Venga todos a comprarnos uno xD
Moderador: Organizacion
diossss!!!!!!!
como mola,flipanteeeeeeeeeee!!!!!aunke en uno de los videos me parece exagerado los saltos de la amortiguacion el los cambios de marchas,
me lo pido pa reyes
jejejej (los cojones me lo van a traer)aunke seguro no tardaran en circular por los recreteativos de las grandes superficies comerciales,xanadu etc
me lo pido pa reyes
<<img src='http://hotlaps.racing-zone.org/extremes ... o=Navotron'>>
....
Dios eso es una puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
muy muy potente,aora como se llama???$$$$???
Salu2
muy muy potente,aora como se llama???$$$$???
Salu2
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
POr lo menos que lo pongan en las recreativas, jodoooo
y me pregunto una cosa...si el coche empieza a dar vueltas de campana?, el asiento tb gira?
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
una cosa, eso tiene que ser peligroso no?
una buena ostia y te kedas echo mierda
una buena ostia y te kedas echo mierda
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
MasJ. Yo creo que todos esos movimientos que parecen exagerados son para simular fuerzas G. No hay otra manera de simular que te vas palante al frenar, si no es poniendo te cara pa bajo.
Pero creo que para lograr sensaciones, no debes tener percepcion de la realidad, y solo debes tenerla de la pantalla. Por eso creo que la pantalla se mueve con el asiento.
El rollo del tema debe ser algo asi, pq sino, no entiendo.
Pero creo que para lograr sensaciones, no debes tener percepcion de la realidad, y solo debes tenerla de la pantalla. Por eso creo que la pantalla se mueve con el asiento.
El rollo del tema debe ser algo asi, pq sino, no entiendo.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.









