tengo que decir que esta carrera va a ser la mas dura de este año y que os prepareis fisicamente porque la verdad que se las trae.
Son 47 vueltas en tension , con cuidado d no tocar el kitamiedos.
Yo pongo esto, porque acabo de acer un simulacro y e acabado sudando y destrozado.
Es 1 hora y 5 minutos aprox de carrera.
Iros mentalizando.
lo de "AQUI EL MURO ES LA MUERTE" se convertira en la frase oficial de los comisarios, como "SI PESTAÑEAN SE LO VAN A PERDER" por parte del gordo de tele 5
Creo que lo que hay que tener en cuenta más que el muro, es que una carrera no se gana en la salida ni en la primera vuelta, porque eso si que esta jodido en este gp. A veremos, ya estoy nervioso y to, esperando la race.
Yo estoy ya con los tipicos nervios antes de un examen importante tipo carnet de conducir, selectivo, primera vez que vas a hacer cosas malas con una xica. Agus tiene razon con lo de si parpadean se lo van a perder.
En las NRD Series somos los Number One. La carrera se puede ganar en la primera vuelta si todo el mundo se estrella. xo adelantar PUF. yo no creo que me vaya a atrever. que el carnet x puntos es un poco puto.
Hay varaios puntos donde se puede adelantar. Siempre con cuidado, pero como tenga la aspiracion de alguien me lanzare al hueco, siempre y cuando lo vea seguro, paso de ostiarme o ostiar a alguien.
Va a ser duro, pero a la vez me esta pareciendo un circuito estresante pero divertido, tienes ke estar muy atento y cuando ves ke salen las cosas por fin, pues esta bien.
Nirvanero, si te encule lo siento, habia un lag d cojones y tenias un ping de 300 y piko, yo en ningun momento vi que me adelantaras , asi que si te di no fue adrede.
Jeje, de todas maneras yo siempre e ido por mi trazada, no seas kamikazeeexD
No creo que sea asi, para tantas vueltas no es facil tomar una decision de neumaticos y ya veras la gente incluso los mas expertos tendran un resbalon en alguna vuelta y aho es donde se adelanta de los errores y/o salidas de pista.
Pues a ver par de marikitas ya estais peliando por tan solo un simulacro ... hay que ver la intensidad de como se toman al gunas cosas.
Una cosa cuidado ahora si de verdad con las enculadas que son dos puntos en el carnet y daria pena no poder correr en algun circuito favorito gracias a esta virria de Monaco que ya quiero que se acabe de una vez por todas.