Un pokito de por favor

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Un pokito de por favor

Mensaje por Andretti »

Hola
jeje pues voy abrir este post por que ahora ya en frio y despues de ver la replay un poco he visto que la peña va un poco desmadra, parece que durante la salida y primeras vueltas todos quieran ganar la carrera y no creo que sea asi, ha yque pensar que las primeras vueltas son para cojer nuestro sitio en carrera, no hay que ir pegao al de delante y metiendole el morro en cada curva sino centrarte en tu coche y mirar uno o dos coches por delante y pensar solo en eso ,mantenerte en pista si poner en peligro a los demas, luego ya a lo largo de las vueltas cada uno va colocandose donde se merece , el que va lento y comete fallos tarde o temprano ira a la cola, y al reves si eres regular y constante terminaras la carrera alante.
solo lo digo para que os lo penseis si vale la pena estar entrenando toda la semana para que te peguen por detras y acabar cagandote en los muertos de alguien.
digo esto en nombre mio y de mi compañero, el perdio todas opciones de hacer una buena carrera cuando en la 1 vuelta iva metio en todo el mogllon del trafico y le dieron por detras lo suficiente para ahcerle perder el control, tocar un piano y irse contra el muro, el choke no lo hace estrellarse pero si no le hubieran dao no se hubiera salio.
por mi parte tuve algun incidente pero no durante la salida sino ya mas abanzada la carrera con un piloto del que no quiero dar nombre ya que si no lo denuncie en su momento prefiero no darlo ahora(aunque sabra quien es por que fue el unico que me dio) cuando me toco por detras sin llegar a ir 2 curvas detras mio y ni tan siquiera aminoro ni para ver si habia roto o como yo hubiera echo por que ante todo hay que ser un "caballero" y si cometes el fallo de darle a alguien , que nadie somos perfectos, esperarse hasta que yo volviera a mi posicion

pues nada con esta parrafada a las que no soy aficionado solo quiero pedir un poco mas de cordura a la hora de hacer locuras que luego acaba siempre lamentandose.

saludos ;)
Imagen
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por SamHornish »

nas, pues el loco ese del k andreti habla me parece k soy yo xd , pero no lo hice keriendo ni a ti ni a koni simplemente es k no veia a casi nadie veia los tiempos pero a mas de la mitad de la gente no la veia solo veia a kaiser , fiun , eloy y alguno mas pero no me acuerdo , tb esta mañana me has dicho k te di tb con el safety car, pues yo veia al safety car a ti te controlaba con el time la verdad es k fue una race pa olvidar por mi parte.

espero haber solucionado los problemas tecnicos para la proxima race y ser competitivo y haber si puntuo ya macho k ya esta bien.

un saludo

adeu :?
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

jeje ya te digo , como te dicho ya me parecia raro que alguien fuera capaz de ir llevandose a la gente por delante de esa manera, tenia que haver otra razon , xddd

suerte en malasia

saludos ;)
Imagen
Cerrado