Reclamacion Francia
Publicado: Dom Jul 03, 2005 9:49 pm
Aunque se que se revisan todas las replays una por una, me gustaria que cuando mireis la carrera en francia de nuestra categoria, presteis atencion a mis altercados con kaiser(intentando doblarle) y con rmvh.
se por que he hablado con ellos que no han sido conscientes de lo que han echo(me consta ya que rmvh daba unos tirones de la ostia y kaiser me ha dicho que no veia los coches), pero a mi me han jodio la carrera bien
P.d.
voy a darme una ducha a ver si se me pasa el quemazo xddd
se por que he hablado con ellos que no han sido conscientes de lo que han echo(me consta ya que rmvh daba unos tirones de la ostia y kaiser me ha dicho que no veia los coches), pero a mi me han jodio la carrera bien
P.d.
voy a darme una ducha a ver si se me pasa el quemazo xddd