Dudas sobre los resultados de HungrÃa
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:12 am
Saludos!!!
Acabo de ver los resultados del Gp de HungrÃa y mi sorpresa es mayúscula, ya que según mi replay, captura y propia experiencia, si no mal recuerdo Dani2i abandonó la prueba (por causas que desconozco), sin embargo aparece con tiempo de carrera (veloc. media y demás), con lo que yo paso de ser 7º (como creà que terminé) a 8º. Del mismo modo creo que también JKarlo, Rege y Karso tb salen perjucicados a no ser que el que está equivocado sea yo, claro.
Espero que se trate de un error al pasar los tiempos,
...quiero mis 2 ptos, que Netdard ya está ahi!!!!!
Gracias.
Acabo de ver los resultados del Gp de HungrÃa y mi sorpresa es mayúscula, ya que según mi replay, captura y propia experiencia, si no mal recuerdo Dani2i abandonó la prueba (por causas que desconozco), sin embargo aparece con tiempo de carrera (veloc. media y demás), con lo que yo paso de ser 7º (como creà que terminé) a 8º. Del mismo modo creo que también JKarlo, Rege y Karso tb salen perjucicados a no ser que el que está equivocado sea yo, claro.
Espero que se trate de un error al pasar los tiempos,
Gracias.