106% Montreal.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

106% Montreal.

Mensaje por Taker__ »

Nas.Tengo una pekeña duda sobre este tema.Segun ultimas informaciones,es kasi seguro ke llueva durante todo el fin de semana en Montreal (ojala :lol: )pues la duda es en la practika 4 ,en toria tendria ke ser en mojado (segun previones) pero el tema no es este ,es en el 106% ke no es lo mismo hacerlo en seko ke en mojado (mejor time de practika 4) osease:
a) se respeta el 106% (llueva o no)
b)se hace en seko (mejor agua ,jejeje)
c)jornada de puertas abiertas (no aptos - no qualy. hot-laps)

P.D:no se si me entendeis ,pero hay keda la kosa.

Ciao.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Creo ke esto ya se respondio no se donde. Y creo ke lo 1º lo del 106% de las hotlaps se mantiene, cuando se llegue a la PR4 (si es en lluvia) pues sera el 106% del mejor tiempo ke agas en la PR4, y ya esta.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Wow el Nirvanero como sabe. Sabe hasta hacer la "O" con un canuto. que el de canutos sabe mucho.

En efecto en teoria se tiene que hacer con el 106 % del tiempo que se haga en lluvia. PERO es posible que no se aplique ningun 106% en la PR4 debido a que sea con lluvia. Depende de la org o del comisario.
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues yo no es por hacer la contra a nadie, pero juraría haber visto por ahí un post en el que decía que en el caso de lluvia, no se miraria el 106% por ser en agua, ya sea porque no se entrena tanto, o porque puede haber mucha diferencia de unos a otros.
Eso creo que esta puesto en algún post.
Salu2.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Esta claro que con lluvia es mas dificil que todos los coches esten dentro del 106%, por que las diferencias son mas grandes, por lo que normalmente, en la PR4 no se aplicaria, para no dejar a muchos coches fuera de carrera.
Firma de Netdard
Cerrado