Sustitución en RedBull para monaco
Publicado: Mié Jun 01, 2005 8:45 pm
Bueno como el nuevo piloto no podrá correr (^^) pues correrá Kayser k se apunta a todo xD
Saludos
Saludos
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/