SIGO SIN EQUIPO
Publicado: Lun Jun 06, 2005 4:06 pm
Hola a todos,queria decir unos cosillas.He dicho el otro dia que me ha fichado acuna,pero Goos,me ha enviado un correo electronico diciendo que le habia llegado 2 solicitudes mas de dos personas.Pero Goos me ha dicho que habia que escoger.Y yo ya estaba entre esos tres y me he dicho que teniamos que hacer unas pruebas.He dicho yo que abandono del equipo y que rompo del equipo.Asi que tendre que buscarme otro euipo de la extreme race o la racing champions.yo lo que se .Lo que soy es un piloto que tomo muchos riesgos y soy bastante rapido.Tmabien quiero decir que Goos es una persona muy esducada y muy amable pero eso no significa que yo tenga celos si no que tengo que aprender de el porque es una persona que tengo que aprender dentro de la pista fuera de la pista.Bueno por lo que comentaba antes,estoy en busca de un equipo de la extreme race o racing champions.Si alguien quiere ficharme esta interesado en ficharme trufo_buffon@hotmail.com y pido perdon por el prost que puse anteriormente diciendo que ya tenia equipo.
