¿A que otras cosas jugais?

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

¿A que otras cosas jugais?

Mensaje por DavidCano »

Pues eso, aparte de al f1 challenge, aque otros juegos estais enganchados si es que lo estais?

Yo en estos momentos estoy enganchadisimo al Resident Evil 4, tambien estoy ahora con el Metroid Prime 2 y el Tales of Symphonia.
Alguna vez que otra me echo alguna al GTA vice city o a los simpsons hit and run :lol:

saludos.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Al ajedrez desde hace 28 años y un tiempo al Quake 2, aunque eso hasta el 98, despues al MOHA tb con algunillo de por aqui jejeje, al GP 500 tb hace tiempo... pero ahora todo el tiempo para la NRD asi que solo el ajedrez de vez en cuando....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

pues yo estoy últimamente full time con el f1 porque me falta mucho que aprender, pero cuando necesito desconectar o me meto con el IL2 Sturmovik pacific figthers o al joint operations o al Hoi (hearts of iron) 1 o el 2 es estrategia, pero ya os digo que los del Zerg me tienen prohibido por contrato :lol: :pistolas dedicarme a otras cosas que no sean la f1 :P
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Baum »

basicamente simuladores todo, cuando no son coches son aviones y cuando no submarinos. Kien se apunta a unos pikes con el IL2 pacific fighters?
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

Pues yo ,ultimamente solo NRD,no hay mas tiempo,necesito los dias de 30 horas ,pero na,siguo escatimando minutos solo para la NRD, doy media vuelta al circuito y se pone a llorar un bebe ,saco el pause y ostion ,a volver a empezar ,salgo de box ,ala pausa de nuevo l otro y asi,pero en mis viejos tiempos ,el simulador de vuelo de microsof ,hasta el ultimo ,que me resisto a desinstalar ,por si me da la vena de volar y desconectar del mundo ,tambien guerra, mucho a las guerras ,eso de matar ,tirar bombas ,sobre todo misiones especiales,aunque nunca llego vivo a mi casa ,estrategia,la play sims con la mujer,(maldita la hora que lo compre), :D :D al Vice City el ultimo,los demas pasados,algunos con truquillos,de todo un poco ,pero desde siempre lapasion y el que mas ,f1 ,y on-line desde el año pasado aqui. y nada mas ,eso es todo amigos.
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Bueno, bueno, bueno... Veamos. Ahora mismo no estoy viciao con ningun juego pq me los he pasado ya :lol: Pero he estado jugando al SWAT4 y a The Suffering. Tb me gusta jugar al MOHAA y al Call of Duty y su expansion. Incluso al Return to Castle of Wolfestein (me mola matar nazis :grin: )Tb el DOOM3 (ya me lo e pasado) y su expansion (la e dejado pq me daba un poko de miedo :lol: ) y el Half Life1 y sus expansiones y el Half Life 2 (grandes juegos todos ellos, ke vicios me e pegao con el Half Life) Ahora tb tengo el Delta Force Xtreme y el Constantine, ke en breve me pondre con ellos. A veces me instalo el Blade Runner y me pongo a retirar replicantes Nexus 6 :lol: Tb me gustan mucho los de estrategia, pero ultimamente no juego a ninguno. Solo a veces al Starcraft. A ver si sale el Age Of Empires 3 y me vicio de nuevo. El DIablo 2 tb me mola. Y no podia dejarlo sin nombrar... el gran THEME HOSPITAL este si ke es un gran juego. Y esto en el ordenador. Si me pongo la PS2, no paro de jugar al PES4, Devil May Cry, GTA San Andreas, Metal Gear Solid 2 y 3, y el Need For Speed Underground (aunke este lo e dejao ace tiempo, pero volvere y me lo pasare :-P )

Y todos van por rachas ke me dan. :grin:

Solo estos pokitos... Se nota ke estoy en el paro :lol: :lol:
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Pues lo mio es de todo un poco. Lo que más me gusta son los simuladores. Todo lo que haga parecerse a la realidad me encanta. LLevo mucho tiempo con FLigt simulator, y ultimamente me estoy dedicando a dar la vuelta al mundo en un Cescna, con todas las actualizaciones instaladas. Un vicio para desconectar. Luego, le doy bastante al Subcomand, un simulador de submarinos. Y despues, todo juego de estrategia, rol y aventura gráfica son mis preferidos.

PD: David, estás sacando buenas ideas para el foro. Sigue así tio
Imagen
Espartaco
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Espartaco »

Joer el theme hospital, casi lloro cuando lo e leido, valla juegazo, kon decir q es de ls pokos q tngo, originals... :lol: :lol: :lol: casi estoy por instalarlo, q recuerds

Bueno pos yo juego a todo (desde ajedrez hasta futbol, pasando por estrategia shooters rol....)

Ahora mismo estoy con el mafia (viejo pero es un jugon), el empire earth II (si os gusta estrategia coger este es la ostia controlar a 2000 unidades), Pro evolution soccer 4, Brothers in Arms, Puzzle Bubble (es k soy un klasico, no lo puedo evitar :P :P ), y alguno mas esta instalado por ahi pero ahora no me acuerdo, ... Ah, si uno de cohes F1challenge creo q se llama, tampoko esta mal pero no me supone ningun reto :) :)

Bueno y casi toos ls dias cuando me levanto tngo bajao otro juego el cual pruebo y grabo, (no tngo espacio en mi disko pa dejarlo grabao :? :? , ya en verano cuando tnga mas tiempo juego).

PD: Q los manager de BHHonda no lean esto, y si ls veis decirles q estoy entrenando o algo asi
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Wow, Estais hablando de juegazos, Yo hubo un tiempo que jugaba a todo, ahora con la NRD lo he dejado todo.

Black & White, MOHAA y expansiones, Call Of Duty, Day Of Defeat, HL, HL2, Doom 3, ahora ultimamente jugaba al Rome Total War, al Medieval Total War. estuve en un clan del Return to Castle Wolfenstein y estoy en uno del DOD, aunque llevan tiempo sin verme en el server.

Aish, No se quien ha dicho que necesitaria un dia de 30 horas, el mio tendria que ser de 48, solo dormir 1 hora y trabajar media. xD.
Imagen
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

.....

Mensaje por kayser »

Pues yo ultimamente no juego mucho a otras cosas aparte del Mod de la NRD,pero tb me pego alguna escapadita al GTR,Call of duty,,,algo de battelfield y un poko de driv3r.

Aunke bueno el repertorio da a mucho mas de eso,rise of nations,colin 4,toca rd2,i bueno,juegos tengo un monton,pero ke juege.......mas ke nada F1,GTR & COD al battel i driv3r cuando me encarta,i aveces algun GP500 pero poko ke e de cabiar el pc k en el HT no tira XDputadaaa

En COD & MOHAA juge en clanes,asta ke me enganche a la NRD

Aver esos lammers si pegamos un dia unos tiros al COD :-)
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Jejej, pues yo hasta el f1 challenger solo jugaba a la playstation2, eso si siempre juegos de conducción creo que tengo los mejores en lo referente a rallies, despues con el f1 y los problemas de cervicales intento no tocarla porque acabo muy jodido si juego a la PS2, así que me he hecho socio de un club de slot, que tambien es algo que me gusta de pequeño, y voy una vez al mes a correr los sabados que hacemos rallie.
Y eeesssso esso es todo amigos. :grin: :grin: :grin: :-) :-)
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Pos yo solo juego al mod de la Nrd. Antes teniamos bbjb y yo, y otra gente un semi-clan, con server propio incluido, al que se unio Thunder una temporada, pero ya paso a la historia. Ahora que va a salir el Medal Of Honor, European Assault, habra que echarle un ojo, por que tiene buena pinta.

S@lu2
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

.......

Mensaje por kayser »

UUooooooo un SlotManiako!!!!!!!!!!te acompaño en el sentimientooooo.

Yo le doi al Slot,El radiocontrol a gasolina i a la escalada deportiva,si nos vemos por el msn ya te enseñare unas fotikos de una maketa k montemos los colegas,de onde eres?a k escuderia estas afiliado??

Enga Salu2
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Re: .......

Mensaje por Fotero »

kayser escribió:UUooooooo un SlotManiako!!!!!!!!!!te acompaño en el sentimientooooo.

Yo le doi al Slot,El radiocontrol a gasolina i a la escalada deportiva,si nos vemos por el msn ya te enseñare unas fotikos de una maketa k montemos los colegas,de onde eres?a k escuderia estas afiliado??

Enga Salu2
Jejeje ya sabia yo que alguno tenia que salir, soy de Gandia (yo no el club) el nombre es Slot Safor, y solo corro en rallies, porque la parienta me mataria. a ver si un dia nos vemos por el msn. motociclismo@teleline.es, es el mio.
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato

Muchos juegos

Mensaje por PANI_MALAGA »

Normalmente juego al Delta Force Black Hawk Down ya k milito en uno de los clanes punteros del mismo juego, tamibien toko algo el Pes4, Joint Operations, Swat4, Empires los Arbores de la era moderna, Empires heart 2,,Monopolly y ultimamente toko algo mas el mod NRD pues nas a ver si es verdad k me aplico algo mas al nrd k estoy este año fatal, jejejje

a nuestro Clam del deta esta en 3w.equipojhon.tk y mi nombre guerrillero JHON label jejjejee
Responder