Página 1 de 1

Dudas sobre los resultados de Hungría

Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:12 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Acabo de ver los resultados del Gp de Hungría y mi sorpresa es mayúscula, ya que según mi replay, captura y propia experiencia, si no mal recuerdo Dani2i abandonó la prueba (por causas que desconozco), sin embargo aparece con tiempo de carrera (veloc. media y demás), con lo que yo paso de ser 7º (como creí que terminé) a 8º. Del mismo modo creo que también JKarlo, Rege y Karso tb salen perjucicados a no ser que el que está equivocado sea yo, claro.

Espero que se trate de un error al pasar los tiempos,:wink: ...quiero mis 2 ptos, que Netdard ya está ahi!!!!!

Gracias. :lol:

Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:24 am
por Code
Pues lo lamento enormemente SR_DB pero Dani2i acabo su carrera normalmente solo que le paso como a ti en Belgica el host lo ignoro.....por una desconexxion de unas decimas...y como tu bien dices tu ya as pasado por esa esperiencia ..en definitiva tengo pruebas que demuestran sus resultados ,no hay error en los resultados.....


Un Saludo


Organizacion NRD

Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:03 am
por Sr_DB
Ok, oido cocina!

menudo susto con el tema

Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:09 am
por agustincs
joer.... que conha con el tema ese... en carrera vi que habia abandonado en la vuelta 3 pero en la vuelta 30 o asi mi susto fue mayor cuando de repente vi que me doblaba un coche fantasma con el nombre de dani2i cuando en teoria ya estaba muerto... me quede blanco del susto vamos.... eso no se puede hacer...