Página 1 de 1

Sustitución en RedBull para monaco

Publicado: Mié Jun 01, 2005 8:45 pm
por Soriano
Bueno como el nuevo piloto no podrá correr (^^) pues correrá Kayser k se apunta a todo xD

Saludos