Página 1 de 1

Puto half rate

Publicado: Dom Jun 12, 2005 1:01 pm
por Andretti
Hola
pues no estoy seguro pero creo que casi todos los entrenos que he echo en canada han sido con el half rate a 1 :( , vaya tela, me he dao cuenta al entrar al server que el coche me rozaba por un tubo, menuda movida, si estoy en lo cierto todos los que habeis entrado en mis partidas lo llevais a 1 , osea que revisarlo por que os podeis dar una sorpresa cuando entreis hoy al server, a mi me queda poco tiempo para intentar resolver el problema modificando el setup, pero ya veremos como me sale....
creo que la primera partida en la que entre despues de correr en monaco fue en una de fiun , supongo que el seria quien me lo contagio y desde entonces todo lo que he rodado ha sido asi ya que no he entrado al server en estos ultimos dias xddd

un saludo y suerte esta tarde

Publicado: Lun Jun 13, 2005 6:31 pm
por Pedro
Jurl, menos mal. El tiempo de las Hot Laps que teniais acojona bastante :-S

Publicado: Lun Jun 13, 2005 6:34 pm
por Thunder
Sobre el half rate, mas que el tiempo lo que se nota es luego el comportamiento del coche, es decir, en tiempos apenas habra unas decimas si es que las hay.... pero en cuanto al coche, cuando entras al server notaras que te roza el suelo, que va mas lento, que no gira igual y que tienes muchas papeletas de romper motor y frenos......

Publicado: Lun Jun 13, 2005 7:14 pm
por Andretti
eso mismo es lo que me pasaba , rozaba por un tubo al ponerlo a 0 tuve que levantar packers y endurecer un poco los muelles, pero lo que mas note cuando lo llevaba a 1 que me desconcertaba es que se me iva mucho de delante al frenar, era como mas sensible en los frenos, el tiempo ya ves en la misma practica 4 de ayer en la carrera estube a punto de marcar un 14,5 aunque me cole en la ultima chican, mas o menos el mismo que habia echo con el half rate al 1
menos mal que me di cuenta y aun pude rectificar en el setup de carrera y fui con mucho cuidado de no romper, aunque con ello perdia mas de un segundo por vuelta de los tiempos que hacia entresemana, en las ultimas 10 o 12 vueltas fui hasta 3 segundo mas lento por que tenia un pequeño margen con el de detras y estaba cagao ya que el dia anterior haciendo un test de carrera me cargue el motor en la vuelta 42 , por suerte al final me salio todo bien :-D

P.D.
para evitar estas cosas lo mejor es entrar a rodar en el server los dias en que se pone, pero es que yo entresemana no suelo rodar mucho y cuando me pongo pos no coincide con el dia de mi servidor como me ha pasado esta semana

saludos ;)

Publicado: Lun Jun 13, 2005 8:29 pm
por Pedro
Joer, pues ya me dejaís desmoralizado con lo que decís. Pensaba que sí que influiría en los tiempos :(
Aunque de momento soy el primero de los tres que hemos subido vuelta a las hot laps :grin: :grin: (ña ña, a ver si os picaís un poco los de ES y subís alguna vuelta joer)

Publicado: Lun Jun 13, 2005 8:50 pm
por Thunder
jeje, esta semana toca currar que hay muchas cosas atrasadas, asi que a ver cuando puedo entrenar un poco....

Publicado: Lun Jun 13, 2005 8:53 pm
por Netdard
Pedro escribió:Joer, pues ya me dejaís desmoralizado con lo que decís. Pensaba que sí que influiría en los tiempos :(
Aunque de momento soy el primero de los tres que hemos subido vuelta a las hot laps :grin: :grin: (ña ña, a ver si os picaís un poco los de ES y subís alguna vuelta joer)
Yo tengo guardado como oro en paño un 13.5, pero no no lo subire aun, para que no bajeis a 11.1 xD