, pienso q solo seria este gp, porque el siguiente el de hungria esta para el 28 de agosto y por lo menos los q trabajamos no tendriamos problema supongo.
esto es una especie de encuesta a modo orientativo para la org.
yo propongo adelantarlo al 24 de julio
¿q opinais?
un saludo
palaman
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Re: encuesta dia gp alemania

Mensaje por kevinmotero »

yo aunq seas mi compañero de ekipo, te digo q no te apoyo en esta propuesta, xq en esas fexas son la feria de mi pueblo, pero si la organizacion decide cambiarla, intentaria poder correr,weno q la gente opine y ya se vera,un saludo
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

El 24 de julio corre la xtreme race
Imagen
Imagen
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

yo voto para q este gp de alemania se dispute en la fecha q esta prevista
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Yo voto porque se quede igual que está. El calendario está fijado desde antes de empezar el campeonato, y hacer cambios de fecha ahora parece un poco difícil.
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

el tema de cambios de horarios y dias ya quedo claro y hablado que eran inamobibles, los calendarios son los que hay (salvando algun caso excepcional) en el que estuvieramos de acuerdo la gran mayoria.
Comprender que somos muchos, y que lo que proponeis esta bien pero siempre beneficia a unos en deprimenda de otros, lo siento.

Saludos
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Soy de la opinión también, que el calendario esta hecho desde hace mucho tiempo, y mover una fecha es muy complicado por que somos 4 categorias las que corremos y si no es una corre la otra, es muy dificil contentar a unos y a otros, el calendario es el que es y no se mueve, sólo excepciones en los cambios de horarios por coincidir con algo de interes general, pero los dias no se tocan.

PD. Por pocos que seamos, han habido carreras que sin ser visperas de nada hemos sido 4 gatos, y viendo como fue el último gp casi lo prefiero.
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Yo voto por dejarlo tal y como está. Ademas esta conversacion ya se tuvo en su dia y salvo un Madrid-BAcelona, :D o que yo tenga que ir a algun lao con mi novia (ambas cosas de interes general), no se cambian los horarios.

Trankilo Mickeybad, lo mio fue durante 4 grandes premios seguidos, con enculadas en cada una de las primeras vueltas y lo superé, como digo paciencia. Bueno lo superé hasta que me pase de nuevo.

S@lu2
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

jejeje, tengo pesadillas por las noches....... tengo miedo. Necesito terapia Dr Size, ¿que debo hacer? utilizo la bolsa para respirar? :P :P :P :P

La verdad es ke es lo más normal, lo ke pasa ke cuando te toca pues te toca de verdad.
Saludos.
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

ahora me entero q el size hace terapias para encualadas, yo tambien necesito xD, venga ya somos micke,size,supongo q artxy despues de la enculada de asturiano tambien querra xDDD, SALUDOS Y A ENTRENAR DURO EN ALEMANIA.....

p.d: cuando se podran subir vueltas en el hotlap??
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
garter
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por garter »

voto por que se deje el caledario tal cual, el 24 de julio estoy en EEUU y desde tan lejos es mas dificil correr.

saludos
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

el calendario no se edita salvo una causa de fuerza mayor. como puede ser la coincidencia con un evento deportivo de maximo interes. comprendo que no la fecha puede venir mal a algunas personas y demas pero si entramos en esa dinamica el calendario seria un cachondeo por que cada vez que a uno le viene mal pues pediria cambiarlo... asi que mejor dejarlo como esta y si se puede correr bien.. o si no.. pues pal proximo GP sera.

P.D tema closed

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado