Reclamacion BH-Honda, San Marino

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Reclamacion BH-Honda, San Marino

Mensaje por JKarlo »

Buenas, pues he incluido en el post la reclamacion de SR_DB y la mia.

Thunder-SR_DB

Aunque he disfrutado enormemente esta carrera, lo cortés no quita lo valiente y debo presentar una reclamación por adelantamiento indebido contra el piloto de TRA Toyota Thunder ya que considero ha ganado mi posición ilegalmente:

Intante 3061 de carrera. Conmigo en 6ª posición y Thunder que acababa de acercarse a mí.

En la chicane de arriba (creo que variante alta) Thunder que va muy cerca mío y por mi misma trayectoria, me golpéa por detrás al frenar yo (una frenada normal por mi parte), tras lo cual, consigo controlar el coche, haciendo un recto y pasando la chicane por la hierba (izq)... hasta ahí no pasa nada grave, es un incidente normal y tal vez debido al lag, lo entiendo y no hay daños...sin embargo, cuando me incorporo correctamente a la pista desde la izq (la hierba), y Thunder desde la derecha (él si puede trazar la chicane tras el toque), en lugar de reconocer el toque y mi posición anterior, obrando en consecuencia y dejándo que me incorpore a la pista normalmente y colocarse detrás y esperar a que yo esté en condiciones de carrera de nuevo (como dice la Reglamentación), saca provecho de la situación, primero desviándo su coche hacia mi posición tocándome en el lateral, (con lo que tengo que frenar para no salirme de nuevo a la hierba) y así realiza el adelantamiento, lo que considero a todas luces un adelantamiento ilegal y que debe ser estudiado y en su caso sancionado.

Lo que más me sorprende es que acababa de darme alcance, era la primera ocasión en la que estaba lo suficientemente cerca como para intentar el adelantamiento (no en ese sitio, pero si quizá después), pero en vez de estudiar el posible punto, aprovechó este incidente para hacerlo Quiero pensar que no fué consciente de lo que habia hecho antes (aunque debió suponerlo), si no no lo entiendo.

A Carlos Soriano ( y a XeviF1 antes) les tocó estar detrás mío varias vueltas y no me adelantaron porque no pudieron (legalmente), teniéndose que conformar con rodar a mi ritmo (que dicho sea de paso, lento no era) aunque posiblemente les alejó de un mejor puesto en la clasificación... "chapeau" chicos!

De todos modos esperaré a lo que decidan los Comisarios...quiero reiterar mi felicitación a todo el mundo por la fantástica carrera que hemos vivido hoy

Estoy molido...

Att- Sr. DB

Thunder-JKarlo

Min.2242: Thunder en la orquilla golpea mi coche, haciendome perder 4 posiciones.

Saludos.

Jkarlo Manager BH-HONDA f1 Racing Team

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

como os gusta escribir una de estas os sanciono a vosotros por escribir tanto ... k siii que soy vago va pero admitelo lanzais unos ladrillos que...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ale el comisario lo mirara....


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Uy, eso es conmigo? ummm, hasta el lunes o martes no podre ver la repeticion, pero lo que vivi en directo estuve bastante rato detras tuya y no hubo ni un roce durante un rato, pero luego en una par de sitios te saliste de pista y al volver me las vi y desee para no salirme yo de pista (creo que nos tocamos en varios momentos por eso, pero siempre en tus incorporaciones a pista...), una de ellas en el aqua minerale que al reincorporaste me fui a la hierva y no se como no acabe en el muro, ademas de salir de forma ilegal, sacas beneficio de la situacion echandome de pista... despues en la Horquilla de izquierdas (el unico sitio donde te adelanto) entre por dentro apurando la frenada, el mismo adelantameinto que hice a diavloxv un rato despues... pero tu coche me desaparecio y ni mirando para atras te veia... tampoco veia a los coches del Sr. DB ni Carlos Soriano, el resto bien... por eso al leer esto no me cuadrba mucho, aun asi tampoco me he enterado bien y lo de estar detras y estudiar creo que estuve 3, 4 o 5 vueltas haciendolo. Ya mirare la repe a ver que pudo pasar...

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ah, que eso es del Sr. DB?? no de JKarlo???, puf que lio que me haceis, pues ante eso si que no puedo decir nada, tu coche Sr. DB era invisible solo te veia en los tiempos delante y atras, pero poco mas... pensaba que hablabais de Jkarlo del que estuve un rato detras, con Soriano lo mismo solo lo veia e los tiempos, al resto si que los veia a todos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Thunder, te has hecho la pi*** un lío :D
El que detalla su incidente soy yo, Jkarlo sólo pone el momento del toque que le diste... mira la replay y hay que hacer algo con el *plr, porque iba peor que nunca (al menos es mi impresión) aunque desde luego yo veía a todos y más o menos bien.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado