Como no me ha sido posible localizar a mi manger de equipo abro este post para ahcer una reclamacion en nombre de mi compañero de categoria Koni, quisiera que la organizacion revisar la formation lap y estos puntos de la carrera:
355.286
794.524 y seguir mirando las siguientes curvas
879.821
con eso vereis el quemazo con que acabo la carrera mi compañero, no me voy a extender en explicaciones ya que he leido en otros post que los pilotos implicados no veian a los demas participantes, pero eso para nuestra forma de verlo no es escusa y mas que ya se vio obligado a bandonar en spa por que otro piloto decia que le pasaba lo mismo(al final vamos a decir nosotros tambien que no vemos a la gente y asi ya tenemos escusa)
La decision es de la organizacion pero creemos que se debe tomar cartas en el asunto y sancionar a estos pilotos asi como hacerles que revisen sus makinas y sus plr que quizas ahi es donde este el motivo de sus desconexiones.
Asi quizas otra vez cuando no vean los coches abandonen antes de volver a liarla.
Lo que tambien nos gustaria saber es si la diferencia de tiempo que se veia con respecto a los coches era la correcta o tb habia desincronizacion, por que si no es asi mejor me lo poneis para saber que aunque no lo veas esta ahi.
saludos