Comentarios GP Canada
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Comentarios GP Canada
Bueno, abro este post para como viene siendo habitual comentemos como nos fue a cada uno el Gran Premio de Canada de anoche.
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
En mi caso, no fue perfecto, pero acabe con buen sabor de boca déspues de algunos problemas.
En la calificación pensaba que iba a haber algun 17 más, pensaba estar algo más atras, ya que en dos intentos no podia hacer un tiempo mucho mas bajo del que consegui (17.7) asi que saliendo cuarto no me podia quejar.
La salida por mi parte fue tranquila, unicamente tuve cuidado de no darme con JKarlo, que trompeo en la salida, estuve apunto de poder adelantar a Soriano, pero al soltar algo el freno para "evitar" a JKarlo perdi fuerza, intente alargar un poco la frenada y casi me voy, pero lo pude controlar.
Durante las primeras vueltas iba tercero, por delante mia Carlos y Pedro luchando y detras mia a Code, que iba muy cerca de mi, seguido de Thunder. Pasadas unas vueltas, veia que Code iba algo mas rapido que yo y que podia llegar a Pedro y Carlos, asi que sabiendo que iba algo mas descargado que yo de combustible le deje pasar en la recta antes de la ultima chicane. Aunque poco despues tuvo problemas en la frenada de la primera curva (piso un poco la hierba) y se le fue el coche de atras, asi que volvi a la tercera posición. En esa misma vuelta Carlos y Pedro tuvieron problemas, justo despues de la curva siguiente a comenzar el segundo parcial (en la recta) adelante a Pedro y tenia a tiro de piedra a Carlos, que iba mas flojo, el por el interior de la frenada y yo por el exterior, frene algo antes para trazar mejor y salir con mas aceleración y de esta manera intentar poder adelantarle en la orquilla, pero senti golpe detras y me fui al campo, creo que fue Thunder, que bien no se esperaba que frenara algo antes o que intentaba pasar entre los dos (si lo llega a hacer habria que hacerle un monumento xD).
Despues de esto continue tercero, con Thunder detras y Carlos y Pedro escapandose, logre aguantar a Thunder durante unas vueltas y en la orquilla me intento pasar. Justo en la chicane antes se acerco mucho, por lo que sabia que iba a intentar pasarme, en la frenada frene algo antes, por si entraba algo pasado recuperar en aceleración. No fue el caso, ya que Thunder no se paso y tuve que buscar el hueco entre el piano y su coche, salimos en paralelo de la curva y en plena aceleración me dio un latigazo el coche y tuve que soltar momentaneamente el acelerador, lo que permitio a Thunder ponerse delante, aun asi, le cogi la estela y en la recta le logre pasar, en la chicane frene algo tarde y casi me voy a los badenes de Code xDD como tuve que frenar algo mas y en la salida Thunder me logro adelantar. Sin duda fue una lucha muy apasionante, de las buenas.
Despues de esto me quede en cuarta posición, siguiendo a Thunder y con Code cerca, en un momento en el que iba Thunder a casi un segundo de mi pense que podia acercarme a el con ese poco que estaba conservando para los frenos, pero en una salida de la curva, se me fue de atras y al muro, quedandome sin aleron. Estaba cerca de mi primera parada, asi que lo que hice fue cargar mas combustible para no variar mucho la estrategia, cargando gasofa para 18 vueltas.
Durante el siguiente stint fui remontando posiciones, hasta quedarme en quinta posición nuevamente detras de Code, solo que algo mas lejos. Pararon y me coloque entre el y Thunder, llego mi segunda parada, en la cual entre lo mas rapido que pude en el box y la lie, no me pase de velocidad, pero trompee al intentar dar bien la curva, perdiendo un poco de tiempo, que hizo que JKarlo recuperase la cuarta posición. A todo esto ya adelante antes a Soriano que tenia problemas de frenos en su coche, tambien en la vuelta 37 se retiro Code, que no s que le paso xD.
Antes de mi tercera parada tuve otro trompo, a la salida de la chicane de meta, que hizo perder 10 segundos con JKarlo y con mi tercera parada aun por delante significaba la perdida de la tercera posición. Como en la segunda parada cargue tambien para 18 y eso me supondria tener la tercera parada en la 51 lo que hice fue adelantar la parada para ir mas equilibrado de neumaticos y poder recuperar lo maximo posible.
Sali a 15 segundos de JKarlo y durante el tercer stint, donde mas rapido me sentia y suelto fui mis tiempos fueron bajando de 20.5-21.3 durante toda la carrera a 19.7-20.2, de esta manera fui recortando a JKarlo poco a poco, a falta de tres vueltas le tenia cerca, a unos seis segundos, lo cual me motivaba mas. A falta de dos vueltas y con JKarlo a 2 segundos marque mi vuelta rapida, 19.5, y ya justo en la orquilla de la ultima vuelta le logre pasar y quedarme con la tercera posición. Segun me dijo despues JKarlo le hecho a Windows en dos ocasiones, asi que fue una pena, por que estaba siendo una bonita lucha.
En fin, tomad ladrillo, me voy corriendo al curro que no llego xD.
PD. Felicidades a los tres del podio xDD
En la calificación pensaba que iba a haber algun 17 más, pensaba estar algo más atras, ya que en dos intentos no podia hacer un tiempo mucho mas bajo del que consegui (17.7) asi que saliendo cuarto no me podia quejar.
La salida por mi parte fue tranquila, unicamente tuve cuidado de no darme con JKarlo, que trompeo en la salida, estuve apunto de poder adelantar a Soriano, pero al soltar algo el freno para "evitar" a JKarlo perdi fuerza, intente alargar un poco la frenada y casi me voy, pero lo pude controlar.
Durante las primeras vueltas iba tercero, por delante mia Carlos y Pedro luchando y detras mia a Code, que iba muy cerca de mi, seguido de Thunder. Pasadas unas vueltas, veia que Code iba algo mas rapido que yo y que podia llegar a Pedro y Carlos, asi que sabiendo que iba algo mas descargado que yo de combustible le deje pasar en la recta antes de la ultima chicane. Aunque poco despues tuvo problemas en la frenada de la primera curva (piso un poco la hierba) y se le fue el coche de atras, asi que volvi a la tercera posición. En esa misma vuelta Carlos y Pedro tuvieron problemas, justo despues de la curva siguiente a comenzar el segundo parcial (en la recta) adelante a Pedro y tenia a tiro de piedra a Carlos, que iba mas flojo, el por el interior de la frenada y yo por el exterior, frene algo antes para trazar mejor y salir con mas aceleración y de esta manera intentar poder adelantarle en la orquilla, pero senti golpe detras y me fui al campo, creo que fue Thunder, que bien no se esperaba que frenara algo antes o que intentaba pasar entre los dos (si lo llega a hacer habria que hacerle un monumento xD).
Despues de esto continue tercero, con Thunder detras y Carlos y Pedro escapandose, logre aguantar a Thunder durante unas vueltas y en la orquilla me intento pasar. Justo en la chicane antes se acerco mucho, por lo que sabia que iba a intentar pasarme, en la frenada frene algo antes, por si entraba algo pasado recuperar en aceleración. No fue el caso, ya que Thunder no se paso y tuve que buscar el hueco entre el piano y su coche, salimos en paralelo de la curva y en plena aceleración me dio un latigazo el coche y tuve que soltar momentaneamente el acelerador, lo que permitio a Thunder ponerse delante, aun asi, le cogi la estela y en la recta le logre pasar, en la chicane frene algo tarde y casi me voy a los badenes de Code xDD como tuve que frenar algo mas y en la salida Thunder me logro adelantar. Sin duda fue una lucha muy apasionante, de las buenas.
Despues de esto me quede en cuarta posición, siguiendo a Thunder y con Code cerca, en un momento en el que iba Thunder a casi un segundo de mi pense que podia acercarme a el con ese poco que estaba conservando para los frenos, pero en una salida de la curva, se me fue de atras y al muro, quedandome sin aleron. Estaba cerca de mi primera parada, asi que lo que hice fue cargar mas combustible para no variar mucho la estrategia, cargando gasofa para 18 vueltas.
Durante el siguiente stint fui remontando posiciones, hasta quedarme en quinta posición nuevamente detras de Code, solo que algo mas lejos. Pararon y me coloque entre el y Thunder, llego mi segunda parada, en la cual entre lo mas rapido que pude en el box y la lie, no me pase de velocidad, pero trompee al intentar dar bien la curva, perdiendo un poco de tiempo, que hizo que JKarlo recuperase la cuarta posición. A todo esto ya adelante antes a Soriano que tenia problemas de frenos en su coche, tambien en la vuelta 37 se retiro Code, que no s que le paso xD.
Antes de mi tercera parada tuve otro trompo, a la salida de la chicane de meta, que hizo perder 10 segundos con JKarlo y con mi tercera parada aun por delante significaba la perdida de la tercera posición. Como en la segunda parada cargue tambien para 18 y eso me supondria tener la tercera parada en la 51 lo que hice fue adelantar la parada para ir mas equilibrado de neumaticos y poder recuperar lo maximo posible.
Sali a 15 segundos de JKarlo y durante el tercer stint, donde mas rapido me sentia y suelto fui mis tiempos fueron bajando de 20.5-21.3 durante toda la carrera a 19.7-20.2, de esta manera fui recortando a JKarlo poco a poco, a falta de tres vueltas le tenia cerca, a unos seis segundos, lo cual me motivaba mas. A falta de dos vueltas y con JKarlo a 2 segundos marque mi vuelta rapida, 19.5, y ya justo en la orquilla de la ultima vuelta le logre pasar y quedarme con la tercera posición. Segun me dijo despues JKarlo le hecho a Windows en dos ocasiones, asi que fue una pena, por que estaba siendo una bonita lucha.
En fin, tomad ladrillo, me voy corriendo al curro que no llego xD.
PD. Felicidades a los tres del podio xDD
-
Invitado
Mi noche de carrera empezó bien, saque casi 800 centesimas a Soriano en la calificación y el resto ya venÃa muy atrás. La cosa prometÃa.
Se apagan los semáforos y por primera vez en la temporada hago una salida digna poniendome primero sin aprietos. Soriano viene detrás y yo intento controla el bestial lag que hace que vaya a saltitos. Mi pie se pone en fase con el lag y también empieza a dar saltitos cuando intento acelerar o frenar. Yo iba pensando en lo feliz que me sentia de que esto pasase
pues para variar y gracias a haber ido al servicio justo antes de la carrera estaba mal posicionado en la silla
. En la chicane posteriro al paso del primer parcial bloco un poco y el coche se cruza un pelo, sabiendo como Soriano venÃa por detrás mia le cede la posición ya que no me sentÃa nada cómodo
. Netdard ya está alejado y yo voy luchando con Soriano hasta que por fin recupero la posición buena y me suelto al volante, poco a poco voy enlazando las curvas como Dios manda y voy pisando los talones a Soriano, que bloca en todas las curvas en la curva 3 del circuito. Yo iba pensando que irÃa a 3 paradas seguramente. Pero no, van pasando las vueltas y no para, en un momento dado me paso de frenada en la U y nos rozamos lateralmente, lo que le permite alejarse de mi y decido adelantar mi parada 1 vuelta y repostar en la 18 estando Soriano unos 3 segundo por delante mÃa. Salgo de box por detrás de Thunder a un par de segundos y preguntándome dónde estará el Soriano pues sabÃa que yo habÃa hecho una muy mala parada en box. Cogo ritmo y ruedo en 18 altos, 19 bajos hasta estar a 1 segundillo de Thunder, que va dandose de leches con Soriano. Yo sabÃa que Thunder iba a 3 paradas por lo que les dejo un pelo de margen para no verme involucrado en caso de incidente y saludarles cuando les adelante caso de que ocurriera
. De repente veo un coche medio salido y pienso que es Thunder pero no, miro las referencias y resulta que el coche era de Soriano. ¡Bien para mi, pienso!. Voy siguiendo a Thunder un rato hasta que en la 1a chicane le veo cruzado en mitad de la pista intentando enderezar el coche y le supero. En ese momento la carrera es mÃa y simplemente administro ruedas para llegar al 2o pit stop.
Afuera se oyen truenos y se notan los fogonazos de los rayos, me felicito por mi suerte porque estoy seguro de que, con 40 segundos de ventaja a Thunder, se acabará yendo la luz y joderé la carrera
. Para calmarme empiezo a rodar rápido con la bana esperanza de que Thunder se pique y acabe piñándose por intentar no perder tiempo. Pero no ocurre nada y finalmente acabo la carrera con el segundo a 55 segundos y el tercero ya a 1 vuelta. Como anézdota contaros que según saludaba a los mecánicos al llegar a meta me quedé con el coche partido a la mitad proque uno de los doblados venÃa a toda leche y no se pudo dar cuenta de que iba a lo Alonso saludando al equipo
mientras la decÃa a mi mujer "¡mira, mira!" y ella me contaba que tiene serias sospechas sobre si esta es una liga de aficionados a la F1 o de retrasados mentales (es que 5 minutos antes me decÃa que si no la felicitaba el cumpleaños que es hoy y la mande callar con una voz xD)
Perdonad la redacción pero es que es complicado escribir esto con un navegador que tiene 0'5 segundos de lag entre que pulsas una tecla y la ves en pantalla
Se apagan los semáforos y por primera vez en la temporada hago una salida digna poniendome primero sin aprietos. Soriano viene detrás y yo intento controla el bestial lag que hace que vaya a saltitos. Mi pie se pone en fase con el lag y también empieza a dar saltitos cuando intento acelerar o frenar. Yo iba pensando en lo feliz que me sentia de que esto pasase
Afuera se oyen truenos y se notan los fogonazos de los rayos, me felicito por mi suerte porque estoy seguro de que, con 40 segundos de ventaja a Thunder, se acabará yendo la luz y joderé la carrera
Perdonad la redacción pero es que es complicado escribir esto con un navegador que tiene 0'5 segundos de lag entre que pulsas una tecla y la ves en pantalla
-
Invitado
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Buenas
La clasificacion:
1º Pedro (que gomas llevaba?)
2º Thunder (a dos horas y media por ahi)
3º Netdard
4º jkarlo
5º Diablox(creo)
6º Sr DB
los demas no recuerdo
Para mi fue una carrera movida como siempre, en la calificacion, hago una welta normal 17,7 arrebatando a Netdar el 3º puesto por poco, esta vez iba mas confiado en la salida porque ya me habia entrenado en ello, pues nada mas apagarse los semaforos, no se que mierda toco, que pierdo la traccion y trompeo, aunque me fui a la hierba y no cause daños, salvo que alguien cambio de direccion muy bruscamente llevandose por delante a SR_DB, y cuando me doy la welta me lo veo alli conmigo, vaya mierda pienso, pues nada seguimos ultimo y penultimo ya sin nada que perder y a remontar de nuevo, yo iba a dos paradas por lo que me lo tome con calma, en dos weltas me pongo detras de Asturiano lo estudio y lo adelanto antes de la chican de meta y en la frenada, me castiga por detras,haciendome trompear, empezamos bien pienso de nuevo, al reincorporme a la velocidad normal llega DB y Diablox como posesos en lucha y creo q nos tocamos levemente aunque continuo por delante ya hasta la 1º parada, en el 2º stint ya iba 8º, saliendo justo delante de Code pero cometiendo un pequeño fallo que aprovecho para pasarme, un 2º stint muy regular y con los problemas de Soriano y Code, adelantando a Diablox, me coloco 4º con netdar a 15 sgs delante, pero esperando que tenia que parar a repostar por 3º vez, como asi fue, salgo al 3º stint por delante suya 15sg, 3º con thunder 2º a 30 sgs y con Pedro primero doblandonos a todos menos a Thunder, sabia que el 3º puesto era mio asi que me dedique a asegurar la mecanica perdiendo mas o menos 1º sg con netdar por vuelta que venia echando humo, hasta la fatidica ultima welta, al pasar por meta y con netard a 9 sg, me encuentro en el escritorio, vuelvo al juego, consigo entrar bien en curva, Netdar esta a 3 sg y yo estoy con un ataque de nervios se me pega totalmente y asi llegamos hasta la orquilla en la que me vuelve a echar a windows y cuando vuelvo Netdar ya esta 3 sgs por delante, en fin que se me escape el podio de esta manera pues me ha dejao fatal, pero weno felicitar a todos los que acabaron y en general como siempre una gran carrera ya que mi equipo sigue puntuando con sus dos pilotos, felicidades SR.DB.
La clasificacion:
1º Pedro (que gomas llevaba?)
2º Thunder (a dos horas y media por ahi)
3º Netdard
4º jkarlo
5º Diablox(creo)
6º Sr DB
los demas no recuerdo
Para mi fue una carrera movida como siempre, en la calificacion, hago una welta normal 17,7 arrebatando a Netdar el 3º puesto por poco, esta vez iba mas confiado en la salida porque ya me habia entrenado en ello, pues nada mas apagarse los semaforos, no se que mierda toco, que pierdo la traccion y trompeo, aunque me fui a la hierba y no cause daños, salvo que alguien cambio de direccion muy bruscamente llevandose por delante a SR_DB, y cuando me doy la welta me lo veo alli conmigo, vaya mierda pienso, pues nada seguimos ultimo y penultimo ya sin nada que perder y a remontar de nuevo, yo iba a dos paradas por lo que me lo tome con calma, en dos weltas me pongo detras de Asturiano lo estudio y lo adelanto antes de la chican de meta y en la frenada, me castiga por detras,haciendome trompear, empezamos bien pienso de nuevo, al reincorporme a la velocidad normal llega DB y Diablox como posesos en lucha y creo q nos tocamos levemente aunque continuo por delante ya hasta la 1º parada, en el 2º stint ya iba 8º, saliendo justo delante de Code pero cometiendo un pequeño fallo que aprovecho para pasarme, un 2º stint muy regular y con los problemas de Soriano y Code, adelantando a Diablox, me coloco 4º con netdar a 15 sgs delante, pero esperando que tenia que parar a repostar por 3º vez, como asi fue, salgo al 3º stint por delante suya 15sg, 3º con thunder 2º a 30 sgs y con Pedro primero doblandonos a todos menos a Thunder, sabia que el 3º puesto era mio asi que me dedique a asegurar la mecanica perdiendo mas o menos 1º sg con netdar por vuelta que venia echando humo, hasta la fatidica ultima welta, al pasar por meta y con netard a 9 sg, me encuentro en el escritorio, vuelvo al juego, consigo entrar bien en curva, Netdar esta a 3 sg y yo estoy con un ataque de nervios se me pega totalmente y asi llegamos hasta la orquilla en la que me vuelve a echar a windows y cuando vuelvo Netdar ya esta 3 sgs por delante, en fin que se me escape el podio de esta manera pues me ha dejao fatal, pero weno felicitar a todos los que acabaron y en general como siempre una gran carrera ya que mi equipo sigue puntuando con sus dos pilotos, felicidades SR.DB.
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]esta carrera me deja desconcertado:
no entenendo el cambio de comportamiento tan brutal de el coche (creo ke es por los neumaticos y la temperatura del gp)
minutos antes de la carrera en el server estuve dando unas vueltas,haciendo un mini simulacro,el coche se comportaba bastante bien por lo menos era controlable y estaba rodando a todas las vueltas en 1 20 xxx,desde hay todo perfecto,pero en la carrera biene el desastre,no conseguia bajar en calificacion de 1 19 alto y en la carrera el coche era inconducible haciendo 24 y 25 y trompeando al minimo error,y como consecuencia me ostie contra el muro.......
no entiendo ese cambio tan radical en el coche,por ke en teoria el gdb de el servidor minutos antes de la carrera, era el mismo ke el del gp.la verdad acabe desconcertado y bastante jodido....
no entenendo el cambio de comportamiento tan brutal de el coche (creo ke es por los neumaticos y la temperatura del gp)
minutos antes de la carrera en el server estuve dando unas vueltas,haciendo un mini simulacro,el coche se comportaba bastante bien por lo menos era controlable y estaba rodando a todas las vueltas en 1 20 xxx,desde hay todo perfecto,pero en la carrera biene el desastre,no conseguia bajar en calificacion de 1 19 alto y en la carrera el coche era inconducible haciendo 24 y 25 y trompeando al minimo error,y como consecuencia me ostie contra el muro.......
no entiendo ese cambio tan radical en el coche,por ke en teoria el gdb de el servidor minutos antes de la carrera, era el mismo ke el del gp.la verdad acabe desconcertado y bastante jodido....
<<img src='http://hotlaps.racing-zone.org/extremes ... o=Navotron'>>
-
CSoriano
en el warmup yo suelo hacer algun retoke, asi como en la pr4, ya que en la pr4 las temperaturas son las mismas k en qualy, y en el warmup las mismas k de carrera, porke a veces las temperaturas pues cambian algo el comportamiento del coche.
Yo mi carrera pos na, majisima xD salgo 2º, las 1as vueltas veia a pedro algo nervioso asi k me dediké a mirar a ver que hacia y de paso pos conservaba motor y frenos, k iba algo justo de antemano ya el asunto segun mis imprecisos calculos (anda k k les costaba meter en la telemetria el desgaste de frenos) que habia hecho a ojo al hacer un stint a saco. Tambien arriesgue en las gomas, unas extra soft que si bien para 3 paradas iban perfectas, para 2 iban algo justas, pero como el coche parecia estable, solo perdia algo de respuesta me decanté por ir a 2 paradas.
Asà que na, pedro se coló en una curva, yo me cole por dentro un poco sin pensarmelo y creo que me tocó y se espero (pero se espero tanto k le pasaron todos xD, tpoco hacia falta k tesperases tanto home) y na me puse primero, yo conservando motor, frenos no pk sino me iba a pasar pedro y na nos escapamos un poco los 2, cometio un par de errores en al orquilla antes de que parasemos en boxes por lo que aprovechando que no tenia mi rebufo tiré unas 3 vueltas al maximo y aproveché tambien que paró una vuelta antes que yo, con lo cual al salir de mi parada le sacaba unos 6 segundos en vez de los 2 iniciales. A partir de ahi baje un poco el ritmo ya que tenia a thunder detrás que aunque era mas rapido que yo pues iba a 3 paradas asà que no era un peligro, cuando de repente me voy recto en una curva y ale, digo que sera? y los frenos
en fin que cuando iba en la recta antes de meta pense, pos en vez de retirarme sigo a ver si aunk sea sin frenos punto algo y asà seguÃ, perdiendo discos cada vuelta hasta que me quedé sin ninguno y solo frenaba que con el motor, con las consiguientes pasadas de vuelta hasta que al final el motor hizo puf a 10 vueltas del final cuando iba 8º. Una pena porque con 4 vueltas más hubiese hecho el 90% de la carrera, con lo cual hubiese puntuado.
Asà que supongo que a entrenar más para francia, que con 2 dÃas parece que no hay suficiente para dejar todos los cabos atados.
Saludos
Yo mi carrera pos na, majisima xD salgo 2º, las 1as vueltas veia a pedro algo nervioso asi k me dediké a mirar a ver que hacia y de paso pos conservaba motor y frenos, k iba algo justo de antemano ya el asunto segun mis imprecisos calculos (anda k k les costaba meter en la telemetria el desgaste de frenos) que habia hecho a ojo al hacer un stint a saco. Tambien arriesgue en las gomas, unas extra soft que si bien para 3 paradas iban perfectas, para 2 iban algo justas, pero como el coche parecia estable, solo perdia algo de respuesta me decanté por ir a 2 paradas.
Asà que na, pedro se coló en una curva, yo me cole por dentro un poco sin pensarmelo y creo que me tocó y se espero (pero se espero tanto k le pasaron todos xD, tpoco hacia falta k tesperases tanto home) y na me puse primero, yo conservando motor, frenos no pk sino me iba a pasar pedro y na nos escapamos un poco los 2, cometio un par de errores en al orquilla antes de que parasemos en boxes por lo que aprovechando que no tenia mi rebufo tiré unas 3 vueltas al maximo y aproveché tambien que paró una vuelta antes que yo, con lo cual al salir de mi parada le sacaba unos 6 segundos en vez de los 2 iniciales. A partir de ahi baje un poco el ritmo ya que tenia a thunder detrás que aunque era mas rapido que yo pues iba a 3 paradas asà que no era un peligro, cuando de repente me voy recto en una curva y ale, digo que sera? y los frenos
Asà que supongo que a entrenar más para francia, que con 2 dÃas parece que no hay suficiente para dejar todos los cabos atados.
Saludos
Cronica
Hola, pues si quedé 5 .Yo creo que una de mis mejores carreras casi igual a la de INDIANAPOLIS del año pasado .
Mi crónica: Yo tenÃa pensado una estrategia acorde a mi posicion en parrila es decir atrasado, pero cual es mi sorpresa que consigo salir 7 para mi no es tan atrás nose como será para vosotros, salgo muy lento debido los nervios que tenÃa y encima habÃa un BH en medio de la parrilla tirado; Jkarlo, las primeras vueltas fueron de infarto, porque yo no podÃa controlar bien el coche, creo que eran las gomas, que no ivan bien, las primeras vueltas tuve a MVM pegado amà todo el rato, buscando el hueco para pasarme pero no se lo ponÃa facil, aunque tampoco arriesgaba mucho, por las gomas, en la orquilla por error me toqué contra el muro a la salida y pongo el " N " neutral y perdi unas decimas, MvM se pégo ami, y era lógico que con el rebufo me pasaba pero se lo puse facil hasta llegar a la chicane donde alargé la frenada para que cometiera un error y asi fue se paso de frenada y se fue contra los ANTIFUGA de CODE XDDDD, que me los comà en la 1 vuelta y 2 veces mas, unas vueltas mas adelante tenÃa a Jkarlo detrás de mi a 15 segundos pero Asturiano nose porqué estaba en medio de la chicane anterior a la orquilla semiparado y yo venÃa rápido aprovechando el peso del coche casi descargado y frené con todas mis fuerzas y se me quedó de lado el coche y se puso a 1 segundo Jkarlo, luego JKarlo cometió un error y me alejé de el, después no apreté porque estaba acojonado por un posible error y deje marchar a code si poner resistencia y asi fué cometà un error otra ves en la chicane que la teniá que cojer a 80 Km/H xD y me fui contra el muro solo toque un poco el aleron luego vi como Soriano SeguÃa recto en la orquilla y dije coñó los frenos, se quedó sin frenos y me puse detras de el en la recta y freno mucho antes en la chicane y tuve que hacerla recta para no darme k suerte tuve estuve apunto xDD luego code se retiró y termine la carrera en 5 lugar estuvo bastante bien para haber estado 4 gps sin aparecer un saludo
Mi crónica: Yo tenÃa pensado una estrategia acorde a mi posicion en parrila es decir atrasado, pero cual es mi sorpresa que consigo salir 7 para mi no es tan atrás nose como será para vosotros, salgo muy lento debido los nervios que tenÃa y encima habÃa un BH en medio de la parrilla tirado; Jkarlo, las primeras vueltas fueron de infarto, porque yo no podÃa controlar bien el coche, creo que eran las gomas, que no ivan bien, las primeras vueltas tuve a MVM pegado amà todo el rato, buscando el hueco para pasarme pero no se lo ponÃa facil, aunque tampoco arriesgaba mucho, por las gomas, en la orquilla por error me toqué contra el muro a la salida y pongo el " N " neutral y perdi unas decimas, MvM se pégo ami, y era lógico que con el rebufo me pasaba pero se lo puse facil hasta llegar a la chicane donde alargé la frenada para que cometiera un error y asi fue se paso de frenada y se fue contra los ANTIFUGA de CODE XDDDD, que me los comà en la 1 vuelta y 2 veces mas, unas vueltas mas adelante tenÃa a Jkarlo detrás de mi a 15 segundos pero Asturiano nose porqué estaba en medio de la chicane anterior a la orquilla semiparado y yo venÃa rápido aprovechando el peso del coche casi descargado y frené con todas mis fuerzas y se me quedó de lado el coche y se puso a 1 segundo Jkarlo, luego JKarlo cometió un error y me alejé de el, después no apreté porque estaba acojonado por un posible error y deje marchar a code si poner resistencia y asi fué cometà un error otra ves en la chicane que la teniá que cojer a 80 Km/H xD y me fui contra el muro solo toque un poco el aleron luego vi como Soriano SeguÃa recto en la orquilla y dije coñó los frenos, se quedó sin frenos y me puse detras de el en la recta y freno mucho antes en la chicane y tuve que hacerla recta para no darme k suerte tuve estuve apunto xDD luego code se retiró y termine la carrera en 5 lugar estuvo bastante bien para haber estado 4 gps sin aparecer un saludo
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!navotron escribió:esta carrera me deja desconcertado:
no entenendo el cambio de comportamiento tan brutal de el coche (creo ke es por los neumaticos y la temperatura del gp)
minutos antes de la carrera en el server estuve dando unas vueltas,haciendo un mini simulacro,el coche se comportaba bastante bien por lo menos era controlable y estaba rodando a todas las vueltas en 1 20 xxx,desde hay todo perfecto,pero en la carrera biene el desastre,no conseguia bajar en calificacion de 1 19 alto y en la carrera el coche era inconducible haciendo 24 y 25 y trompeando al minimo error,y como consecuencia me ostie contra el muro.......
no entiendo ese cambio tan radical en el coche,por ke en teoria el gdb de el servidor minutos antes de la carrera, era el mismo ke el del gp.la verdad acabe desconcertado y bastante jodido....
Yo tb noté un cambio que no puedo explicar porque por la tarde probé en el server y no tenÃa nada que ver con el comportamiento de carrera... si hubo algún cambio (aparte de los "rodillos" en la chicane, je,je), se que fué sin intención de perjudicar, pero sacadnos de la duda, please... hubo algún cambio importante en los coches o la pista??? o es sólo por la diferencia de temperaturas en el GP???
Dicho esto y esperando respuesta, relataré mi carrera de ayer
Tras una lamentable calificación, con sendos errores importantes (monumentales) en ambos intentos, volvÃa a salir desde las últimas posiciones de la parrilla, lo cual (y como ya es costumbre desafortunadamente para mÃ) no me importaba demasiado, ya que la carrera es larga y ahà lo doy todo siempre, je,je.
Pero empezó mal la cosa, ya que varios coches se cruzaron (virtualmente, por problemas de conexión, pero sólidos como piedras los muy jodidos) en la linea de salida y choqué con uno de ellos (creo que Diablixv)... a Jkarlo de debió pasar lo mismo, asà que nos pusimos últimos... a remontar de nuevo (qué alegrÃa pal cuerpo).
Pero esta vez no serÃa nada fácil, el comportamiento del coche no tenÃa nada que ver con el que habÃa entrenado, se iba y se bloqueaba de alante (y llevaba distr. de frenada 56-44), que tuve que ir cambiando sobre la marcha para acabar teniendo 44-56 y aún asà me patinaban las ruedas delanteras).
En fin, un suplicio, con unos tiempos más que discretos (20-21, cuando en entrenos andaba en 19s), pero Canadá es Canadá y todo puede pasar asà que decidà seguir en carrera a ver si caÃa algo... poco a poco subà posiciones (por problemas de otros pilotos más que por méritos propios, todo hay que decirlo) e incluso llegué a tener a tiro a Diablixv (que era 5º), pero mi volante, más concretamente los pedales (que ya me la llevaban jugando unos cuantos dÃas y cada vez va a más) decidieron revelarse y perdÃa gas cuando más lo necesitaba (como en la recta, que en muchas ocasiones no pasaba de 280) o simplemente dejaba de acelerar, en cualquier punto del circuito... asà pasé de estar a 2 seg (creo) del 5º puesto, a finalizar a unos 20, casi nada
Pero bueno, a rÃo revuelto ganacia de pescadores y al final, conseguà entrar en los puntos, en una carrera "horribilis" por todo, desde la salida hasta el final, donde un eufórico Pedro, tuvo la "feliz idea" (qué susto, mamón) de pararse antes de cruzar la meta y me lo encontré literalmente (gracias a Dios él cruzó con mi "toque" y yo conseguà salir del trance sin daños gracias a un volantazo final que hizo que "sólo" le diera de refilón con la rueda trasera)... pero "pa habernos matao"!!!
En cuanto a lo de dejarse doblar, yo lo tengo claro, cuando sientes que no es tu carrera, hay que hacer lo posible para no perjudicar al que sà tiene su dÃa, pero se agradece que se reconozca el gesto
PD: Por último, querÃa dejar constancia de los problemas de conexión en la salida y en la primera vuelta (con 2 "sincronising" incluidos), que me supuso un golpe serio en la salida, quedándome último muy descolgado... imagino que se debió a que hubo gente con problemas de conexión que no estuvieron en la prueba del ping... habrá que hacer otra prueba en el warmup, para que no vuelva a suceder (que éramos solo 12 coches!!!)
PD2: Hala, ya me he enrrollao... perdón
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
xD
Lo de que el coche va diferente a entrenos siempre me ha pasado y nosé porqué la risa es la chicane solo frenar y a la mierda la teniaque cojer a 80 por hora xDDD
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues al menos no soy el unico... ayer pensaba que tenia un mal dia y que era yo, pero el coche no me iba como en entrenos... me blocaba muchisimo de alante y patinaba mas de la cuenta de atras, por lo que en la misma cali la cague en la primera vuelta (como siempre) y en la segunda hice cambios de frenada para ver si blocaba menos, asi que sali, hice una vuelta perfecta para hacer 16.... hasta la chicane final que frene un poco antes para asegurar, pero el coche como que se quedo casi parado, asi que perdi todo lo que llevaba ganado e hice un misero 18.1.... y en carrera fui cambiando el reparto de frenada tambien, porque blocaba mas d ela cuenta y tuve incluso que reducir la presion de frenada a 85 para no blocar.
Como ya estoy aconstumbrado a salir por ahi, pues no me importaba mucho, la carrera es larga y mas aun canada... asi que nada, empezo la carrera, hice una buena salida, pero me encontre a jkarlo curzado delante asi que tuve que decelerar y esquivarle, por lo que me paso Code, y pase 5to por las primeras vueltas, detras de code, pero dejando distancia para ir calentando, ya que el coche no me merecia mucha confianza.. pues de poder rodar en 16 alto en cali y 18 medio en race, ayer no conseguia bajar de 19 ni de coña, una cosa rara, pero el coche iba malamente (supongo que temperaturas ya que fue el unico cambio que podia haber, aunque yo con esa temperatura o muy similar ya habia entrenado y no me iba asi de mal)...
Asi que nada, me quede ahi detras a esperar acontecimientos... a las pocas vueltas code paso a netdard y entonces aprete un poco para que no se me escaparan pegandome a netdard bastante, unas 4 decimas todo el rato... Code se salio en una curva y ya segui detras de net esperando a ver donde podia pasarle... entonces de repente los de alante (Soriano y Pedro) estaban ahi, parados en pista o casi, asi que llegamos net y yo y pasamos a pedro, el cual se me puso en paralelo justo para entrar en la chicane rapida antes de la orquilla, net delante y soriano tambien en paralelo casi, y no se como, pero me encontre con un sandwich muy gracioso, netdard casi parado justo en mi trazada, soriano por su derecha y pedro pegado a mi derecha y yo a velocidad algo inferior a la normal y los veia casi parados, osea que pense mil cosas... estaran parados por algo? habran sacado bandera roja? me estan esperando para algo?... pero ya poco podia hacer porque ni podia esquivarles y aun frenando a tope no tenia tiempo de parar, asi que le di a net por detras, pero al menos habia frenado ya lo suficiente para solo sacarlo de pista... deje que se incorporara (por suerte en esa zona apenas perdimos tiempo) y segui detras de el.
tras estudiarle algunas vueltas vi que en la orquilla era el mejor sitio, ya que yo frenaba algo mas, asi que en la chicane anterior pise a tope y me pegue como lapa y frenando mas tarde.... el salio mas rapido de la orquilla pero por la trazada mala, asi que se pego detras mia, rozando mi aleron jejeje, justo cuando aceleraba y pense puf como acelere bien me mato, asi que tuve que soltar algo el gas para no trompear... netdard se pego a mi estela y me paso pro el interior justo a la llegada de la chicane de meta... y dije, "ande vas loco???" "como vas a frenar ahora??" y se comio las barritas que puso code, pero yo tuve que frenar bastante para no darme con el, aunque hice una trazada mas abierta para poder salir mas rapido y asi en la recta de meta poder pasarlo y pillar el sitio bueno.... muy buen pique jeje, muy divertido... Luego me acerque a pedro y soriano, y el resto de la carrera pues aburrida, aunque iba conservando un poco, pedro me metia a veces 1 seg por vuelta, y sabiendo que el iba a 2 despues de su primer repostaje, dije.. para que apurar si no voy a pillar al superman este... jejeje, y ademas pensaba que se comeria los frenos y motor por ir a ese ritmo con un coche tan cargado de gasofa, como le paso a carlos.. pero no, todo siguio asi hasta el final metiendome tiempo, asi que de estar pegado en la vuelta 20 o asi, a meterme 55 seg en media race..... al menos mantengo el liderato por poquito...
Saludos.
Como ya estoy aconstumbrado a salir por ahi, pues no me importaba mucho, la carrera es larga y mas aun canada... asi que nada, empezo la carrera, hice una buena salida, pero me encontre a jkarlo curzado delante asi que tuve que decelerar y esquivarle, por lo que me paso Code, y pase 5to por las primeras vueltas, detras de code, pero dejando distancia para ir calentando, ya que el coche no me merecia mucha confianza.. pues de poder rodar en 16 alto en cali y 18 medio en race, ayer no conseguia bajar de 19 ni de coña, una cosa rara, pero el coche iba malamente (supongo que temperaturas ya que fue el unico cambio que podia haber, aunque yo con esa temperatura o muy similar ya habia entrenado y no me iba asi de mal)...
Asi que nada, me quede ahi detras a esperar acontecimientos... a las pocas vueltas code paso a netdard y entonces aprete un poco para que no se me escaparan pegandome a netdard bastante, unas 4 decimas todo el rato... Code se salio en una curva y ya segui detras de net esperando a ver donde podia pasarle... entonces de repente los de alante (Soriano y Pedro) estaban ahi, parados en pista o casi, asi que llegamos net y yo y pasamos a pedro, el cual se me puso en paralelo justo para entrar en la chicane rapida antes de la orquilla, net delante y soriano tambien en paralelo casi, y no se como, pero me encontre con un sandwich muy gracioso, netdard casi parado justo en mi trazada, soriano por su derecha y pedro pegado a mi derecha y yo a velocidad algo inferior a la normal y los veia casi parados, osea que pense mil cosas... estaran parados por algo? habran sacado bandera roja? me estan esperando para algo?... pero ya poco podia hacer porque ni podia esquivarles y aun frenando a tope no tenia tiempo de parar, asi que le di a net por detras, pero al menos habia frenado ya lo suficiente para solo sacarlo de pista... deje que se incorporara (por suerte en esa zona apenas perdimos tiempo) y segui detras de el.
tras estudiarle algunas vueltas vi que en la orquilla era el mejor sitio, ya que yo frenaba algo mas, asi que en la chicane anterior pise a tope y me pegue como lapa y frenando mas tarde.... el salio mas rapido de la orquilla pero por la trazada mala, asi que se pego detras mia, rozando mi aleron jejeje, justo cuando aceleraba y pense puf como acelere bien me mato, asi que tuve que soltar algo el gas para no trompear... netdard se pego a mi estela y me paso pro el interior justo a la llegada de la chicane de meta... y dije, "ande vas loco???" "como vas a frenar ahora??" y se comio las barritas que puso code, pero yo tuve que frenar bastante para no darme con el, aunque hice una trazada mas abierta para poder salir mas rapido y asi en la recta de meta poder pasarlo y pillar el sitio bueno.... muy buen pique jeje, muy divertido... Luego me acerque a pedro y soriano, y el resto de la carrera pues aburrida, aunque iba conservando un poco, pedro me metia a veces 1 seg por vuelta, y sabiendo que el iba a 2 despues de su primer repostaje, dije.. para que apurar si no voy a pillar al superman este... jejeje, y ademas pensaba que se comeria los frenos y motor por ir a ese ritmo con un coche tan cargado de gasofa, como le paso a carlos.. pero no, todo siguio asi hasta el final metiendome tiempo, asi que de estar pegado en la vuelta 20 o asi, a meterme 55 seg en media race..... al menos mantengo el liderato por poquito...
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Buenas,
Si no he entendido mal, Pedro llevaba las extra-soft y fue a dos paradas, pues la verdad q no lo entiendo, ya me explicareis como, porque yo con las very soft y a 2 paradas y llegaban justas justas.
Y lo del blocar las ruedas delanteras igual que a vosotros, no me paso hasta la carrera y desde las primeras weltas cosa q me parecio muy extraño.
Saludos
Si no he entendido mal, Pedro llevaba las extra-soft y fue a dos paradas, pues la verdad q no lo entiendo, ya me explicareis como, porque yo con las very soft y a 2 paradas y llegaban justas justas.
Y lo del blocar las ruedas delanteras igual que a vosotros, no me paso hasta la carrera y desde las primeras weltas cosa q me parecio muy extraño.
Saludos
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]



