Página 1 de 1

AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado: Mié Jun 15, 2005 11:03 pm
por Fangio
Buenas, queria preguntarles sobre un error en el F1RST q dice "OPTIONS FRAME ERROR"...alguien sabe q puede ser?...no pasa de la presentacion y se cuelga todo...se q no usan el F1RST la mayoria, pero por ahi alguno sabe q puede ser....
Muchas gracias!!!
Fangio

Publicado: Jue Jun 16, 2005 8:01 pm
por Canalo
No puedo ayudarte, no se que es el F1RST.Sorry

....

Publicado: Jue Jun 16, 2005 11:06 pm
por kayser
:-) k tio :-) yo si k se k es Fangio pero no se de sus errores i demas,lo uso pero no me suele dar problemas...

Enga suerte en tu buskeda.

Salu2