Parte de sanciones GP Monaco

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Parte de sanciones GP Monaco

Mensaje por Thunder »

Parte de Sanciones

RMVH:

-233.333 golpe multimple en la salida, RMVH sale bien se empareja con Taker pero cede ante la llegada de la primera curva y reduce la marcha, Taker se pasa de frenada y se mete entre los dos coches de alante llegando a hacer carambola con ellos, pero a la vez vienen Koni y Martinez por el interior, no usando la escapatoria de la derecha, permitida en la salida y metiendose por la derecha y aunque han cogido la posicion lo han hecho in extremis en la salida en una curva muy cerrada con 2 coches por su izquierda... RMVH se encuentra la carambola creada por Taker y no puede evitarla.

-624.451: No aminora con bandera amarilla y coche accidentado en mitad de pista, lo golpea PENALIZACION 2 PUNTOS


TOTAL GP 2 PUNTOS


SamyPho:
GP Limpio

Ulazke:
GP Limpio

ANDRETTI:
999-Recorte leve
3539-Recorte leve
GP Limpio

SAMHORNISH:
CARRERA: 584-674-686-759-773-930-1031-1041- Recortes (2 PUNTOS)
(Termino abandonando)

TOTAL GP 2 PUNTOS


Kayser:

Min 450: Golpe por detrás a Earen que del impacto golpea a Mommo. Kayser no espera para dejar recuperar posición. SANCION: 5 pts.

Min 625: Golpe a Earen por incorporación peligrosa a pista. SANCION: 3 pts.

Min 707: Golpe con Andretti tras trompear. No puede evitarlo, incidente de carrera. SANCION: 0 pts.

TOTAL GP 8 PUNTOS

Earen:

Min. 448.933: Incidente con Mommo, Earen tenia el lado bueno y Mommo se le echa encima. Sancion: 0 pts.

Min. 649.418: Recorte de trazada leve. Earen se pasa de frenada y recorta en la chicane, no gana ninguna posicion, es mas, pierde una. Sancion: 0 pts.

Min. 719.410: Incidente entre Earen y Taker. Earen se keda cruzado en la pista, cuando se reincorpora Taker se lo encuentra de repente y trompea. Earen no tiene culpa alguna, ya ke se le ve ke esperó a ke no viniese nadie, pero un es punto delicado, sin apenas visibilidad. No se considera incorporacion a pista peligrosa.
GP Limpio

Martinez:

368 - Golpe a Peloto, echandolo de pista a la escapatoria y haciendole perder posiciones. espera y no gana posicion (3 PUNTOS)
508 - recorta chicane levemente.
1059 - abandona
TOTAL GP 3 PUNTOS

Taker

Formation: Ok
Box: Ok
- Salida: Accidente en la primera curva, tocando a cinco coches, frena tarde y se va a ir por el interior, se encuentra a otro coche que le hace trompear: 6 puntos.
- 2711: Desde este segundo se queda parado el coche y a los 100 segundos aproximadamente se queda la pantalla en negro, caida.

Total sanción: 6 puntos

Koni :

Formation: Trompo, sin molestias para nadie, ok.
Box: ok
- 270: Trompo, ok, se espera a que pasen todos.
- 3108: Accidente, abandono.

GP Limpio

MOMMO

Formation Lap: OK

Min. 458.050: Mommo intenta un adelantamiento imposible y peligrosisimo en la orkilla. Sale disparado contra el muro sin tokar a nadie, pero pasando entre medias de dos coche pudiendo haber provocado un accidente grave. Sancion: 4ptos.

A continuacion abandonó.

TOTAL GP 4 PUNTOS

PELOTO

Formation Lap: OK

Recortes Graves Devidos a pasadas de frenada: Min. 858.071 /1202.105 /1216.727/ 1673.154 / 2416.255

Recortes Graves: Min. 1776.142 / 2504.907 / 2704.226 / 2792.963 / 3425.047 / 3429.165 / 3677.641 / 3631.661


TOTAL GP 5 PUNTOS
Última edición por Thunder el Mar Jun 07, 2005 9:53 pm, editado 2 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Parte de sanciones GP Monaco

Mensaje por Taker__ »

Thunder escribió:Parte de Sanciones

RMVH:

-233.333 golpe multimple en la salida, RMVH sale bien se empareja con Taker pero cede ante la llegada de la primera curva y reduce la marcha, Taker se pasa de frenada y se mete entre los dos coches de alante llegando a hacer carambola con ellos, pero a la vez vienen Koni y Martinez por el interior, no usando la escapatoria de la derecha, permitida en la salida y metiendose por la derecha y aunque han cogido la posicion lo han hecho in extremis en la salida en una curva muy cerrada con 2 coches por su izquierda... RMVH se encuentra la carambola creada por Taker y no puede evitarla.

-624.451: No aminora con bandera amarilla y coche accidentado en mitad de pista, lo golpea PENALIZACION 2 PUNTOS


TOTAL GP 2 PUNTOS


SamyPho:
GP Limpio

Ulazke:
GP Limpio

ANDRETTI:
999-Recorte leve
3539-Recorte leve
GP Limpio

SAMHORNISH:
CARRERA: 584-674-686-759-773-930-1031-1041- Recortes (2 PUNTOS)
(Termino abandonando)

TOTAL GP 2 PUNTOS


Kayser:

Min 450: Golpe por detrás a Earen que del impacto golpea a Mommo. Kayser no espera para dejar recuperar posición. SANCION: 5 pts.

Min 625: Golpe a Earen por incorporación peligrosa a pista. SANCION: 3 pts.

Min 707: Golpe con Andretti tras trompear. No puede evitarlo, incidente de carrera. SANCION: 0 pts.

TOTAL GP 8 PUNTOS

Earen:

Min. 448.933: Incidente con Mommo, Earen tenia el lado bueno y Mommo se le echa encima. Sancion: 0 pts.

Min. 649.418: Recorte de trazada leve. Earen se pasa de frenada y recorta en la chicane, no gana ninguna posicion, es mas, pierde una. Sancion: 0 pts.

Min. 719.410: Incidente entre Earen y Taker. Earen se keda cruzado en la pista, cuando se reincorpora Taker se lo encuentra de repente y trompea. Earen no tiene culpa alguna, ya ke se le ve ke esperó a ke no viniese nadie, pero un es punto delicado, sin apenas visibilidad. No se considera incorporacion a pista peligrosa.
GP Limpio

Martinez:

368 - Golpe a Peloto, echandolo de pista a la escapatoria y haciendole perder posiciones. espera y no gana posicion (3 PUNTOS)
508 - recorta chicane levemente.
1059 - abandona
TOTAL GP 3 PUNTOS


Taker

Formation: Ok
Box: Ok
- Salida: Accidente en la primera curva, tocando a cinco coches, frena tarde y se va a ir por el interior, se encuentra a otro coche que le hace trompear: 6 puntos.
- 2711: Desde este segundo se queda parado el coche y a los 100 segundos aproximadamente se queda la pantalla en negro, caida.

Total sanción: 6 puntos

Koni :

Formation: Trompo, sin molestias para nadie, ok.
Box: ok
- 270: Trompo, ok, se espera a que pasen todos.
- 3108: Accidente, abandono.

GP Limpio
Nas,me parece bien los 6 puntos (mano dura),pero yo ya komente mi accion en este post
http://www.nrdleague.com/webnrd/modules ... pic&t=2094
yo solo toko a un wr-acura (a koni kreo)por los motivos explikados en este post ,a partir de hay ,los demas me tokan a mi jejejeje (sin mala intencion).

Ciaoo.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Se revisara el incidente....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.....

Mensaje por kayser »

Bueno yo solo aclarar k mi incidente,solo fue causa del lag,en ningun momento vi a mommo asta ke me imagino k le di i bi una chorrera de humo,hay me di cuenta del percal,no me estoi defendiendo solo explico lo k me paso i asumo la sancion,no esta en mi mano el tema el lag pero si asin es ,pues k sea,como los machotes xD

aora 4 carreras buenas i a recuperar puntos(si el lag nos deja).

Salu2
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Revision incidentes:

Taker:

Formation: Ok
Box: Ok
- Salida: Accidente en la primera curva, tocando a cinco coches, frena tarde y se va a ir por el interior, se encuentra a otro coche que le hace trompear. El mayor perjudicado es el propio piloto por lo que al no romper a nadie y ser dificil de evitar se reduce a 3 puntos para advertir que se debe tener mucho mas cuidado en las salidas porque podria haber dejado a varios pilotos fuera: 3 puntos.
- 2711: Desde este segundo se queda parado el coche y a los 100 segundos aproximadamente se queda la pantalla en negro, caida.

Total sanción: 3 puntos


Kayser:

Min 450: Golpe por detrás a Earen que del impacto golpea a Mommo. Kayser no espera para dejar recuperar posición, al verse como hay lag en la accion se rebaja 1 punto, porque el lag no exime de tener cuidado en todo momento. SANCION: 4 pts.

Min 625: Golpe a Earen por incorporación peligrosa a pista. SANCION: 3 pts.

Min 707: Golpe con Andretti tras trompear. No puede evitarlo, incidente de carrera. SANCION: 0 pts.

TOTAL GP 7 PUNTOS
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

....

Mensaje por kayser »

Thunder escribió: Kayser:

Min 450: Golpe por detrás a Earen que del impacto golpea a Mommo. Kayser no espera para dejar recuperar posición, al verse como hay lag en la accion se rebaja 1 punto, porque el lag no exime de tener cuidado en todo momento. SANCION: 4 pts.
xDDD k mamon,como dije antes no tengo nada k decir....me parece correcto,eso si me ustaria aclarar....yo tengo mucho cuidado,ultimamente en las salidas suelo perder posiciones,x el cuidadin k llevo,x las primeras vueltas.....iva nervioso......y no tuve todo el cuidado k debi,ya me estraño k en 2 wuertas iva 2,asin kuarkira!!! :-)

Salu2
Cerrado