Reclamacion GP España Mickeybad versus Fikejr

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Reclamacion GP España Mickeybad versus Fikejr

Mensaje por Mickeybad »

Primeramente decirle a la organización que yo mismo hago la reclamación ya que el manager esta estos dias de traslado con lo que le resta tiempo para estos menesteres por lo que durante su ausencia me encargo de estos temas.

GP ESPAÑA (RACING CHAMPIONSHIP)

Reclamación del Equipo Zerg F1 Team

Pilotos afectados:
Mickeybad (Zerg f1 team)
Fikejr (Nrd Oficial Team)

Tiempo en la replay (1504)

Descripción:
Mickeybad (pos.ocho) entrando en la curva Seat por la trazada lógica.
Fikejr (pos.nueve) disputando la plaza entra en la curva por el interior topando
lateralmente haciendo perder estabilidad al coche de Mickeybad, saliendose este a la arena del circuito,
Fikejr sigue su camino sin esperar y ganando la posición.

Subidas a la ftp en la carpeta de la Racing Championship la replay y el descriptorio de lo ocurrido, un saludo.
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

hola soy fiKejr. y solo decir que mickey bad no me salia como un rival sino como doblado, ya que observando la parte de la pantalla donde aparecen el piloto que tienes delante y detras no me aparecia el nombre de mickeybad x eso me fastidiaba mucho que un doblado intentara cerrarme en las curvas. el toke fue pos eso un pasada de frenada pense que al ser doblado se iria por el exterior dejando el paso libre. lo dicho a mi no me salia mickey bad en los nombres y pense que era un doblado ya que el nombre dle piloto que me salia (ahora no recuerdo bien) me sacaba 6 segundos.
Cerrado