Comentarios GP Canada

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csoriano

Mensaje por csoriano »

jkarlo, llegan justas justas, pero llegan. Tambien depende mucho del reglaje, si giras con la parte de atras, o llevas bastante peso atras, trabajas menos las gomas delanteras por lo que las conservas más. Yo busqué un equilibrio, y las gomas delanteras se me ponian amarillas a 5 vueltas de entrar, pero las traseras seguian bien hasta que entraba, y como aquí lo que viene siendo importante es la tracción pues no se perdia mucho tiempo, lo unico que había que hacer era girar algo antes en las curvas ya que al estar las gomas delanteras mas cascadas perdías algo de respuesta, y así lo compensaba yo.

Saludos
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Pedro
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Mensaje por Pedro »

Yo creo que es más que nada estilo de condución. Este año reparto la frenada mucho más al ir sin ayudas y posiblemente por eso no queme ni frenos ni ruedas. De hecho, a pesar de ir con ExtraSoft, mi problema en Canada era que no podía calentar las ruedas delanteras y rodaba con ellas a unos 85o-75m-70i grados más o menos. Los frenos los lleve enteros hasta el final con una ventilación de 6 aunque creo que con 3 o 4 hubiera acabado con ellos bien de todas formas.
PD: Yo también noté algún cambio en el server respecto a los entrenos pero no tan bestial como vosotros ni mucho menos. Ni idea de qué sería :grin: pero excepto por el lag que hubo hasta mitad de carrera, bestial, a mi me fue todo más o menos como tenía planeado.
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Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Soriano, me dices que las extra-soft daban para 18 weltas en Canada, en fin llegar seguro q llegan, pero en condiciones de mantener tiempos?, para los demas aguantan 12-14 weltas, comprobado, para mi, no es logico, si fuera yo solo, pero a nadie le aguantaban las ruedas extras ni 14 weltas, y mas con ese calor, perdonar pero no me cuadra, Netdard y Code tenian los extras e iban a 3 paradas, y creo que Code de setups sabe algo, y pedro con las mismas gomas se chupa 18-20 weltas, y consigue mantener tiempos en todo el stint. Me lo expliquen.

Saludos

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MasJ
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Mensaje por MasJ »

No es solo cosa de setups, es tb de estilo de conduccion. Y por que no del juego, hace cosas raras.
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Netdard
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Mensaje por Netdard »

Cierto, depende mucho del estilo de conducción. De todas formas, las extrasoft podrian aguantar para dos paradas dependiendo quien las llevase. De hecho, yo las llevaba y mi estrategia era de tres paradas, por la perdida de alerón que tuve entre antes a box y cargue combustible casi para dos paradas (18 vueltas) y las ruedas me aguantaron bastante bien, en la ultima vuelta me fije que solo llevaba en amarillo la delantera izquierda, en la cual tuve un par de pasadas de frenada al final de ese stint.
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MasJ
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Mensaje por MasJ »

Yo antes me comia las gomas mucho, clavaba mucho en carrera. Gracias a Canalo he arreglado ese problemilla y no me ha costado mucho acostumbrarme a la nueva configuracion, que seria de mi sin el gran Canalo :grin:
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Soriano
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Mensaje por Soriano »

hmmm, yo podia al igual k pedro rodar en carrera en 18s y luego las ultimas 5 vueltas pos ya te vas a los 19s, alomejor algun 20 se escapa, pero no esk suban demasiado los tiempos como ves. Si encima no rodamos a saco, las gomas fueron mas frescas durante el stint que yo estuve vivo xD, por lo que al final del stint aun podia hacerse algun 19 bajo, incluso 18.

Saludos
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Andretti
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Mensaje por Andretti »

esta claro que el estilo de conduccion influye, koni y yo usamos siempre los mismos setups y jugando en el mismo pc y haciendo tiempos parecidos el calienta mas las gomas que yo, donde a mi me aguantan las extras el tiene que ponerse las very por que las funde antes.

saludos ;)
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Pedro
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Mensaje por Pedro »

A mi una cosa que me dejó mosca el otro día fue el tema frenos. La mayoría llegó con ellos a punto de reventar y yo lo hice con los discos enteritos. Imagino que la distribucción de frenada y el no blocar nunca influye mucho en este tema pero que nos lo aclare algún experto :grin:
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Mensaje por Netdard »

Yo llego con 0.800 en los frenos de las cuatro ruedas, no bloque muchas veces y la verdad es que influye mucho tanto la conducción como no blocar como llevar unas buenas ruedas.
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MasJ
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Mensaje por MasJ »

Alguien sabe a partir de que tamaño los frenos empiezan a fallar? que alguien me corrija, pero mientras te quede 0.001 de pastillas los frenos siguen funcionando?

Un saludo.
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Mensaje por Pedro »

MasJ escribió:Alguien sabe a partir de que tamaño los frenos empiezan a fallar? que alguien me corrija, pero mientras te quede 0.001 de pastillas los frenos siguen funcionando?

Un saludo.
Cuando empieces a notar que la temperatura sube muy rapido y baja muy despacito es que ya tienes los frenos tocados. Imagino que será cuando te queda menos de 500 mm de disco. También lo notas cuando un freno te enfria a diferente velocidad que el otro, cosas así siembran el pánico cuando las ves :-)
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MasJ
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Mensaje por MasJ »

A lo mejor soy un poquito conservador, pero las carreras las suelo acabar con el brake pad por encima de 1.000, voy a empezar a bajar los conductos, o en su defecto utilizar un disco mas pequeño :D
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Thunder
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Mensaje por Thunder »

Yo en Canada llegue con los frenos en 0.400 (sin blocar ni una vez). Empece a notar que iban mal un poco antes, calculo que por 0.500 o asi, lo que notaba es que la frenada no era simetrica y el coche tendia a ir hacia un lado, con solo adelantar un poco la frenada consegui que no se calentaran tanto y me fueran mas estables. Cuando las pastillas bajan de 0.300 empiezas a tener verdaderos problemas de frenada, sobre todo porque es muy desigual en las 4 ruedas y ademas porque ya no refrigeran nada bien. Con pastillas en 0.001 el coche no frena nada, pero nada nada, en 0.100 frena como la zapata de una bicicleta, en 0.200 como un tambor... asi te haces una idea. Cuanto mas agarran las gomas menos consumo de frenos tienes, aun asi, es imposible llegar con los frenos enteros, Solo dar una vuelta bajan siempre a 1090 y pico como poco (empezando con ellos enteros a 1102), asi que no es posible no consumir nada en 56 vueltas.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


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MasJ
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Mensaje por MasJ »

Con los discos de 2.1 en 2 vueltas se quedan en 0.8xx.
En fin, que creo que con los discos de 2.8 se me quedan al final de carrera en 1.0xx porque no los utilizo mucho :?
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