Parte de sanciones GP Monaco

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

Thunder escribió:Porque pisar una marca de pit es algo razonable, y todo depende de las que pises, del circuito, de la peligrosidad... etc.

Pues pisar una pitmark en Monaco me parece peligroso con lo estrecho del circuito, habra que ir con mucho cuidado. Yo pisé pitmarks en España donde el circuito es más ancho y no habia naaaadie mas en box (lo que se traduce en bajo peligro) y a mi me quitaron dos puntotes. O es que que yo los pise no es razonable?
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, quise ser suave con mi contstacion, pero a veces eso no vale.

No creo que sea ese el camino, en el que empecemos a comparar a unos con otros y a unas acciones y otras ya que seria un juego como la politica y la religion que hay mil puntos de vista... asi que olvidar ese camino porque no vamos a entrar al juego, creo que se ha de buscar un recurso mas maduro.

Si creeis que una sancion no es justa, la recurris, ya que es un derecho que teneis, pero no me empeceis con comparaciones de si este hizo o el otro no hizo.... reclamar y recurrir, asi de sencillo... ninguna accion es igual asi que no pretendais que lo sean y por ultimo y respecto a este caso, en monaco en general se ha bajado el liston de las sanciones por ser un circuito bastante especial y se ha hecho para todos.. y tambien hay que tener en cuenta que cualquiera puede equivocarse pues son muchas las horas viendo repeticiones, asi que para eso luego se puede recurrir no? o preferis el anterior sistema en el que cada uno iba por la pista a sus anchas?

Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

No voy a recurrir a una reclamación de mi caso por dos motivos: 1) Estoy de acuerdo con mi sanción, 2) Estoy fuera de tiempo para hacerlo. Solo fue un comentario y no quiero hacer bulla ni nada. Solo entiende que es normal que algunos nos sintamos un poco extrañados de la mano dura que se esta aplicando, aunque eso no significa que queramos andar a nuestras anchas en la pista, tampoco es el caso, no hay que irse a los extremos. Tan malo es dejar que cada quien haga lo que quiera como ponerse demasiado pesados con las sanciones, y no lo digo por mi caso. Un saludo y es lo ultimo que digo del tema. Todo es por el bien de NRD.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

A ver si a alguien se le ocurre sacar un juego de F1 con físicas al menos igual de buenas al F1C y además pone un sistema automático de control del pilotaje. Así nos evitariamos estos líos, pero es que son consustanciales a toda cosa que se tenga que juzgar y siempre habrá líos. Yo estoy con Thunder, deberíamos intentar ser menos quisquillosos porque, si no, empezar a darnos de ostias entre todos es lo más sencillo que pueda ocurrir. Deberíamos entender que ni nosotros somos dioses ni los jueces tampoco y que los errores los cometemos todos cada vez que intentamos hacer cualquier cosa. Excepto el Roig cuando hace autoguarrerias sexuales, pero es que tiene mucha práctica :) :grin:
Firma de Pedro
Cerrado