articulo 19 y demas francia (me equivoque de foro)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel

articulo 19 y demas francia (me equivoque de foro)

Mensaje por Jose Manuel »

bien soy nuevo y me gustaria q me aclarasen algunas cosas:
pense q para poder acceder al gp habia q estar en el 106% en hotlaps, tal y como dice el punto 19, desconozco si los pilotos(no doy nombres, es anecdotico)q estaban a mas hoy, mandaron telemetrias de forma privada, porque no los conozco.
despues ¿todos somos iguales? antes de la carrera habra gente q se lleve muy bien, q lleve coriendo mucho tiempo juntos etc. pero a la hora de la carrera todos somos iguales. ej. , no entiendo como se estuvo 30 min. aprox. con garter con un problema q tenia retrasando el gp, cuando con kevinmotero se le despacha diciendo tienes ping, ale fuera.
mala suerte, esta claro q con ping no se puede correr pero bueno......aconsejarle, nose reinicia ordenador en fin cualquier cosa teniendo en cuenta el ""sacrificio"" q tuvo q hacer, como todos para preparar el gp etc
despues yo, no doy ningun problema o eso creo nadie me dijo nada y cuando llega la cali me echa el juego fuera con el mensaje tipico de YOU HAVE TA TIN TA TA TAN. voy a entrar de nuevo y game closed ni dios aparecio por en msn, supongo q en la cali nadie alerto de mi aunsecia si fuera otro, ¿q pasaria?.
gracias al contacto con netdard logro entrar en el warmup y cuando empieza la race me pongo de 1º en la 1 vuelta saliendo de ultimo, con el deposito lleno corriendo en 1:08 paro en boxes haber si se soluciona en la vuelta 2 o 3 no recuerdo, y nada decido retirarme logicamente. (perdon a todo aquel q pudiera perjudicar)
esto ultimo es mi cronica de un dia nefasto y aprovecho con esto para no ser pesado bombardeando post.
pero lo q me he dado cuenta q unos son mas guapos, mas rapidos q otros, pero en la carrera todos somos iguales y mi impresion es q no fue asi.
saludos

palaman
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno vamos por partes el envio de hotlaps es obligatorio para todos los pilotos participantes pero hay varias situaciones en las que se les permite acceder al GP sin enviar dicha hotlap

1º y esta reflejado en el reglamento si es un piloto suplente no habitual y para no estar creando cuentas en las hotlaps cada 2 por 3 y crear un lio del copon en ellas pues nos han de enviar las laps directamente alos orgs, por otro lado esto tb se hace por que es un modo de controlar a los reservas que los equipos seleccionan ya que tenemos que validar la vuelta personalmente.

2º existen los casos de que hay pilotos que tienen problemas con las hotlaps... no les loguea.. no termina de subir la vuelta ... y cosas asi en estos casos si no se le soluciona a tiempo se le deja enviarnosla a los orgs tb.

3º aparte existe otra situacion que es el reserva del reserva que un piloto se encuentre que ha de correr un GP ( esto solo se le permite a pilotos que son titulares en otras categorias por lo cual tienen entrenada la pista) y han de suplir a un compañero en ese caso se le deja acceder al piloto al GP con la condicion que este logre demostrar que esta en el 106% requerido si no lo demuestra no puede participar.

esto ya lo tendras mas claro no? pues vamos a otro punto

Que se te desconecta de la partida tienes la opcion de avisar a algun org o al org que gestiona la partida en tu caso no me tienes o tenias ni agregado al msn asi que yo poco o nada puedo hacer en tu caso aun asi en la sesion decalificacion nadie puede acceder a la partida te toca esperar a que esta se dispute y entrar en el warmup osea que hicieras lo que hicieras tenias que esperar al warmup

Otro punto caso kevin caso garter .. son casos distintos.
Uno es un archivo que tiene en malas condiciones y hay que solucionar. ademas es de solucion simple le pase el fichero y el lo arreglo.

En cuanto al caso Kevinmotero es un tema que no tiene solucion ya que en el PC que juega tiene problemas de rendimiento de este y sufre bajadas de rendimiento con lo que es un peligro para el resto de pilotos que el participara por que no es solo que supere el ping minimo ( cosa por la cual ya no podria correr) si no que su caso es aun peor por que tenia alti bajos de ping 150- 320 y su coche se quedaba clavado en la pista si lo dejo correr y su coche da un lagazo a la vez que baja el ping pues llega uno por detras y se come un muro invisible..ademas de todo esto el estaba avisado desde hace bastantes dias de los problemas que tiene y bueno el tenia que ver por si mismo que asi no podia correr.. el no tiene culpa de nada pero la tecnica no se lo permite.

Que has sufrido el bug.. jejeje eso me paso a mi en el GP de Spa de este mismo año por que en vez de hacer el warmup como todos hacen y probar que todo esta bien pues tenia que estar controlando el servidor y recolocando unos coches asi que pues por tal de gestionar la partida jodi mi GP.

y ahora viene la parte que mas que gusta favoritismos.

Preguntale a cualquier piloto RC si ha hablado conmigo mas de 10 minutos seguidos o el trato que tienen conmigo.. vamos que si hablo con alguno de ellos mas de 10 minutos a lo largo de 1 mes ya es mucho decir. Mi labor como organizador de todo el tinclao aparte de lo que normal osea gestionar todo es hacer de servicio tecnico ( el 90% de mis conversaciones por msn con pilotos NRD son sobre esto ultimo) y salvo contadas ocasiones y con contadas personas ( casi siempre orgs) tengo muy muy poco trato que se ha ajeno a lo que son mis labores como organizador y que se dude de mi imparcialidad es una de esas cosas que me me to... mejor digamos que no las tolero por que la solucion es bien simple si alguien no le gusta como son las cosas tan abierta como tiene la puerta para entrar la tiene para salir.. asiq que si a alguien no le gusta la cosa.. ya sabe lo que tiene que hacer.. ahora venir aqui y criticar nuestra labor? no.. eso si que no lo he admitido nunca.. ni lo admito y ni lo admitire.

P.D sip claro que los orgs tenemos trato de favor hacia los participantes tanto tanto que en el pasado GP de la NS los 2 pilotos de mi equipo netdard ( org) y Rage tubieron que correr con neumaticos duros el GP de Francia cuando lo normal hubiera sido con los blandos. si hubiera ese trato de favor... pues hubiera sacado una actualizacion poco antes del GP con los neumaticos que me hubiera dado la gana y nadie se entera. pero no es nuestra forma de hacer las cosas.. lo vean como lo vean algunos ..

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel

Mensaje por Jose Manuel »

yo no te estaba criticando a ti directamente sino lanzo esa pregunta
lo de las hotlaps debi entender o interpretar mal el reglamento
despues de preguntar en chat del juego quien era mommo y no recibir respuesta. suponia q era lo q tu comentas a si lo digo en mi post

mi malestar viene dado por una circustancia q me sucedio q no estaba en mi mano. lo de salirme fuera me ocurrio 2 veces en la 1ª pregunte q habia pasado si cayo el server o algo asi o si fue problema mio, nadie me contesto tan solo size q dijo no recuerdo bien, pero estaba mosqueado por q le devi joder la vuelta perfecta en la p4
la 2ª me ocurre en plena vuelta de cali (nose a q fue devido pero quiza se pudo solucionar a tiempo) y nose a q es devido esta circustancia(conexion etc)
lo de tratos de favor, yo no hablo de eso sino una impresion q me dio a mi, sera porque no os conozco bien a todos
el colegeo entre unos y otros q me parece hasta cierto punto normal pero echarnos una mano a los nuevos q en la siguiente race no nos ocurrira lo mismo.
he hablado con kevin y la proxima vez lo tiene claro, q sera aparcar en portatil y jugar con el pc, es un ej ya q es mi compañero de equipo
yo no se porque ocurrio por eso lanzo esta pregunta
¿a q puede ser debido todo esto q me echara de la partida? ¿como solucionarlo? ya q fue lo unico malo q me ocurrio
no dudo de ti ni de nadie, por eso rectifico por si alguien se sintiera mal por mis declaraciones, yo entiendo vuestra posicion o tu situacion y tb vuestro esfuerzo, yo a mi manera tb me esfuerzo, entiende la mia tb

por mi este tema lo olvido a pesar d q sabras porque os habra ocurrido mas de una vez lo q jode y mas de esta manera
mala suerte
venga saludos
palaman
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

El problema de desconexion del server es bastante sencillo, y depende unicamente de tu conexion, o de tu ISP. No le busques mas pies al gato. Solo se ha repetido una carrera por desconexion masiva de participantes, en este caso hubi un problema con el server. Pero lo que tu comentas, cual es la solucion? pues esta en el reglamento, no basta ya con cerrar programas que consuman ancho de banda, etc. Si no de tener el ordenador libre de troyanos, etc. que consumen recursos. Es bastante facil, control+alt+suprimir y matas todo proceso de tu usuario que no sepas lo que es, y asi tendras el ordenador enterito para correr.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

la semana pasada vi una partida de nrd y al meterme era kevinmotero que por cierto no nos conociamos y ya le adverti de que su ping subia constantemente hasta 400 o mas y era imposible ponerse detras de el.
Creo que era su linea y el juego desincronizaba cada 100 metros.
Me pidio que creara yo una partida, para ver si asi iba mejor y nada mas entrar yo funcione perfecto pero el me dijo que no, y sin dar ni un cuarto de vuelta se largo y ahi me dejo........
Mu educao el hombre, que encima que trato ayudarle creando partida y tal, desaparecio dejandome alli casi sin avisar.......asi que no me viene de nuevo que no lo dejaran correr asi.
Mala suerte para el.
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por kevinmotero »

Tairo escribió:la semana pasada vi una partida de nrd y al meterme era kevinmotero que por cierto no nos conociamos y ya le adverti de que su ping subia constantemente hasta 400 o mas y era imposible ponerse detras de el.
Creo que era su linea y el juego desincronizaba cada 100 metros.
Me pidio que creara yo una partida, para ver si asi iba mejor y nada mas entrar yo funcione perfecto pero el me dijo que no, y sin dar ni un cuarto de vuelta se largo y ahi me dejo........
Mu educao el hombre, que encima que trato ayudarle creando partida y tal, desaparecio dejandome alli casi sin avisar.......asi que no me viene de nuevo que no lo dejaran correr asi.
Mala suerte para el.
no es por nada tairo. pero tmb las demas personas pùeden tener problemas de conexion, se me ccallo y se reinicio el ordenador, y mas tarde la partida no estaba, asi tienes q entender q no te pude decir q me iba.no? venga un saludo
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

kevinmotero, no trates de mal interpretarme pero si que te trataba de ayudar dentro de mis posiblidades creando partida yo y justo entraste te puedo asegurar que saliste de box y a los 15 segundo paraste y dijiste:
no me va, sigue con lag, deu, y saliste fulminado........ :shock:

Vamos que cuando quise ir al chat ya no estabas y la sensacion que diste es de mal educao, quedandome con cara de bobo alli solo con una partida que habia creado para ti, lo siento pero esa fue la sensacion.
ahora bien, si dices que te caiste, ok pero me extraña.

Bueno pues na, un mal entendido y a ver si poco a poco nos vamos conociendo para hacer piña con el resto del grupo.

enga, suerte y bienvenido
kevinmotero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por kevinmotero »

Tairo escribió:kevinmotero, no trates de mal interpretarme pero si que te trataba de ayudar dentro de mis posiblidades creando partida yo y justo entraste te puedo asegurar que saliste de box y a los 15 segundo paraste y dijiste:
no me va, sigue con lag, deu, y saliste fulminado........ :shock:

Vamos que cuando quise ir al chat ya no estabas y la sensacion que diste es de mal educao, quedandome con cara de bobo alli solo con una partida que habia creado para ti, lo siento pero esa fue la sensacion.
ahora bien, si dices que te caiste, ok pero me extraña.

Bueno pues na, un mal entendido y a ver si poco a poco nos vamos conociendo para hacer piña con el resto del grupo.

enga, suerte y bienvenido
pues si dije eso perdona por mi comportamiento, me abre ekivocado de partida.
Cerrado