Reclamacion francia
Moderador: Organizacion
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Reclamacion francia
Por ordenes de mi manager, pido que se estudie la accion de netdard y baum, en el segundo 216, cuando el piloto del NRD team golpea a Baum, haciendole trompear. Eso es todo.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Ya esta revisado, la culpa es de baum por asistir al GP e incluso por respirar ya que respiraba tan fuerte que eso despisto a mi piloto y le hizo despistarse cosa que no es escusa pa que baum estubiera por donde el iva a trazar.. pero bueno la cosa queda que se sanciona a baum con 20 GPs y una multa de 200€ a razon de code xDDDDD
En serio ya lo revisaran los supervisores.
Un Saludo
En serio ya lo revisaran los supervisores.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Hola !
Tengo una duda, por eso queria hacerla presisamente aqui en la unica relamacion de Francia.
Y es que he visto en Comunicados Oficiales NRD 2005 el cual decia que se tenia que hacer las reclamaciones por escrito apartir de Alemania.
Mi inquietud es la siguiete: Para todos los cambios en la categoria siempre se han hecho primero en la NRD Series y si las sanciones de Francia llevaran dicha metodologia.
Ya esta ... es solo eso

Ahhh si ... y cuando estarian las sanciones de Francia para saber si quedan puntos para correr en Alemania o por si el contrario comenzar a buscar sustituto.

Tengo una duda, por eso queria hacerla presisamente aqui en la unica relamacion de Francia.
Y es que he visto en Comunicados Oficiales NRD 2005 el cual decia que se tenia que hacer las reclamaciones por escrito apartir de Alemania.
Mi inquietud es la siguiete: Para todos los cambios en la categoria siempre se han hecho primero en la NRD Series y si las sanciones de Francia llevaran dicha metodologia.
Ya esta ... es solo eso
Ahhh si ... y cuando estarian las sanciones de Francia para saber si quedan puntos para correr en Alemania o por si el contrario comenzar a buscar sustituto.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Buscar sustituto, ya tenemos , eso k mas da 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com