Página 1 de 1

Reclamacion Francia

Publicado: Dom Jul 03, 2005 9:49 pm
por Andretti
Aunque se que se revisan todas las replays una por una, me gustaria que cuando mireis la carrera en francia de nuestra categoria, presteis atencion a mis altercados con kaiser(intentando doblarle) y con rmvh.

se por que he hablado con ellos que no han sido conscientes de lo que han echo(me consta ya que rmvh daba unos tirones de la ostia y kaiser me ha dicho que no veia los coches), pero a mi me han jodio la carrera bien

P.d.
voy a darme una ducha a ver si se me pasa el quemazo xddd