reclamacion WR acura Imola

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

reclamacion WR acura Imola

Mensaje por Andretti »

Hola
Como no me ha sido posible localizar a mi manger de equipo abro este post para ahcer una reclamacion en nombre de mi compañero de categoria Koni, quisiera que la organizacion revisar la formation lap y estos puntos de la carrera:
355.286
794.524 y seguir mirando las siguientes curvas
879.821
con eso vereis el quemazo con que acabo la carrera mi compañero, no me voy a extender en explicaciones ya que he leido en otros post que los pilotos implicados no veian a los demas participantes, pero eso para nuestra forma de verlo no es escusa y mas que ya se vio obligado a bandonar en spa por que otro piloto decia que le pasaba lo mismo(al final vamos a decir nosotros tambien que no vemos a la gente y asi ya tenemos escusa)
La decision es de la organizacion pero creemos que se debe tomar cartas en el asunto y sancionar a estos pilotos asi como hacerles que revisen sus makinas y sus plr que quizas ahi es donde este el motivo de sus desconexiones.
Asi quizas otra vez cuando no vean los coches abandonen antes de volver a liarla.
Lo que tambien nos gustaria saber es si la diferencia de tiempo que se veia con respecto a los coches era la correcta o tb habia desincronizacion, por que si no es asi mejor me lo poneis para saber que aunque no lo veas esta ahi.

saludos ;)
Imagen
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Hola,,solo para decir que desde el equipo Texaco Chevrolet apoyamos la idea de revisión de las PLR y las máquinas de Fiun y Sam Hornish,considerando la peligrosidad de sus conexiones.

Un saludo

SamyPho
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ok, se estudiara el caso. Como primera medida se va a pedir la repetición de Koni, Sam y Fiun para ver la diferencia en cada una de las repeticiones y poder valorar la situación de cada piloto. Subidla al FTP, si teneis problemas para subirlo decidmelo.
Firma de Netdard
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

una aclaracion, en los accidentes de koni sam hornish no tiene nada que ver, son fiun y touris los que le golpean. hornish debe de tener algun accidente con samypho por los mismos motivos de no verlo.
Imagen
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

Bueno ,solo espero que se me de la oportunidad de declarar,puesto que me acabo de enterar del asunto.

mandaré mis videos ,puesto que no me los pidieron

y en mi defensa decir que yo lo que eh visto es un coche que me atrabiesa la primera vez dandome el correspondiente susto y para mi que se paso de frenada ,a raiz de que el coche me pasa por encima y no noto nada ,sigo mi carrera ,veo el coche de koni y en ningun momento se tocan y eso que el de koni pasa por mis ruedas y me empuja el culo sim yo notar nada y si aprecio en el video que en la chicane de antes de meta que se fue el coche de koni,para mi llevaba distancia y no toque ,sino soy el primero en esperar ,y en la doble antes de la ultima chicane iva cerca pero para mi como era fantasma fue fallo de el , pues sigue touris s fantasma y mi coche no lo nota , viendo el video ,el de koni hace lo mismo en otras vueltas pero el detras y no me pasa nada, de todas formas me parece oportuno mandar mis videos y esponer mis hechos,para mi era fantasma y no se tocaban
a koni lo siento , no era mi intencion joder la carrera a nadie
es un sin sentido, me pego una carrera lento ,porque iva lento ,dejando pasar a todo dios ,la unica lucha fue con taker un par de vueltas,a ese si que si lo toco,sale disparado,y me voy a ponerme a luchar con koni que hizo como 5 segundos menos que yo el cali,añadir que se gana con denuciar echos de carrera cuando te retiraste tu solito sin que los echos que tu denucias influyera para ello,no se ,es ganas de complicarse la vida y dar curro,yo por lo menos no denuncio a nadie si a mitad de carrera abandono,a koni no le amargague yo la carrera se la amargo el solito.
esto es lo que he visto yo con mis ojos y cabeza en carrera.

ahi van los videos y ahora si podeis decidir.
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

si acabó quemado tu compi o tù ,no se cual esta mas,relajaros,que acabais de llegar.

:lol: :P :lol: :-) :D :lol: :P :-) :lol:
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

no entiendo a que te refieres con el ultimo comentario, si va por mi pues no se por que voy a estar quemao no tengo motivos y si lo de que acabamos de llegar es por que nos vas a estar dando todo el año trankilo que nosotros estaremos denunciando todo el año, no se por que dices que no hay razon para reclamar si has abandonao, pues la razon es hacer saber que has ido como un kamikace , si es por tu conexion pues deberias arreglarlo y si lo has echo con intencion pues para que hablar.

saludos ;)
Imagen
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

quien iria como un kamicaze ,cuando me adelanto tres veces y no era bandera azul, ni salio de box,jejejejeje,el fantasma era el coche de koni,seria su conexion??
porque pasaba por encima de mas de uno, y no creo que seas el mas indicado para decidir si iva o no como un kamicaze, ya que un golpe no quiere decir nada mas que un golpe, como los a dado él en la misma carrera,que pasa ,que por esperar no le jodes la carrera?? si esperó es porque se dio cuenta y es lo normal,y si yo no espere,es porque yo no note nada raro,.....seria porque iva a ganar y no queria perder posicion, :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P, porque iva a levantar el pie si era un coche que podia pasar por encima??

dedicate a poner las reclamaciones y deja de poner declaraciones.
(si no te veo no es ecusa) evidetemente si no te veo,no puedo saber donde estas,cosa que no era el caso con koni,fantasma...no quiere decir que no te vea sino que pasas por encima ,y como puedo apreciar que el coche de koni pasa por encima de mas de uno,sino tengo el video para demostrarlo,
y como todos sabemos ,no se ve lo mismo en un video que en otros lo normal es poder aportarlo para decidir tanto tú (que ya habias decidido que era un kamicaze) ,como los comisarios para poner las sanciones

yo no voy a abandonar una carrera porque no vea a otros coches,voy a correr y pasarmelo bien,que para eso es un juego,por lo menos para mi.si quedo ultimo ,quedo ultimo ,no me molesta, cosa que parece que a otros si.de todas formas ya esta puesta la sancion, la acato, la cumplo y espero que para la proxima ,dejen aportar los hechos y videos ,mas los videos que los hechos ,puestos que en esta vida nadie se cree las palabras,y menos los que puiensan que uno sale a pista a joder a los demas,

si es por el plr o por la conexion ,se esta revisando como a todos ,pero que casualidad que os alla pasado lo mismo en otras carreras,problemas de deconexiones o de no se que ,y que casualidad que sean los nuevos los que no se ven,porque nunca tuve ese problema y llevos 2 añitos aqui,todos los coches del año pasado siempre que me encuentro uno ,,no son fantasmas y resulta que se esta pidiendo la revision de unos cuantos nuevos,pero eso se acaba porque la organzacion dirá lo que y quien lo tiene mal
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

a ver una cosa, el video de mi reclamacion esta en manos de la organizacion desde el mismo dia en que puse la reclamacion y tu vas y empiezas a reclamar 5 dias despues ,muy bien por tu parte,, me jode verme involucrado en estas tonterias pero si me tocas las narices pues me encuentras, yo digo lo que me da la gana y si tu no me hubieras mencionado yo no te hubiera contestado,¿esta claro?si tienes algun problema conmigo llamame por el msn que no tengo ganas de estar haciendo el jilipollas aki.
Imagen
Cerrado