AYUDA POR FAVOR!!!
Publicado: Mié Jun 15, 2005 11:03 pm
Buenas, queria preguntarles sobre un error en el F1RST q dice "OPTIONS FRAME ERROR"...alguien sabe q puede ser?...no pasa de la presentacion y se cuelga todo...se q no usan el F1RST la mayoria, pero por ahi alguno sabe q puede ser....
Muchas gracias!!!
Fangio
Muchas gracias!!!
Fangio