Por no poder contactar con el manager la pongo yo,aunque como implicado no me gusta y yo gano nada,pero creo que acaba el plazo hoy.
Tiempo 1442.256 ,Kaiser manda mi choche contra el muro causando daños en el vehiculo serios.
Reclamacion TRA---> Imola
Moderador: Organizacion
.....
Hola soy Kayser,despues de revisar la repeticion,recuerdo el incidente,i acepto la sancion ke me imponga la Org.
En mi defensa solo puedo decir ke en mi pantalla en ningun momento se aprecia contacto,efectivamente no soi tonto i aunk en mi pantalla no se aprecio el golpe,del ladeo ke dio mi coche me imagine ke lo avia tocado,asin ke espere su retorno a pista,pongo mi replay a disposicion de la Org.
Tb nombrar la observacion de los problemas sufridos por SamHornis y Fiun,Fiun se coloco en mi puesto de parrilla,sacandome a mi de el,ke ya estava colocado.Y SamHornis ke me escupe de pista i ni me espera,me imagino ke ni me veria,por ke hay ke ser mu cabron xDDD
No es una reclamacion,si no una observacion.
En mi defensa solo puedo decir ke en mi pantalla en ningun momento se aprecia contacto,efectivamente no soi tonto i aunk en mi pantalla no se aprecio el golpe,del ladeo ke dio mi coche me imagine ke lo avia tocado,asin ke espere su retorno a pista,pongo mi replay a disposicion de la Org.
Tb nombrar la observacion de los problemas sufridos por SamHornis y Fiun,Fiun se coloco en mi puesto de parrilla,sacandome a mi de el,ke ya estava colocado.Y SamHornis ke me escupe de pista i ni me espera,me imagino ke ni me veria,por ke hay ke ser mu cabron xDDD
No es una reclamacion,si no una observacion.


